Language:

Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ p65 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 71, 72, 73  Next
Page 9 of 73 - Topic with 1443 messages and 686077 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: LOS ANGELES - visita en un día  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Esfera wrote:
¿Qué haríais un sólo día en LA?

Hay muchísimo para hacer, pero si tienes un solo día depende de tus gustos, si te gusta el cine te recomiendo universal, (incluso si vas temprano no te ocupará todo el día), si llevas una niño dentro tuyo, puedes optar por disney (eso si es día completo) puedes recorrer el centro e ir a algún museo si eres mas cultural. El paseo de la fama y vista del hollywood lo puedes hacer además en 2 horas temprano en la mañana si quieres..

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted:

Indiana Jones

esmiss wrote:
anboor wrote:
esmiss wrote:
Que cosas se pueden hacer en los Angeles aparte de lo tipico como ir a Hollywood Boulebar, al Universal Estudios. Solo estaremos 2 días es poco?

Se puede ver El Pueblo de Los Angeles y Olvera Street (enfrente de Union Station). También puedes ir al Observatorio Griffith. Además de lo típico que también incluye Santa Mónica y su pier así como Venice Beach e incluso Beverly Hills y sus mansiones y centro comercial.
Ok gracias, conoceis el hotel Omni?

No No puedo ayudarte. Yo me alojé en Hollywood en el Downtowner.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Posted:

Experto

Acabamos de volver de costa oeste y hemos estado un día en los angeles.
Visitamos Universal Studios ( de 9,30 a 14), de ahí a hollywood Blv con el paseo de la fama, luego a Rodeo Dr. Y finalmente a Santa Monica, para volver al hotel que teníamos en el aeropuerto. Es apretado, pero bien organizado puede hacerse comenzando muy temprano.
Nosotros lo hicimos todo en bus y metro, con la información obtenida de la web metro.net donde están las líneas y horarios. Lo hicimos por nuestra cuenta ya que en internet vimos comentarios negativos sobre los tours organizados.
Back to ⬆️

Experto

Hola

No había entrado antes en este topic y, la verdad, no me he leído las tropecientas páginas que tiene.

De todos modos, mi duda es muy puntual y seguro que nadie ha hecho esta pregunta antes en el foro...

Mi pregunta va dirigida a los que hayais visitado los Estudios Universal:

¿Existe la posibilidad de hacerse una foto vestido de vaquero y con el reloj de Regreso al Futuro?

Ejemplo:

Gracias

P.D.: un amigo mío se hizo una foto vestido de vaquero y en un lugar muy western hace años. Sabeis si en lugares como Calico será posible hacerse una? me suena que sí, pero cuando estuve yo, estaban cerrados los negocios
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros para ver los Studios tenemos tres cuartos de día. A Luego ja tenemos 1 día y medio para la ciudad, Que es lo que destacariais????????
Back to ⬆️

Super Expert

Ayuda!

Cual es la mejor zona de L.A como campamento base para 1noche.

Quizas cerca del aeropuerto ya que salgo al siguiente día a 1º hora.

Que opinan los que han estado por Los Angeles?

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros nos alojamos la ultima noche en un motel 6 cerca del aeropuerto, porque el vuelo salia a las 8 de la mañana, y nos dijeron que mejor estar unas 3 horas antes por las colas que se forman...
Y si que es verdad que habia una cola de escandalo

Pero los días previos que estuvimos de visita en los angeles nos alojamos en hollywood, ya que estaba mas cerca de paseo de la fama, universal studios.... Y era mas comodo realizar las visitas desde allí...
Back to ⬆️

Super Expert

inmina wrote:
nosotros nos alojamos la ultima noche en un motel 6 cerca del aeropuerto, porque el vuelo salia a las 8 de la mañana, y nos dijeron que mejor estar unas 3 horas antes por las colas que se forman...
Y si que es verdad que habia una cola de escandalo

Pero los días previos que estuvimos de visita en los angeles nos alojamos en hollywood, ya que estaba mas cerca de paseo de la fama, universal studios.... Y era mas comodo realizar las visitas desde allí...

Gracias inmina

Mi vuelo también sale a las 8 llegare pronto y mas después de ver lo que comentas de las colas que se hacen y encima tengo que devolver el coche en Alamo

Que tal el aeropuerto es facil moverse por el?

Tu tuvistes que devolver también rent-car?

Un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, es facil moverse, lo unico son las colas...

Cada terminal corresponde a una aerolinea, y hay una misma cola para todos los vuelos de la compañia.... Nosotros llegamos sobre las 5:30 am creo recordar, y la cola salia a la calle claro, en la misma cola gente con vuelos a Philadelphia, a Phoenix... Por lo menos en Us Airways era así

Pero llegando sobre esa hora vais bien, nosotros después de dejar las maletas pudimos salir a la calle a fumar, desayunar... Pero la primera impresion al ver la cola fue

Dejamos el coche alquilado en Dollar, y sin ningun problema... Luego usamos su shuttle para ir al aeropuerto... Vaya, en lo que es dejar el coche no tardareis mas de 20 minutos!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Es la primera vez que escribo, He leído un poco lo que hay en el foro sobre L.A. ,pero no acabo de decidir la zona del hotel. Nos da un poco de palo coger coche y nos gustaría una zona que estuviese bien comunicada en transporte público, pero que de noche no sea muy peligrosa. No sé si alguien nos podrá ayudar.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos me dais vuestra opinión sobre mi planing de L.A.?? Nos vamos el lunes !! y tendremos coche para movernos por la city.

Llegamos 25 / 05 a las 21:00 h. Estamos en el Hollywood Celebrity Hotel, una calle por detras del Teatro Kodak en Hollywood. Al ser tan tarde iremos a dar una vuelta por el paseo de la fama y cenaremos en el centro comercial Hollywood Highlands. A dormir que seguro que estamos reventados.

Al día siguiente 26 / 05 . Nos gustaria visitar todo esto : Hollywood - Beverly Hills - Rodeo Drive - Bel Air y el Observatorio Griffith. Nos da tiempo ? Añadirias algo más ?

El 27 / 05 dedicaremos el día a las playas Santa Mónica y Venice. También nos gustaria hacer hacer algunas compras. Nos podriais indicar un zona comercial o centro comercial por los alrededores ?

Y el último día, antes de partir a Las Vegas, iremos a visitar los Universal Studios y el city Walk.

Que os parece? Estamos abiertos a cualquier modificación o sugerencia. Muchas grácias por vuestro tiempo.

Saludos =)
Back to ⬆️

Experto

Ola a todos, me podeis aconsejar que es lo que no me puedo perder de los angeles en día y medio??
Daría tiempo a hacer una visita express a los Studios?
Que zona me recomendais para comer y cual para cenar?
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: LOS ANGELES - que ver en 1-2 días  Posted:

Indiana Jones

POZU wrote:
Ola a todos, me podeis aconsejar que es lo que no me puedo perder de los angeles en día y medio??
Daría tiempo a hacer una visita express a los Studios?
Que zona me recomendais para comer y cual para cenar?
Un saludo

Bueno y aquí te dejo mis visitas a Los Angeles para 2 días:

Hall of the Fame
Rodeo Dr.
Beverly Hills
Universal Studios
Arena Staples Center
Kodak Theatre
Hollywood Boulevard
Griffith Observatory
Mulholland Dr.
Downtown
Melrose Avenue.
E3 Convention Center
Chinatown

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: LOS ANGELES -planning Visita de 1-2 días  Posted:

Indiana Jones

POZU wrote:
Gracias zago, y como te lo distribuiste??
Sabeis donde poder comer y cenar bien?
Gracias

Ahí va mi planning de LA:

Para el primer día:

Beverly Hills, Rodeo Dr. Hall of the fame, Kodak Theatre, Griffith Observatory, DownTown, ChinaTown eso desde por la mañana a por la tarde, por la noche visita a Santa Mónica, nosotros tenemos el hotel por esa zona.

El siguiente día, por la mañana Universal Studios y Arena Staples Center y por la tarde recorremos toda la costa angelina.

Más o menos así sería el plan que tenemos pensado.
Back to ⬆️

New Traveller

Voy a estar a finales de julio en Los Ángeles, pero sin coche. Estoy alojado en el downtown de L.A. Y quiero ir a Santa Mónica; he visto que hay un bus, pero mirando el horario vuelve muy temprano, y nos gustaría cenar por allí, tomar algo, etc. Es decir, nuestra única opción sería volver en taxi ¿alguien sabe lo que puede costar un taxi desde Sta. Mónica hasta el dowtown de Los Ángeles?
Back to ⬆️

Super Expert

ZaGo wrote:
POZU wrote:
Gracias zago, y como te lo distribuiste??
Sabeis donde poder comer y cenar bien?
Gracias

Ahí va mi planning de LA:

Para el primer día:

Beverly Hills, Rodeo Dr. Hall of the fame, Kodak Theatre, Griffith Observatory, DownTown, ChinaTown eso desde por la mañana a por la tarde, por la noche visita a Santa Mónica, nosotros tenemos el hotel por esa zona.

El siguiente día, por la mañana Universal Studios y Arena Staples Center y por la tarde recorremos toda la costa angelina.

Más o menos así sería el plan que tenemos pensado.

Yo habia descartado ir a Universal Studios por falta de tiempo, pensando que habria que dedicarle un día entero.

Crees que es factible verlo en solo una mañana?
Back to ⬆️
Post subject: Re: LOS ANGELES - planning Visita en 1-2 días  Posted:

Travel Addict

Os pongo mi planning a ver si lo veis factible:

1º día: Universla Studios y por la tarde: paseo de la Fama, Teatro kodak y chino, paseo en coche por Rodeo Drive, Beverly Hills y Bel-Air.

2ºDia: Mullholland Drive y ver Sta. Monica Y Venice para , después de comer partir hacia Sta. Barbar - Morro Bay y llegar a San Simeon.

Llego un día antes pero por la tarde-noche por lo que no se si seria buena idea ir a Mullholland Drive ese día para ahorrarmelo del ultimo o no!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Iustus wrote:

1º día: Universla Studios y por la tarde: paseo de la Fama, Teatro kodak y chino, paseo en coche por Rodeo Drive, Beverly Hills y Bel-Air.

2ºDia: Mullholland Drive y ver Sta. Monica Y Venice para , después de comer partir hacia Sta. Barbar - Morro Bay y llegar a San Simeon.

Llego un día antes pero por la tarde-noche por lo que no se si seria buena idea ir a Mullholland Drive ese día para ahorrarmelo del ultimo o no!!!

Yo me quitaría de encima Mullholland Drive la primera tarde-noche y así te quedaría un 2º día mucho más equilibrado y con todo más a mano antes de iniciar viaje a San Simeon.

El primer día, si inicias la jornada en Universal justo a la hora de la apertura del parque, no tendrás problema en estar a media tarde haciendo el resto del planning ya que se ve bastante rápido, lo que más tiempo te llevará es el tour por los estudios pero simplemente quédate con la hora en que lo hacen en español y disfruta del resto del parque hasta que toque el tour en español.
Back to ⬆️

Travel Addict

anboor wrote:
Iustus wrote:

Yo me quitaría de encima Mullholland Drive la primera tarde-noche y así te quedaría un 2º día mucho más equilibrado y con todo más a mano antes de iniciar viaje a San Simeon.

El primer día, si inicias la jornada en Universal justo a la hora de la apertura del parque, no tendrás problema en estar a media tarde haciendo el resto del planning ya que se ve bastante rápido, lo que más tiempo te llevará es el tour por los estudios pero simplemente quédate con la hora en que lo hacen en español y disfruta del resto del parque hasta que toque el tour en español.
Muchas gracias anboor por la respuesta.

Entonces daria tiempo a ver Mullholland drive, Rodeo Drive, Beverly Hills, Bel-Air y el paseo de la fama con el teatro Kodak y el teatro chino en una tarde, no?

Y como me lo planteo?!!

A ver si así es buena idea:

En cuanto termine en los estudios Universal, ir a ver el paseo de la fama con los teatros y luego en coche por Rodeo Drive y, luego Beverly Hills y Bel-Air para terminar viendo el anochecer en Mullholland Drive?!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Iustus wrote:
anboor wrote:
Iustus wrote:

Muchas gracias anboor por la respuesta.

Entonces daria tiempo a ver Mullholland drive, Rodeo Drive, Beverly Hills, Bel-Air y el paseo de la fama con el teatro Kodak y el teatro chino en una tarde, no?

Y como me lo planteo?!!

A ver si así es buena idea:

En cuanto termine en los estudios Universal, ir a ver el paseo de la fama con los teatros y luego en coche por Rodeo Drive y, luego Beverly Hills y Bel-Air para terminar viendo el anochecer en Mullholland Drive?!

Así como lo planteas creo que es perfecto. Ya que la mayoría de sitios que pones no te llevarán mucho tiempo ya que es llegar, ver, hacer fotos y a lo siguiente. Verás como no te falta tiempo y lo tienes todo más compensado.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages