Hola, teníamos planeado ir de San Francisco a Fresno para poder ver el Sequoia National Park y al día siguiente emprender la ruta hacia las Vegas pasando por Death Valley. Pero como he leido en otro foro el parque estará cerrado hasta 2017
Una amiga que fue hace años a Yosemite me ha dicho que si hacemos la ruta por el parque y pasando por el Gran Capitan y Bishop, también veremos algunas Sequoias. Alguien me puede ayudar?
Hola, teníamos planeado ir de San Francisco a Fresno para poder ver el Sequoia National Park y al día siguiente emprender la ruta hacia las Vegas pasando por Death Valley. Pero como he leido en otro foro el parque estará cerrado hasta 2017 :(
Una amiga que fue hace años a Yosemite me ha dicho que si hacemos la ruta por el parque y pasando por el Gran Capitan y Bishop, también veremos algunas Sequoias. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
No sé si decirte que cambies de amig@s o de foro...
Pues si que estoy perdido no? Creía que las Sequoias estaban en el Mariposa Park y que estaría todo cerrado. Así puedo seguir con mi ruta inicial no?
San Francisco - Fresno - Death Valley - Las Vegas
O me recomendais :
San Francisco - Bishop - Death Valley - Las Vegas?
Que parte de Yosemite es más bonita?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
Sequoia NP y Mariposa Grove (no Mariposa Park) son dos lugares completamente distintos.
Sequoia es un parque nacional que está en la misma sierra que Yosemite, pero muchos km al sur, y no está cerrado.
Mariposa Grove es una zona dentro de Yosemite National Park y actualmente está cerrado por obras de mejora, pero el cierre no te afecta en absoluto a la hora de visitar el resto de Yosemite y de cruzar hacia Bishop.
Si quieres visitar Yosemite desde SF no tiene sentido pasar por Fresno, salvo que quieras hacer SF-Yosemite-Sequoia-DV-LV, que en ese caso pasarías por Fresno de camino entre Yosemite y Sequoia.
Igual me equivoco pero creo que tienes un cacao importante entre Sequoia NP, Yosemite y Mariposa Grove. Es que viendo tu primer mensaje no sé si no estás liando Sequoia NP con Yosemite? O es que quieres visitar primero Sequoia y luego subir a Yosemite (o viceversa)? Son dos parques completamente distintos.
A lo mejor sería buena idea que dediques 10 minutos a situar cada lugar en google maps para ubicarte...
Muchísimas gracias por la aclaración univad. Si, me he liado mucho con lo de Mariposa Grove y Park
La opción que me has dicho de SF-Yosemite-Sequoia-DV-LV me ha parecido super interesante pero...creo que me llevaría algunos días. Al final creo que haremos la opción primera. Seguro que Yosemite es precioso, pero solo tenemos 2 días y le doy prioridad a Death Valley y Sequoias NP.
Aun no sé muy bien como haré la ruta por eso...
Tengo una duda, quiero pasar 2 noches en yosemite entre el 8 de julio y el día 10, todo lo mas centrico esta cogido, hasta donde os alojariais? me refiero lo mas lejos teniendo en cuenta que el día 10 queremos ira al parque nacional de las sequoias