Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
A nosotros, sin duda, nos gustómucho más Bryce.
Hombre, en Zion tiene su gracia lo del paseo por los Narrows, pero no es un parque tan espectacular.
Un saludo.
Una pregunta, la ruta en coche por bryce, no es circular verdad, hay que empezar por Sunrise Point llegar hasta el final Rainbow Point y luego hay que dar la vuelta para volver a salir, o hay alguna salida directa?
¿Os parece que llegando a las 13 h a Bryce tenemos tiempo suficiente para hacer la visita, con alguna ruta incluida? Sería el 29 de abril y dormiríamos allí.
¿Os parece que llegando a las 13 h a Bryce tenemos tiempo suficiente para hacer la visita, con alguna ruta incluida? Sería el 29 de abril y dormiríamos allí.
Yo no he estado todavía. Pero por lo que he leído diría que sí. Bryce lo puedes hacer en 4-5 horas más o menos. Te da tiempo a hacer una ruta por los miradores y un sendero como el navajo trail. Lo que no sé es a que hora oscurece en Abril.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
MCM, nosotros fuímos a finales de mayo y llegamos al mediodía, comimos, por la tarde visitamos algun mirador mas cercano e hicimos la ruta Navajo Loop. Por la mañana siguiente hicimos los miradores en coche .
Acabo de llegar del viaje y sin duda, lo que más me ha gustado ha sido Bryce Canyon!! Hicimos los miradores con el coche, y por recomendación en el foro, el Navajo Loop como trail. Aparte, estaba nevado y le daba un "toque especial", pero la temperatura era soportable. Para mí imprescincible la visita!!
Después de nuestra visita a Antelope Canyon (11:30 tenemos la visita guiada) y suponiendo que a las 14:30 ya hemos acabado la visita y hemos comido, emprendemos la ruta hacia Bryce. Si no hay ningún cambio horario he leido que hay 3 horas de camino y llegariamos sobre las 17:30. Teniendo en cuenta que anoche sobre las 20:40 ya que vamos en Julio, tenemos tiempo de hacer los miradores: Bryce Poin, Inspiration Point, Sunset Point y Sunrise Point? Y podemos hacer el Navajo Loop Trail que se hace desde el Sunset Point?
A todos los miradores mencionados se puede aparcar el coche?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
En Bryce tienes que adelantar una hora el reloj. Llegariais una hora mas tarde con lo que solo tendreis dos horas para Bryce. Y si, hay parking donde dejar el coche.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Buenas! estoy haciendo malabares para meter Bryce en mi recorrido, a ver si me podéis decir si esto es viable:
Dormir en Panguitch (30' de Inspiration Point), levantarnos temprano para llegar a las 8 en punto a Bryce (hora de apertura). Visitar Inspiration Point y Bryce Point. Dejar Bryce sobre las 11:30. Nos vamos a Page. Son 3 horas de viaje y 1 que ganamos con la diferencia horaria, por lo que llegaríamos a las 13:30. Hacer el tour del Lower Antelope a las 14 h.
En 3 horas y media en bryce si solo vas a ver los miradores del principio que son los mejores (sunrise point, sunset point, inspiration point) te da tiempo hasta a hacer navajo loop. Y al menos yo, tarde menos de 3 horas en llegar a page (aunque hice el recorrido al reves). De todos modos en lower antelope como no hay que reservar, llegues a la hora que llegues te meten en el siguiente grupo, yo creo recordar que lo hice a las 2:45.
En page no te pierdas horseshoe, y también le puedes echar un ojo a la presa del lago powell y su puente de hierro
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Gracias, jirji. Mi idea era dormir en Page y visitar Horseshoe y el lago Powell a la mañana siguiente, antes de salir hacia Antelope.
En el tour de las 2:45 se ve la luz violeta? Me han dicho en Ken's Tours que a partir de las 13:30 pero no sé si el efecto dura toda la tarde (bueno, hasta las 4 que es el último pase) o solo una hora.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
zaiby Escribió:
Gracias, jirji. Mi idea era dormir en Page y visitar Horseshoe y el lago Powell a la mañana siguiente, antes de salir hacia Antelope.
En el tour de las 2:45 se ve la luz violeta? Me han dicho en Ken's Tours que a partir de las 13:30 pero no sé si el efecto dura toda la tarde (bueno, hasta las 4 que es el último pase) o solo una hora.
Pero no entiendo...¿antes de salir hacia Antelope? ¿No ibas a verlo el día anterior llegando desde Bryce?
Porque si vas a ir dos veces, un día al Lower y al siguiente al Upper, entonces yo no me apuraría tanto en salir de Bryce...
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4289
madrizmemata Escribió:
En Bryce el momentazo es el amanecer cuando el sol da en las rocas de pleno, pero abrígate bien porque hace un frío que pela
Es que está difícil el alojamiento dentro del parque para el día que paso por Bryce: es sábado y en julio. Y si el amanecer no merecía tanto la pena, seguía en ruta después pasar el día y ver el atardecer. Intentaré entonces alojarme en los alrededores del parque o Tropic para así ver el amanecer.
En Bryce el momentazo es el amanecer cuando el sol da en las rocas de pleno, pero abrígate bien porque hace un frío que pela
Es que está difícil el alojamiento dentro del parque para el día que paso por Bryce: es sábado y en julio. Y si el amanecer no merecía tanto la pena, seguía en ruta después pasar el día y ver el atardecer. Intentaré entonces alojarme en los alrededores del parque o Tropic para así ver el amanecer.
Gracias madriz.
Hola, yo no pude ver ni amanecer ni atardecer ya que iba justa de tiempo, aún así me encantó.
Pero cuando planificaba el viaje leí mucho y se recomienda tanto el atardecer como el amanecer.
En la página oficial recomiendan ambos, eso sí cada uno tiene miradores que se supone son más adecuados para uno u otro.
Yo que tu elegiría atardecer o amanecer según lo que te pille mejor para cuadrar el intinerario, ambos serán espectaculares.