Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Flotas, como ya te han dicho, Bryce con un día tienes suficiente. Nosotros llegamos sobre las diez de la mañana, y estuvimos hasta ver anochecer. Nos dio tiempo a ver todos los miradores, y hacer algún sendero. Eso sí, comimos de picnic perdiendo poco tiempo. Te da tiempo de sobra. No te pierdas el Queen's Garden Trail, y ya si lo enlazas con el Navajo Loop, mucho mejor. Nosotros hicimos eso, una maravilla. También andamos un ratillo entre algunos miradores, pero eso ya si no te da tiempo tampoco te pierdes tanto.
En Bryce tienes shuttle del parque, pero por lo menos el año pasado era voluntario, también podías acceder con tu coche a todo. Eso sí, en algunas zonas puedes tener más problemas para aparcar, a nosotros nos pasó en el inicio del Queen's Garden Trail, tuvimos que ir a otro parking más alejado.
En Zion, ya te han comentado, el bus es obligatorio. Si el nivel del agua lo permite, lo más divertido y conocido del parque es el paseo por los Narrows. Los primeros dos Km. Vas por un sendero pavimentado, y luego ya te metes el el río y vas siguiendo su curso hasta que te apetezca.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4289
En Bryce el bus es opcional y está bien para la zona del Amphiteatre, pero no llega a la zona sur del parque. Así que usaremos el bus para la parte norte y el coche para llegar hasta el sur.
Tomo nota de los trails que me indicas para Bryce; el de los Narrows ya me lo recomendó macorís, y tiene hasta un apartado especial en la web del parque. Lo que estoy intentando averiguar es si se necesita permiso para The Narrows, tal y como indica la web, pero bueno, quizá no haga para la parte pavimentada.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Nosotros en Bryce enlazamos el Navajo Loop con la Queen Gardens y la verdad es que es esencial, no te lo pierdas que además tienes mucho tiempo para hacerlo.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4289
¿Alguna recomendación de si es mejor hacerlo a una hora determinada? Lo digo por aquello de la luz y que merezca más la pena hacerlo por la mañana o por la tarde....
Pues no se que decirte, no se si por el calor que pueda hacer es mejor hacerlo por la mañana temprano. Yo lo hice sobre las 11 de la mañana y bien, pero claro era Mayo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Flotas, Bryce es un parque a mucha altura, no hace tanto calor como en otros más desérticos, es más, por la noche hace bastante frío-
Así que podrás hacer el trail cuando quieras, casi mejor por la mañana porque por la tarde bajan las temperaturas.
Si quieres y puedes no te pierdas el amanecer.
Y ya puestos, en el lodge las hamburguesas están espectaculares y no son caras.
¡Hola!
Flotas, mejor por la mañana, pero tampoco muy temprano, por el frío y porque tendrás menos luz. Nosotros lo hicimos en septiembre, y hacia mediodía estaba muy bonito, por el contraste de colores, luces y sombras. Por la tarde le da más la sombra, y verlo desde arriba está bien, pero creo que para estar "dentro" no será tan espectacular.
Un saludo.
Yo ya te digo que por la mañana perfecto, como te dicen con un contraste de luces y sombras impresionante y se estaba bien. Supongo que más temprano haría frío porque la temperatura a esa hora era buena, pero nos levantamos a ver el amanecer y ... A 0 grados estábamos.
Perdona estos hoteles son de Yosemite ,no de Bryce ,me confundi de hilo.
Yo por recomendarte situacion/calidad/precio te diria la zona de El Portal tienes 2 hoteles el Cedar Lodge ( algo mas economico ) que el Yosemite views lodge ( algo mas caro )
diwis Escribió:
Que hotel barato recomendais en Bryce?
Bryce Canyon inn? Bryce canyon cabins? o buscar por Tropic?
