Douglasprats
New Traveller
Votos: 0 👍
|
De nada, Univad... La capilla de cristal cuyo nombre no recordaba es el "Wayfarer's Chapel". Toda esa península se llama Palos Verdes y está lleno de rincones bonitos con vistas al océano, desde Ports o' Call hasta el punto en que vuelven a empezar las playas largas de arena en Malaga Cove. Claro, como todo en Los Ángeles, hay que tener coche. Quizá por eso no vayan muchos turistas. Los Ángeles no es una ciudad fácil para el turista. Hay que tener paciencia, ganas, dinero y tiempo para llegar a estos rincones. Y un buen mapa!
|
FLOWI
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
jesusg Escribió:
gloria2012 Escribió:
jesusg Escribió:
¿Long Beach peligroso...?
Joer Gloria, qué susto, menos mal que no me enteré antes de hospedarme allí dos noches
Pues yo tenia entendido que en algunas zonas de Long Beach, a partir de una cierta hora, es algo peligrosa.... Y que existe mucha violencia racial entre negros y latinos. No sé, igual estoy equivocada
Pues ni idea porque las dos noches llegué directamente al parking privado del Queen Mary y no vi nada más. La última mañana pasamos por Long Beach y me pareció un lugar bastante agradable, aunque por la noche no sé...
Hola Jesús,
Este verano estaré por California y estoy barajando la idea de hacer una noche en Long Beach en El Queen Mary. Veo que vosotros estuvisteis hospedados allí. ¿Cómo fue tu experiencia?
|