Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
Los helicopteros salen desde Tusayan un pueblo que esta justo antes de llegar al Gran Cañon, yo la excursion la contrate con Papillon www.papillon.com/
Por favor ayuda!!!!!!
Estoy haciendo la reserva en papillon de la excursión en helicoptero y me pide el peso en lbs, supongo que son libras. Cuantas libras tiene un kg.
Acabo de leerme todo el post y tengo una duda.
No me decido entre ir al west rhim o al shout.
Voy a coger avioneta y una vez allí helicopetro. Segun veo el del west tiene la ventaja que te baja hasta abajo del cañon (y ademas te lleva en bote), y el del south no te baja hasta abajo pero según parece tiene vistas más bonitas.
Alguién puede aconsejarme si decantarme por bajar hasta abajo o eegir las mejores vistas?
Voy a hacer un recorrido para pasar por el South Rim y días más tarde podría entrar por el North Rim, aunque supondrá hacer hacer un par de horas de coche para entrar al cañón y otro tanto para volver a salir.
Tengo varias preguntas:
- ¿Merece la pena o si has visto ya el sur es repetirse?
- Si alguien ha ido a Tuweep que tal es el acceso (creo que son pistas no asfaltadas), ¿está muy lejos?, ¿merece la pena las vistas?
Hola estoy mirando los viajes en helicoptero con papillon y me gustaria saber si merece la pena pagar mas por el Majestic y cuales serian las diferencias. Gracias
Lo de las libras buscas un conversor en google y pones tu peso en kg y lo convierte en libras.
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
Para ver anochecer en G.C., que sitios son mejores??
Supongo que el situado más al oeste será mejor (Hermits Rest), pero quería saber otros, ya que en principio por ahí paso muy de día, y el volver, como que sería perder tiempo si me quedan más cosas que ver.
Para el amanecer ya se que mejor Yaki point, pero es que amanece a las 5:15 cuando yo voy y no se si el cuerpo será capaz de querer levantarse (aunque lo intentaré)
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Hola Agromero, te refieres a pasar por medio del cañon? Si es así NO, es imposible. Aquí tienes elccamino que creo es el correcto o mas corto maps.google.es/ ...F8&z=9 Irli el peso te lo piden para repartir a la gente en el helicoptero, pero no te preocupes luego allí te vuelven a pesar, no se fian de nosotros jeejeje
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Hola
Nosotros tenemos pensado hacer la un trocito de ruta 66, desde los ángeles hasta el Gran Cañón, pasando por los pueblos típicos. La duda es si dormir por el camino (Williams) o intentar ir directamente a dormir al gran cañón (intentaríamos lo más cerca posible). Pasaríamos allí esa noche y la siguiente. Qué me recomendáis? es que igual es un palizón, pero ya estaríamos allí para el día siguiente hacer, por ejemplo, el tour en helicóptero y empezar con las visitas.
Williams vale la pena o sólo es un lugar práctico para dormir?
Conoceis empresas que organicen algún tipo de actividad interesante en el Gran Cañón (tipo treeking, rafting, kayak, etc)?