Gracias
Última edición por BCNNY el Sab, 02-03-2013 20:52, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Risuky Escribió:
Hanna Escribió:
Risuky Escribió:
Nosotros hemos cogido esta opción para 10-11 setiembre:
Boulder Mountain Guest Ranch
1 noche por 100 dolares con impuestos incluido. Es de los hoteles que por una noche solo nos cobran mas esperamos que valga la pena jejeje
Yo he estado en ese rancho y te puedo asegurar que merece la pena
Ahora a mi no me costó eso, creo recordar que fueron como unos 59$ ya que lo pagué allí
No te pierdas la chuleta, ni los desayunos, fueron las mejores pancakes que comí en todo el viaje, y el entorno es una pasada
Ahora eso sí, lleva la dirección bien puesta en tu GPS, y procura llegar de día porque está un poco complicado de encontrar sin GPS
Lo mire bien y esta en la ruta de las carreteras 12... 24... No?
Lo del precio pues en booking, la verdad que es algo caro, pero nos gusto mucho las fotos y la ubicación
Bueno exactamente entre la 12 y 24 si, pero hay que desviarse unas cuantas millas primero por una carretera secundaria y después por un camino de tierra
Por eso te digo que lo ubiques bien en tu GPS, no vaya a ser que andes por esa zona de noche perdido entre bosques y desfiladeros
Os cuento mi andadura planeada por este parque para ver que opinais porque este y el de Zion son mis grandes desconocidos de toda la ruta....
Llegaré sobre las 20 horas para hacer noche y ver la puesta de sol, que como es Junio será sobre las 20,30 y de ahí a descansar para poder madrugar y ver el amanecer. ¿desde donde se aprecia bien? Estaré en el Hotel Best Western Plus Bryce Canyon y no se si cerca podré ver algo o tendré que coger el coche.
Ya despiertos, si el sueño lo permite, queremos dedicar al parque entorno a 4 horas y parar en todos los miradores que nos llamen la atención y hacer la ruta Navajo Loop subiendo por Queen´s Garden. ¿Vamos bien de tiempo para eso?
Mi idea es hacer la ruta Navajo - Quenn´s primero y luego coger el coche hasta Yovimpa y Rainbow Point del tiron y luego parar a la vuelta ¿Es así mejor? Así controlo en que miradores parar si vamos pillados, aunque yo creo que en 4 horas me da tiempo....
¡Hola!
El amanecer lo verás perfectamente desde cualquier mirador en la zona principal del anfiteatro.
Yo lo que haría para ganar tiempo es aparcar el coche cerca del incio de la ruta Navajo Loop, para ver amanecer por allí, y ya seguido empezar la ruta.
A nosotros nos costó hacer la combinación del Navajo con el Queen's Garden algo más de dos horas, pero nos lo tomamos con muchísima calma, y debimos hacer un récord de fotos. Habíamos calculado que en hora y cuarto se podía hacer.
Luego es mejor ir con el coche hasta el final, e ir parando a la vuelta, porque te pillan mejor los miradores, están en el lado derecho de la carretera según vuelves. Según lo que os haya costado la caminata, igual tenéis que prescindir de alguno de los miradores, pero eso ya lo iréis viendo sobre la marcha.
Un saludo.
¡Hola!
El amanecer lo verás perfectamente desde cualquier mirador en la zona principal del anfiteatro.
Yo lo que haría para ganar tiempo es aparcar el coche cerca del incio de la ruta Navajo Loop, para ver amanecer por allí, y ya seguido empezar la ruta.
A nosotros nos costó hacer la combinación del Navajo con el Queen's Garden algo más de dos horas, pero nos lo tomamos con muchísima calma, y debimos hacer un récord de fotos. Habíamos calculado que en hora y cuarto se podía hacer.
Luego es mejor ir con el coche hasta el final, e ir parando a la vuelta, porque te pillan mejor los miradores, están en el lado derecho de la carretera según vuelves. Según lo que os haya costado la caminata, igual tenéis que prescindir de alguno de los miradores, pero eso ya lo iréis viendo sobre la marcha.
Un saludo.
Eso haré, y todo lo que madrugue aquí lo gano en Zion que veo que me hará falta....jajajajaja
Pero de los dos parques, por lo que leo, mucho mejor Bryce ¿no?
¡Hola!
A nosotros, sin duda, nos gustómucho más Bryce.
Hombre, en Zion tiene su gracia lo del paseo por los Narrows, pero no es un parque tan espectacular.
Un saludo.
Una pregunta, la ruta en coche por bryce, no es circular verdad, hay que empezar por Sunrise Point llegar hasta el final Rainbow Point y luego hay que dar la vuelta para volver a salir, o hay alguna salida directa?