Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 19 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Xuris y Anda!!!

Lo mismo como dice Anda miro de hacer la ruta al revés... No se tengo que dejar algo, esta claro. Aisss qué penita!!
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion en el Gran Cañon  Publicado:

Travel Addict

Sigo preguntando...
Estoy intentando reservar la excurisón en helicóptero para el gran cañón y en la página de papillon veo que hay dos tours: el north rim tour y el majestic. El de 30' (el primero) nos sale por 278 euros para 2 personas.. Es muy caro no? He leído por el foro que los precios eran más económicos (unos 80 euros por persona). Sabeis si han subido los precios o para variar hago algo mal?? jeje
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion al Gran Cañon  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado:

Experto

mmmiri Escribió:
Sigo preguntando...
Estoy intentando reservar la excurisón en helicóptero para el gran cañón y en la página de papillon veo que hay dos tours: el north rim tour y el majestic. El de 30' (el primero) nos sale por 278 euros para 2 personas.. Es muy caro no? He leído por el foro que los precios eran más económicos (unos 80 euros por persona). Sabeis si han subido los precios o para variar hago algo mal?? jeje
Gracias
Hola, pues la verdad, que por 30' de vuelo no lo veo tan caro...puedes mirar las avionetas, suelen ser un poco mas economicas, pero vas con mas gente y sobre todo la ventana es mas pequeña.

Yo lo hice en helicóptero hace años desde Las Vegas, y es espectacular!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He mirado la pagina de Papillon pero tengo una duda, el programa que vas en helicóptero ¿verdad que no está incluida la visita al Sky Walk?
Me gustaría una visita con helicóptero pero que pueda ver lo mismo que en la excursión aero/terrestre.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan
EnvioPublicado: Vie Feb 12, 2010 9:35 am Asunto: Re: Excursion al Gran Cañon
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos

Ok gracias, y perdón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion en el Gran Cañon  Publicado:

Indiana Jones

mmmiri Escribió:
Sigo preguntando...
Gracias

Pues a nosotros al cambio en Julio de 2009 nos costó 100 euros por persona.

Ahora mismo consultando parece que han subido los precios:

Grand Canyon South Rim Helicopter Tour

$149.00 per Adult

www.papillon.com/ ...lang=en-US

No es mal precio, aunque si que ha subido un poquito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, es lo que yo había visto.. Supongo que los precios que yo había visto y por los que me orientaba eran antiguos. He calculado que la diferencia entre hacer el vuelo en helicoptero o avioneta (nosé si hacen exactamente el mismo recorrido) es de 40 euros.. Tampoco es mucho.
He leído en la web que puedes reservar ventanilla por 10$ por persona.. Lo reservasteis??
Gracias x la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmmiri Escribió:

He leído en la web que puedes reservar ventanilla por 10$ por persona.. Lo reservasteis??
Gracias x la ayuda

En el helicóptero no daban esa opción porque te sientan por pesos. Lo normal es que ni siquiera te sienten al lado de tu pareja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmmiri Escribió:
Sí, es lo que yo había visto.. Supongo que los precios que yo había visto y por los que me orientaba eran antiguos. He calculado que la diferencia entre hacer el vuelo en helicoptero o avioneta (nosé si hacen exactamente el mismo recorrido) es de 40 euros.. Tampoco es mucho.
Gracias x la ayuda

Como te dicen las plazas se reparten según el peso, a nosotros nos tocó justo delante los 3 que ibamos y a una familia con su hijo les tocó detrás, ya te digo que hay bastante diferencia, de ver desde delante, todo el cañon a que te toque detrás xD

Nuestras vistas eran estas:

www.panoramio.com/photo/29444665

www.panoramio.com/photo/29444730

www.panoramio.com/photo/29444788

Supongo que si reservas ventanilla, se las apañarán para colocarte en un grupo que les cuadren los pesos.

Sin duda me decanto antes por helicóptero, que por avioneta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rtardio Escribió:
Buenas,

A finales del mes de Julio harémos noche en el Grand Canyon y estoy pensando en coger una cabaña en el Bright Angel Lodge and cabins.
Lo único que me está haciendo pensar es que no tienen aire acondicionado y supongo que en el Grand Canyon en Julio hará bastante carlor no?
Alguien ha estado en alguna de estas cabañas y puede contarme que le pareció?

Gracias.
Rubén.

Por la noche bajan bastante las temperaturas, nosotros teníamos hasta fresco xD

Estuvimos en Maswik Lodge:

www.flickr.com/ ...082907514/

Muy recomendable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos. Me habeis convencido. Lo reservo !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Experto

mafaldas Escribió:
Hola Boss2!!
Fuiste al Gran Cañón? Nosotros iremos en agosto y estamos mirando de pasar una noche en el gran cañón y es para ver si la habitación la cogemos con aire acondicionado o nos lo ahorramos.
Muchas gracias!!
Hola mafaldas!
Sí, estuvimos en el Grand Ganyon, pero por tiempo, solo hicimos la excursión en helicoptero. La próxima vez le dedicaremos más tiempo a Las Vegas. Vimos muchas cosas en poco tiempo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilaralgon Escribió:
Hola gosp...¿dónde contrataste el vuelopor el GC? es que yo me estoy planteando el contratarlo allí para evitar reservar una hora en la que haya niebla. Pienso que es mejor estar allí (estoy un día completo) y coger el vuelo cuando vea que el tiempo está bien. ¿Es fácil encontrar vuelos allí o suele haber mucha cola? ¿sabes si los precios son más caros allí que por internet? ¿Que vuelo cogiste?

Yo lo cogi allí por no atarme a una hora y por lo que tu dices.
El día anterior al que subimos nosotros, tuvimios un tormenton de unas horillas curioso, vamos que no creo que volaran muchos helicopteros.

Nosotros lo contratamos con Maveric/, creo recordar que hay 3, cogimos el intermedio, unos 40 o 50 minutos y fueron unos 220 $ (miralo en la web), merece la pena, no dudes en gastarlos.
Fuimos por la mañana nada mas levantarnos a reservar y me dieron hora para las 16:00.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿me podriais decir alguien si sabe el codigo de descuento con SCENIC?
Quiero coger la excursion con helicoptero de 50 minutos.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion en el Gran Cañon  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre el Gran Cañon.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Viajamos en Abril a las Vegas y he estado mirando varias excursionjes para visitar el Gran cañon. Ya sólo estoy entre dos de papillon. Salida desde Las Vegas. La Grand Celebration con Skywalk y viaje en bote o la Expedición Grand Voyager.

Me gustaria saber de alquien que haya hecho la Grand Celebration como es eso del rafting. Me gustaria ir por el rio pero de forma tranquila, no en rafting. En la descripción hay sitios que pone bote y otras rafting. Es la duda que tengo ya que me gustaria hacerlo todo el helicptero. Si alguien puede explciar en que consiste el rafting de la Gran Celebration.

Muchas Gracias
______
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien cogió en GC el helicoptero con Papillon? es que por lo que me cuenta gosp con Maveric es más caro...aunque no sé si será que al cogerlo allí es más caro con todos. Por eso quisiera saber si alguien lo ha cogido desde allí con Papillon. También me gustaria saber si alguien reservo desde aquí y le coincidio mal tiempo a la hora reservada ¿qué pasa es esos casos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilaralgon Escribió:
Alguien cogió en GC el helicoptero con Papillon? es que por lo que me cuenta gosp con Maveric es más caro...aunque no sé si será que al cogerlo allí es más caro con todos. Por eso quisiera saber si alguien lo ha cogido desde allí con Papillon. También me gustaria saber si alguien reservo desde aquí y le coincidio mal tiempo a la hora reservada ¿qué pasa es esos casos?

En mi caso cogí con Papillon y lo reservamos por su web, aquí te paso nuestra experiencia:

laproximaparada.com/ ...-20-julio/

A ver que te parece, a nosotros nos encantó

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 13:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El cañon del colorado  Publicado:

Dr. Livingstone

Un tu mensaje al hilo de Gran Cañon.

Así evitamos que toda la información este dispersada.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes