Hola compañer@s, he leído este hilo y la verdad que no consigo aclararme, os comento, saldremos de Las Vegas temprano dirección Yosemite pasando por DV y no se si es mejor pasar la noche en Mammoth lares y al día siguiente recorrer Yosemite y pasar una noche dentro del parque o bien pasar las dos noches en el parque. Después otra duda es donde alojarnos
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
djvampire Escribió:
Hola compañer@s, he leído este hilo y la verdad que no consigo aclararme, os comento, saldremos de Las Vegas temprano dirección Yosemite pasando por DV y no se si es mejor pasar la noche en Mammoth lares y al día siguiente recorrer Yosemite y pasar una noche dentro del parque o bien pasar las dos noches en el parque. Después otra duda es donde alojarnos
Llegar de LV al Yosemite es mucho pero se puede, creo que unas 8 horas mas paradas.
Para mi dormir en Yosemite 2 noches es mejor, pero si haces noche de camino, en Mammoth por ejemplo, aunque hay muchos otros sitios, harás el viaje mas relajado y puedes añadr visitas a Mono Lake Bodie o Mammoth.
Dependiendo de tus gustos y el tiempo que tengas haría una cosa u otra.
Para dormir o dentro del valle o en El Portal que está muy cerca.
Aquí encontrarás mas información sobre esa ruta: www.losviajeros.com/ ...;start=440
Es curioso porque justo en la página anterior a la tuya tienes las respuestas que le di a carloscg. Hizo las mismas preguntas que tu
Holaa, muchas gracias por las respuestas, miraré alojamientos en El Portal a ver que tal. Como solo tenemos disponible dos noches por la zona quería asegurarme bien la ruta para aprovecharla lo máximo posible que a diferencia del compañero carloscg tiene un total de 3, y por ello las soluciones que se le ofrecieron no eran compatible con mi caso. Miraré el hilo referido por pati13 para recabar la máxima información posible, un saludos
Buenas, llegaremos a mammoth lakes el 7 de junio (haría.nimos noche allí y después otra noche El Portal), si continuara cerrado el Tioga pass cual sería la alternativa para llegar a El Portal? muchas gracias compañer@s
Mammoth lake = lee vining, cualquiera de los dos bien esta mas cerca del parque esta lee eso si.
Eso si esta entrada es la de entrar por Tioga, si no vais entrar por tioga entonces tanto ML como LV estan muy lejos de la entrada ya que tendriais que volver a bajar , rodear todo el parque y volver a subir. Si esta cerrado la alternativa es cuando salis de DV tirar hacia el sur y volver a subir el parque por fuera hasta llegar a El Portal
Hola, teníamos planeado ir de San Francisco a Fresno para poder ver el Sequoia National Park y al día siguiente emprender la ruta hacia las Vegas pasando por Death Valley. Pero como he leido en otro foro el parque estará cerrado hasta 2017
Una amiga que fue hace años a Yosemite me ha dicho que si hacemos la ruta por el parque y pasando por el Gran Capitan y Bishop, también veremos algunas Sequoias. Alguien me puede ayudar?
Hola, teníamos planeado ir de San Francisco a Fresno para poder ver el Sequoia National Park y al día siguiente emprender la ruta hacia las Vegas pasando por Death Valley. Pero como he leido en otro foro el parque estará cerrado hasta 2017 :(
Una amiga que fue hace años a Yosemite me ha dicho que si hacemos la ruta por el parque y pasando por el Gran Capitan y Bishop, también veremos algunas Sequoias. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
No sé si decirte que cambies de amig@s o de foro...