Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p94 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
manchego Escribió:
Buenas noches

Nosotros en principio pensábamos hacer noche en el gran cañón, y luego seguir hacia las vegas (desde los ángeles), pero hemos cambiado de opinión y, creo que nos va a ser más descansado modificar el itinerario y no hacer noche en el gran cañón y sólo contratar una excursión al gran cañon desde las vegas.

Podríais recomendarme alguna compañía de internet para reservar excursión desde las vegas? he visto varias (salen entre 60 u 90 dólares) que incluyen todo, traslado, comida, entrada...y algunas una visita a una reserva india (aunque imagino que será una teatrada sin ningún tipo de autenticidad, así que no sé si será muy interesante...) pero no sé por cuál optar.

En principio sería sólo excursión en bus, ya que la avioneta se nos subiría demasiado (y no queríamos gastar más de 100 euros por persona).

Pues eso, que a ver si podéis comentarme algo para que pueda reservar.

Gracias!

Yo la que conozco es Papillon, no se si tienen excursión en bus pero mirate su web a ver que dicen. También por lo que he leido en el foro en los hoteles de Las Vegas hay varias empresas que te ofrecen la excursión al Gran Cañón y la puedes contratar allí mismo aunque supongo que querrás llevarla contratada desde aquí no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, yo solo quería decir que el Gran cañon puede visitarse en un solo día, quizas día y medio, siempre que no se quieran hacer rutas a pie offroad. En cuanto al alojamiento, nosotros nos quedamos en Williams, algo alejado pqro que nos pillaba de paso. El hotel era una casa encantadora llena de peluches. El hotel era The Canyon Country Inn (89$ por noche)

Para mas información y si os sirve de ayuda podeis ver el diario que he subido esta semana sobre la costa Oeste:

www.losviajeros.com/ ...php?b=5232
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta, somos un grupo de 4 y nuestra intención es llegar hasta el gran cañon en coche y allí hacer la excursion en helicoptero por el Sourth Rym (ya que luego seguimos camino a San Diego). Alguien me puede decir con qué empresa lo contrato, ya que la mayoria te ofrece el tour, pero saliendo de las Vegas y si hay mucha distancia desde las vegas hasta la terminal del paque desde la que salen los helicópteros?
Por otra parte, como la intención es hacer la excursion el 20 de agosto, reservo desde aquí o mejor espero a llegar a las Vegas?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Los helicopteros salen desde Tusayan un pueblo que esta justo antes de llegar al Gran Cañon, yo la excursion la contrate con Papillon www.papillon.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he contratado para julio, también con papillon tours, el south rim saliendo desde tusayan
⬆️ Arriba

Super Expert

Si salen desde Tusayan entonces yo que estare en LV como me desplazo hasta allí? ponen ellos un medio de transporte no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Toty Escribió:
si salen desde Tusayan entonces yo que estare en LV como me desplazo hasta allí? ponen ellos un medio de transporte no?

Entra en la página de Papillon y verás que tienes opciones para salir de LV
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor ayuda!!!!!!
Estoy haciendo la reserva en papillon de la excursión en helicoptero y me pide el peso en lbs, supongo que son libras. Cuantas libras tiene un kg.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1 lb son 0,45kilogramos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Gomina
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de leerme todo el post y tengo una duda.
No me decido entre ir al west rhim o al shout.
Voy a coger avioneta y una vez allí helicopetro. Segun veo el del west tiene la ventaja que te baja hasta abajo del cañon (y ademas te lleva en bote), y el del south no te baja hasta abajo pero según parece tiene vistas más bonitas.

Alguién puede aconsejarme si decantarme por bajar hasta abajo o eegir las mejores vistas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Voy a hacer un recorrido para pasar por el South Rim y días más tarde podría entrar por el North Rim, aunque supondrá hacer hacer un par de horas de coche para entrar al cañón y otro tanto para volver a salir.

Tengo varias preguntas:
- ¿Merece la pena o si has visto ya el sur es repetirse?
- Si alguien ha ido a Tuweep que tal es el acceso (creo que son pistas no asfaltadas), ¿está muy lejos?, ¿merece la pena las vistas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy mirando los viajes en helicoptero con papillon y me gustaria saber si merece la pena pagar mas por el Majestic y cuales serian las diferencias. Gracias
Lo de las libras buscas un conversor en google y pones tu peso en kg y lo convierte en libras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta, yo puse un peso cuando contraté el vuelo, ahora peso 13 kilos menos jejeje, imagino que con decirlo bastará no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Una pregunta, yo puse un peso cuando contraté el vuelo, ahora peso 13 kilos menos jejeje, imagino que con decirlo bastará no?
Que recuerde te pesan allí también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uribarri Escribió:
davovo Escribió:
Que recuerde te pesan allí también.

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya veo, bueno mejor dicho, ya leo, que te estás poniendo a tono con las playas de Sta Monica, eh? muy bien hay que imprezionar a esos yankis!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ver anochecer en G.C., que sitios son mejores??

Supongo que el situado más al oeste será mejor (Hermits Rest), pero quería saber otros, ya que en principio por ahí paso muy de día, y el volver, como que sería perder tiempo si me quedan más cosas que ver.

Para el amanecer ya se que mejor Yaki point, pero es que amanece a las 5:15 cuando yo voy y no se si el cuerpo será capaz de querer levantarse (aunque lo intentaré)

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me queda 1 mes para llegar allí. Es posible que. Lleguemos desde el Zion NP y tengo unas dudas:

- ¿ Que tal esta el acceso al parque desde el Norte / Este ?
(Desde el sur tengo suficiente info)

- ¿ Hay algun lugar para cruzar del North Rim al South Rim ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Un peso?? a nosotros no nos han preguntado el peso! o al menos eso creo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes