Hola Zumaquero. Claro que aún tengo el pase, si lo acabo de publicar esta misma mañana, lo que pasa es que me había desconectado.
Ahora mismo te mando un mail a la dirección de correo electrónico que has indicado.
Un saludo.
Tengo un pase anual y soy de Vitoria. Sólo tiene una firma, por lo que admite un segundo titular. Tiene validez hasta junio de 2011. Si alguien lo quiere que me mande un email: itziaram@yahoo.es
Estoy interesado en comprar un pase anual de parques para USA. Yo voy del 29/08/2010 hasta el 12/09/2010 y estoy dispuesto a pagar 30€ más los gastos de envío a Madrid contrareembolso. En caso de ser de Madrid preferiría ir a recogerlo personalmente. Bueno, ya me decís.
P.D. Hubiese mandado mp's, pero el sistema no me deja.
P.D.2. Perdonad que no me haya presentado en el post correspondiente, pero es que me urge un poco!
Hola buenas. Yo voy a la costa oeste este año de 18 de agosto a 5 de septiembre y estoy interesado en un abono anual para los parques nacionales compartiendo gastos tal y como veo que estáis ya haciendo por aquí.
Hola a todos¡
Mi duda era sin compensaba comprarse el pase anual de entrada a los parques nacionales (80$, entra un vehículo) o entradas en cada parque.
Iremos por Yosemite, death valley, las vegas, la reserva navaja... Algunos si que son parques nacionales pero no nos queda claro si por ejemplo deth valley lo es, o como se paga...
Y la entrada, ¿vale solo por un día?
Gracias por adelantado¡
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
Si vas solo a Yosemite y Death Valley que son 20$ por vehiculo cada parque creo que no te merece la pena. En los parques Navajos el pase no te sirve. La entrada de 20$ es por vehiculo independientemente de cuantas personas viajen en el y la entrada es valida para siete días.
En las paginas de los parques tienes toda la info.