Yo fui al observatorio este verano,con el gps llegue desde hollywood en un momento,lo tienen muy bonito la verdad,super recomendable,y otra excursion que me hize fue al queen mary en long beach,precioso también y mas que recomendable.
Hola a tod@s!!
Es la primera vez que escibo en el foro pero me habeis sido de gran ayuda para planificar mi viaje para éste verano en la costa oeste. Gracias a vosotros hemos sabido orientarnos para escojer los hoteles y parte de nuestra ruta, así que MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!
Ahora necesitariamos que nos orientarais un poco en Los Angeles, os explico:
Llegamos allí el día 26 de Julio sobre las 19h y nos hospedaremos en el hotel Travelodge Hollywood vermont/sunset (nos parecio que era una buena zona para pasar la primera noche)
Al día siguiente salimos hacia Las vegas para empezar el recorrido de 17 días y claro... Hemos pensado en aprovechar ésa mañana para visitar lo mas emblematico (rodeo drive,el teatro chino, ...) pero no tenemos muy claro que hacer...
Al final del recorrido volvemos a Los Angeles para pasar 2 noches mas. Llegaremos el día 9 de agosto y venimos de Morro Bay así que supongo que llegaremos a primera hora de la tarde y nos hospedaremos en playa del rey en el hotel Marina Internacional.
El vuelo sale el 11 de agosto por la mañana.
No sabemos si nos dara tiempo a ir a los Universal Studios y agradeceria eternamente que nos ayudarais a planificar esos días porque estamos MUUUUUY PERDIDOS!!
Por cierto! tenemos coche de alquiler!!
Hola a tod@s!!
Es la primera vez que escibo en el foro pero me habeis sido de gran ayuda para planificar mi viaje para éste verano en la costa oeste. Gracias a vosotros hemos sabido orientarnos para escojer los hoteles y parte de nuestra ruta, así que MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!
Ahora necesitariamos que nos orientarais un poco en Los Angeles, os explico:
Llegamos allí el día 26 de Julio sobre las 19h y nos hospedaremos en el hotel Travelodge Hollywood vermont/sunset (nos parecio que era una buena zona para pasar la primera noche)
Al día siguiente salimos hacia Las vegas para empezar el recorrido de 17 días y claro... Hemos pensado en aprovechar ésa mañana para visitar lo mas emblematico (rodeo drive,el teatro chino, ...) pero no tenemos muy claro que hacer...
Al final del recorrido volvemos a Los Angeles para pasar 2 noches mas. Llegaremos el día 9 de agosto y venimos de Morro Bay así que supongo que llegaremos a primera hora de la tarde y nos hospedaremos en playa del rey en el hotel Marina Internacional.
El vuelo sale el 11 de agosto por la mañana.
No sabemos si nos dara tiempo a ir a los Universal Studios y agradeceria eternamente que nos ayudarais a planificar esos días porque estamos MUUUUUY PERDIDOS!!
Por cierto! tenemos coche de alquiler!!
Muchas gracias!! (vaya rollo os he soltao! )
No entiendo muy bien el tiempo que pasarás al principio del viaje en Los Angeles. ¿Llegas a las 19:00 del día 26 y el 27 por la tarde partes hacia Las Vegas?
Si es así mejor deja Universal Studios para la vuelta; preferiblemente el día que más largo pases en Los Angeles para asegurarte que no vas con prisas y puedes ver todo.
El primer día del viaje yo lo dedicaría, si tienes tiempo, a irte al Teatro Kodak y ver el paseo de la Fama, ver el cartel de Hollywood desde el centro comercial (o si te sobra tiempo acercarte con el coche) y dar una vuelta por algún sitio cercano como pudiera ser el Observatorio Griffith o incluso algo del Downtown como El Pueblo de Los Angeles.
Si quieres puedes pillar alguna idea de mi diario, no fui al Observatorio Griffith pero el resto sí lo hice y en bastante poco tiempo, la verdad.
Muchas grancias Anboor!!
Al final lo haremos así como me dices.
El 1er día lo dedicaremos a ver Hollywood y algo del Downtown y cuando volvamos al final del recorrido la 1ª tarde nos pasaremos por Beberly Hills, Bel Air y cenaremos por Sta. Monica.
El ultimo día iremos a Universals Studio y así tendremos todo el día para disfrutarlo!!!
Por cierto ya he visto tu diario y he sacado algunas ideas
Gente querida, colegas viajeros del otro lado del atlántico, les agradezco todo lo que han hecho para asistirme en el armado del viaje. Estoy saliendo mañana para LA y Las Vegas y estoy ansioso por despegar.
Ha culminado la primer etapa del viaje que es la de planificación muy divertida por cierto y no quería irme sin agradecerles !! un abrazo muy fuerte !
Mi novio y yo viajaremos a la costa oeste en junio para hacer la ruta que todo el mundo hace. Llegaremos el día 6 a las 16h a Los Angeles y nos quedaremos allí hasta el 8 a media mañana. Quisiéramos saber qué zonas de Los Angeles, y nombres de hoteles, son más recomendables para dormir. Queremos reservar ya el hotel.
Buenas viajerablanca, la verdad es que reservar hotel en LA fue lo más complicado de todo mi viaje. Muchas zonas, todo muy caro, nada muy bueno... Etc etc...
Como siempre, va a depender de tu presupuesto, de lo que quieras ver, de los días (veo que solo tienes 1 día entero), de si vas a alquilar coche o no...
Lo que se comenta es que las zonas más "seguras" son Santa Monica (esto es la playa, pero es de lo más caro) y en el barrio de West Hollywood.
Pasate por ese hilo y veras recomendaciones, sobretodo depende del precio que busques que allí todo es carillo.
Pero viendo que solo vas a estar allí el día 7 entero y el día 6 lo que te quede, quizás lo más lógico sea encontrar un hotel cerca de los puntos de interés que quieras.
Hola a todos!
Vamos a estar un día y medio en los angeles. La cuestion es si en una mañana podemos ver hollywood, el paseo, el kodak, etc... Para así por la tarde dedicarlo a Universal. Se que no podremos ver todo, pero aunque sea a la "japonesa", bajar y echar fotos, es mucho palizon para un día? Las dos noches las dedicariamos al pier de santa monica y a dar un paseo por Venice.
Por otro lado, q opinion os merece la zona de marina del rey para alojarnos? Tiene algo de ambiente???
Gracias a todos los q haceis grande este foro! Un saludo!
Super Expert Joined: 05-04-2009 Posts: 256
Votes: 0 👍
Buenas.
Voy en Noviembre tres días a los Angeles después de ver NY y me preguntaba si me podrias recomendra como organizar el viajes y que ver, ya que creo que hay mucho para ver y demas y seguro que me podeis ayudar a situarme un poco y organizarme, después de aquí tengo pensado irme dos días a las Vegas.
Así como también si se puede ver todo en metro, es mejor coche un coche, autobus, etc.
Os estaria muy agradecido si me organizaseis una pequeña ruta y como hacerla claro esta.
Lo primero deciros, que no sé si es aquí donde debo empezar a contaros mi historia, pero allá voy, que muevan el post los administradores si lo creen conveniente.
Veamos, en Octubre me voy unas dos semanas a Los Angeles, por ahora sólo tengo el vuelo, que lo encontré muy baratín, digamos que no lo podía dejar pasar. Desde siempre he querido conocer USA y bueno creo que ya es hora.
El tema es que no sé nada de hoteles de allí ni de buenas zonas, no quería pagar una barbaridad en el hotel pero claro sí quiero que esté en un buen lugar. ¿Qué me recomendáis?. Del aeropuerto al hotel ¿cuánto me constará más o menos el taxi o qué otro medio puedo usar?. Otra cosa como turista por la ciudad y sin coche ¿cómo puedo moverme? me han dicho que quizá en bici ¿pero eso es factible por allí?. ¿Sitios de interés?.
Me encantaría que me contaráis vuestra experiencia y acepto todos los consejos que tengáis. Seguro que se me ocurren más preguntas.
Lo primero deciros, que no sé si es aquí donde debo empezar a contaros mi historia, pero allá voy, que muevan el post los administradores si lo creen conveniente.
Veamos, en Octubre me voy unas dos semanas a Los Angeles, por ahora sólo tengo el vuelo, que lo encontré muy baratín, digamos que no lo podía dejar pasar. Desde siempre he querido conocer USA y bueno creo que ya es hora.
El tema es que no sé nada de hoteles de allí ni de buenas zonas, no quería pagar una barbaridad en el hotel pero claro sí quiero que esté en un buen lugar. ¿Qué me recomendáis?. Del aeropuerto al hotel ¿cuánto me constará más o menos el taxi o qué otro medio puedo usar?. Otra cosa como turista por la ciudad y sin coche ¿cómo puedo moverme? me han dicho que quizá en bici ¿pero eso es factible por allí?. ¿Sitios de interés?.
Me encantaría que me contaráis vuestra experiencia y acepto todos los consejos que
Tengáis. Seguro que se me ocurren más preguntas.
Por adelantado, muchas gracis.
Aquí tienes un montón de información.
Pero con 2 semanas yo alquilaria un coche y hacer una ruta por la costa oeste, que hay moteles por todas partes. En LA como mucho le puedes dedicar 3 días.
mapani muchísimas gracias, ojearé todos esos links, me recomiendas que me vaya a San Francisco yo también pensaba en Las Vegas, ¿pero esos vuelos los miro ya allí no?, entonces una cosita me viene a la cabeza, me has dado una gran idea sobre lo de los hoteles, ¿me aconsejas por ejemplo que coja un par de días en Santa Mónica y después me vaya moviendo? ¿eso no me saldrá muy caro? mi inglés es talmente indio, es verdad que entiendo mejor que hablo, pues para construir las frases tardo 3 horas y al final las lanzo como me vienen y quedan en indio ¿eso es mucho inconveniente? ¿hay mucho latino verdad?.
Indiana Jones Joined: 06-03-2009 Posts: 1910
Votes: 0 👍
Todo el mundo comenta que en el sector servicios hay muchos hispanos, yo no he ido nunca a LA pero fui a New York y no me hizo falta el inglés para casi nada, así que en LA espero que sea igual o mejor.
San Francisco todo el mundo comenta que es una ciudad alucinante con un encanto diferente y con muchísimos sitios que ver (yo voy 5 días y sólo 1 a LA) en SF sí que no hace falta coche (el transporte público es muy bueno).
Las Vegas tiene que ser impresionante!!! a mi no me hacía mucho ilusión ir y sólo voy 2 días, pero después de leer información me he quedado con las ganas de más días, además desde allí puedes concertar excursiones que te llevan y traen en un día al Gran Cañón del Colorado.
No te puedo ayudar en lo de los vuelos internos, porque yo hago toda la ruta en coche de alquiler. Pero intenta reservar desde aquí, que imagino con antelación será más barato, busca algún hilo sobre vuelos internos en USA.
Lo de cambiar de hotel creo que te saldrá igual de precio, porque en los hoteles normalmente el precio es por noche, aunque te quedes más noches no te cuesta más barato. Por lo que puedes mirar distintas opciones, seguro en Santa Mónica será un poco más caro pero lo puedes compensar quedandote por ejemplo al principio o al final en un motel cercano al aeropuerto y así te ahorras dinero y gasto es transporte.
Un saludo, aún no he ido pero llevo leyendo el foro desde febrero así que en lo que te pueda ayudar aquí estoy!!
Hola a todos!!
Me voy en octubre a estudiar ingles durante 3 semanas a los angeles, mas concretamente a la zona de westwood, cerca de los angeles country club...
Alguien conoce la zona?? Hay algun sitio para cenar o supermercados o es una zona residencial solamente...Sabeis si esta lejos de las zonas para ver o estaremos un poco aislados...
Antes de nada saludaros y felicitaros por este gran foro donde de solo leer, me ha llevado a registrarme y a querer viajar a esa ciudad que siempre tuve en mente y que veia tan lejana, pero gracias a muchos post de aquí me he dado cuenta, que no es tan dificil hacer ese sueño realidad y daros las gracias, ya no solo por la ayuda que podais ofrecerme si no por todos los post anteriores que me he leido de cabo a rabo y que me han servido muchisimo!
Me llamo manu, soy de madrid y siempre he querido conocer california... Y pasear por santa monica y ver esos atardeceres con la silueta de la noria pintada en el naranja cielo! pero para no hacerlo un viaje a lo angeles "normal" pense que estaria genial ir en HALLOWEEN para ver así, con mis propios ojos como se celebra y que repercusion tiene en la noche de todos los santos en este pais, no me puedo morir yo sin ver esto! hahahaha por eso pido ayuda, a la gente que ya haya estado por allí, sobre consejos (casi que me se todos los que habeis dado ya, pero soy de las personas que me encanta leer cosas sobre algo cuando estoy tan interesado!)
Nuestra idea es alojarnos en santa monica, y el fin del viaje en si, es poder ver halloween allí, he leido que se montan carrozas en plan cabalgatas y demas, pero no se como se vivirá en hollywood o santa monica este festejo... Si es mas o menos que en nueva york o hay zonas de estados unidos que lo celebren con mas o menos intensidad!
Resumiendo! alguien podria recomendarme lugares para dormir en santa monica para DOS PERSONAS, sin compartir habitación.. Lugares que me recomendeis visitar y si sabeis algo sobre halloween allí pues mejor que mejor!
Un fuerte abrazo y un millon de gracias por todo chicos!
Muchas gracias "manhattan"! y siento haber puesto el POST en el lugar no indicado! me lié un poquito...
Bueno! pues a base de mirar y mirar, hemos pensado alojarnos en -Travelogde pico Boulevard- alguien ha estado? en otras webs dan muy buena referencia del sitio en si...
Me gustaria preguntar, cuanta pasta me recomendais que me lleve para 6 días 2 personas, en efectivo y/o total...para mas o menos ir sueltecillos!
Ahora el dollar está a 1,4ypico? un saludo a todos y muchas gracias! ^^ aun no me creo que vaya a ir dioooos :Q______
Hola manu! Yo me voy el día 19 de este mes y me quedaré 2 noches en el Travelodge Pico, así que cuando regrese ya te contaré que tal. De precio es lo mejor que vi en Santa Monica y aquí en el foro me lo han recomendado algunos foreros, mi duda es la distancia al pier que ya te aclararé si quieres cuando regrese. Regreso el día 2 de sept, por si se me olvida por esas fechas mandame un mp (mensaje privado) y te cuento.
GENIAL! en serio, muchisimas gracias! vas a ser un punto clave para mi viaje hahaha, y no se a cuanta distancia estarán las cosillas, pero estoy pensando seriamente en alquilar bici, los días que vaya a estar solo viendo playas,paseos maritimos o muelles.
Pues te deseo que te lo pases genial! ya me contaras vale? si te acuerdas!
Dios, que suerte! que te huele el culo ya a playaaaa!! un saludo y en serio muchas gracias, aquí da gusto!
Vale... Alguien sabe que narices es ESTO? (esque no lo comprendo muy bien)
"A partir del 12 de enero del 2009, todos los viajeros de países integrados en el VWP deberán obtener una autorización electrónica (ESTA), mínimo 72 horas de antelación del inicio del viaje hacia los Estados Unidos de América."
Espero, que no sean complicaciones :S (lo ponia en el billete de emision de mi vuelo)