Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p39 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 448069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:

Parece que tampoco les volvió locos...

Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te contesto por ese hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, he estado leyendo el hilo de espectáculos del circo del sol y he visto que da muchos problemas para reservar desde España, así que: que recomendáis páginas de descuento como Vegas.com o similares (dan problemas también en el pago?) o comprar en tix4tonight.
Hay problemas en comprarlas allí directamente? Se agotan días antes?
Cualquier info será bienvenida
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

taxmansp Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo el hilo de espectáculos del circo del sol y he visto que da muchos problemas para reservar desde España, así que: que recomendáis páginas de descuento como Vegas.com o similares (dan problemas también en el pago?) o comprar en tix4tonight.
Salu2

Si no quieres algo muy específico puedes comprar las entradas allí mismo en cualquier kiosko del Strip. De todos modos no debería darte ningún problema si compras con Visa, Amex o Mastercard. Ojo, no débito, o Visa Electron os imilares, solo crédito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

taxmansp Escribió:
Salu2

Ver:

L www.cirquedusoleil.com/ ...egas/deals

Incribirse en el "Cirque Club" (es gratis); ir a la sección, Las Vegas y ofrecen descuentos, para ciertos espectaculos.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador America

Tenemos hilo para páginas de descuento para Las Vegas, por si interesa:

www.losviajeros.com/ ...p?t=139379
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas, le echaré un vistazo a los enlaces a ver qué pasa. La pregunta era porque he visto en el hilo que a la hora de cerrar la compra daba problemas al no ser tarjetas USA.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Yo he intentado comprar las de O en la web del bellagio (con tarjeta crédico amex) y no hay forma. En el paso del pago pone que no se puede, pero no dice por qué...
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
taxmansp Escribió:
Salu2

Ver:

L www.cirquedusoleil.com/ ...egas/deals

Incribirse en el "Cirque Club" (es gratis); ir a la sección, Las Vegas y ofrecen descuentos, para ciertos espectaculos.

Enjoy!
Me he pasado por la página del club (ya estaba registrado) y al darle a comprar entradas te manda a la página del hotel donde supongo que se reproducirá el problema del pago :(, me da que esperare a estar allí y desde ahora cruzare los dedos.
Gracias y salu2

Me auto corrijo desde el enlace de carolco, entro en una página de venta distinta de la del hotel, lo que estoy viendo es que para julio quedan poquísimas localidades (he mirado el 6 así a bote pronto...)

Última edición por Taxmansp el Mie, 10-02-2016 11:10, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me suena que hice el de O por telefono via skype me suena que en el pasado alguien tuvo problemas y es lo que recomendaban
⬆️ Arriba

Moderador America

nari85 Escribió:
A mi me suena que hice el de O por telefono via skype me suena que en el pasado alguien tuvo problemas y es lo que recomendaban

Sí, en el hilo de espectáculos del Circo del Sol:

Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me sonaba que fue ahí ademas via skype pague 4 perras así que super bien, eso si tuve que llamar a la tarde por el cambio horario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

En breve iremos a las Vegas, pasaremos allí las noches del 21 y 22 de abril, me encanta la magia y por ello estamos pensando ir a ver un espectáculo de magia.

¿Qué mago nos recomiendan que no sea David Copperfield? Este se nos pasa de presupuesto jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Espectáculos de Magia en Las Vegas  Publicado:

Willy Fog

rastruja Escribió:
Hola

En breve iremos a las Vegas, pasaremos allí las noches del 21 y 22 de abril, me encanta la magia y por ello estamos pensando ir a ver un espectáculo de magia.

¿Qué mago nos recomiendan que no sea David Copperfield? Este se nos pasa de presupuesto jejeje

Un saludo

www.lasvegas.com/ ...nts/magic/

Echa un ojo a esto

Entradas con descuento para espectáculos en Las Vegas (USA).
⬆️ Arriba

Super Expert

rastruja Escribió:
Hola

Un saludo

En mi opinión, el espectáculo de David Copperfield está sobrevalorado. Y no lo digo porque sus números sean malos sino porque se tira la mitad del tiempo haciendo otras cosas que no son magia. A mi me decepcionó bastante cuando lo vi, me pareció caro para lo que ofrecía.

En la lista que te ha puesto Wanderlust hay bastantes espectáculos de magia que te van a dejar satisfecho. Si de inglés vas bien te recomiendo sobre todos el primero, Penn & Teller, que tienen un espectáculo muy divertido mientras hacen magia. Criss Angel es parecido a Copperfield, con mucho teatro místico alrededor de su persona, mucho humo y poca luz, en fin a mi no me gusta tanto rollo pero a la gente le gusta y es más barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!
Tema entradas donde es mejor comprarlas? Hay un kiosko de venta ultima hora con mejores precios? Me voy en 2 días y no sé que querremos ir a ver. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Super Expert

pipiuet Escribió:
Hola a todos!!
Tema entradas donde es mejor comprarlas? Hay un kiosko de venta ultima hora con mejores precios? Me voy en 2 días y no sé que querremos ir a ver. Gracias!

Hay un local, al lado de de la tienda de la Cocacola, que vende entradas con descuentos. Pero si quieres pillar uno para el Circ de Soleil por ejemplo, te has de plantar allí en cuanto abran por la mañana, que creo era a las 9.00 o las 10.00, ahora no lo recuerdo, y de hecho encontrareis cola. Ya que estas entradas vuelan, de todas formas son solo descuentos del 20/30%. Los descuentos del 50% y similares, ya son para espectáculos menos conocidos, por así decirlo. Nosotros no obstante, pillamos para "ONE" de circ de Soleil, en casi los mejores asientos de la sala, y nos ahorramos un buen pellizco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros compramos las entradas en uno de los muchos puestos que hay de tickets for tonight, eso sí, hay que ir tempranito, nosotros fuimos al que hay en el hotel circus, pero están por toda la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!!
Segunda vez que vamos a las Vegas y esta vez vamos en Nochevieja y recien casados!!!
Ya hemos visto a Copperfield, el espectáculo de agua del circo del sol y el de Vegas!!!. Todos fantásticos.
Nos recomendais alguno? He visto que en esas fechas actua Sting y Elton John.
Sabeis si hay alguno más típico para Nochevieja?
Y otra cosa; ¿alguna vez habeis comprado el pase ese para las discotecas????
⬆️ Arriba

Moderador America

novatilla2010 Escribió:
Buenas!!!!
Segunda vez que vamos a las Vegas y esta vez vamos en Nochevieja y recien casados!!!
Ya hemos visto a Copperfield, el espectáculo de agua del circo del sol y el de Vegas!!!. Todos fantásticos.
Nos recomendais alguno? He visto que en esas fechas actua Sting y Elton John.
Sabeis si hay alguno más típico para Nochevieja?
Y otra cosa; ¿alguna vez habeis comprado el pase ese para las discotecas????

Puede interesar:

Nochevieja en las Vegas

Para el tema del pase igual te pueden ayudar mejor en el hilo específico:

Las Vegas: Salir de noche, terrazas, pool party, discotecas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes