En breve iremos a las Vegas, pasaremos allí las noches del 21 y 22 de abril, me encanta la magia y por ello estamos pensando ir a ver un espectáculo de magia.
¿Qué mago nos recomiendan que no sea David Copperfield? Este se nos pasa de presupuesto jejeje
En breve iremos a las Vegas, pasaremos allí las noches del 21 y 22 de abril, me encanta la magia y por ello estamos pensando ir a ver un espectáculo de magia.
¿Qué mago nos recomiendan que no sea David Copperfield? Este se nos pasa de presupuesto jejeje
Un saludo
En mi opinión, el espectáculo de David Copperfield está sobrevalorado. Y no lo digo porque sus números sean malos sino porque se tira la mitad del tiempo haciendo otras cosas que no son magia. A mi me decepcionó bastante cuando lo vi, me pareció caro para lo que ofrecía.
En la lista que te ha puesto Wanderlust hay bastantes espectáculos de magia que te van a dejar satisfecho. Si de inglés vas bien te recomiendo sobre todos el primero, Penn & Teller, que tienen un espectáculo muy divertido mientras hacen magia. Criss Angel es parecido a Copperfield, con mucho teatro místico alrededor de su persona, mucho humo y poca luz, en fin a mi no me gusta tanto rollo pero a la gente le gusta y es más barato.
Hola a todos!!
Tema entradas donde es mejor comprarlas? Hay un kiosko de venta ultima hora con mejores precios? Me voy en 2 días y no sé que querremos ir a ver. Gracias!
Hola a todos!!
Tema entradas donde es mejor comprarlas? Hay un kiosko de venta ultima hora con mejores precios? Me voy en 2 días y no sé que querremos ir a ver. Gracias!
Hay un local, al lado de de la tienda de la Cocacola, que vende entradas con descuentos. Pero si quieres pillar uno para el Circ de Soleil por ejemplo, te has de plantar allí en cuanto abran por la mañana, que creo era a las 9.00 o las 10.00, ahora no lo recuerdo, y de hecho encontrareis cola. Ya que estas entradas vuelan, de todas formas son solo descuentos del 20/30%. Los descuentos del 50% y similares, ya son para espectáculos menos conocidos, por así decirlo. Nosotros no obstante, pillamos para "ONE" de circ de Soleil, en casi los mejores asientos de la sala, y nos ahorramos un buen pellizco.
Nosotros compramos las entradas en uno de los muchos puestos que hay de tickets for tonight, eso sí, hay que ir tempranito, nosotros fuimos al que hay en el hotel circus, pero están por toda la ciudad.
Buenas!!!!
Segunda vez que vamos a las Vegas y esta vez vamos en Nochevieja y recien casados!!!
Ya hemos visto a Copperfield, el espectáculo de agua del circo del sol y el de Vegas!!!. Todos fantásticos.
Nos recomendais alguno? He visto que en esas fechas actua Sting y Elton John.
Sabeis si hay alguno más típico para Nochevieja?
Y otra cosa; ¿alguna vez habeis comprado el pase ese para las discotecas????
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10451
Votos: 0 👍
novatilla2010 Escribió:
Buenas!!!!
Segunda vez que vamos a las Vegas y esta vez vamos en Nochevieja y recien casados!!!
Ya hemos visto a Copperfield, el espectáculo de agua del circo del sol y el de Vegas!!!. Todos fantásticos.
Nos recomendais alguno? He visto que en esas fechas actua Sting y Elton John.
Sabeis si hay alguno más típico para Nochevieja?
Y otra cosa; ¿alguna vez habeis comprado el pase ese para las discotecas????
A ver, me quede solo en mitad del vaije de 44 días que estaba haciendo. Ahora estoy en las vegas hasta el 11.
Tengo entradas para 5 espectaculoa y logicamente me sobran ahora 5 entradas, lo que no se si van asociadas al nombre y alguien mas las puede usar.
O sea yo usare las mias pero me sobraran las otras 5 de mi ex mujer. Alguien quiere alguna? Las regalo.
La unica pega que es solo 1 entrada ya que logicamente al menos yo disfrutare viendolo y se tendra que sentar a mi lado. Si le es inconveniente puede decir en taquilla a ver si le cambian el sitio.
Tengo entradas para michel jackson, los beateales di soulei, criss angel, blue man y kings tournament. Todos del 7 al 11 o al 10 creo (tengo que mirarlo ya que planee con antelación el viaje y no recuerdo bien)
Quien quiera alguna que me mande privado, se pasa ppr donde este yo y la recoge.
No soy ningun psicopata pero valen como 600 usd y mw gustaria que se aprovecharan y no se tiraran a la basura. Cuando me iban a trasplantar los doa pulmones y no pude ir a un viaje lo regale entero, me gusta ver a la gente feliz y ayudarla, solo eso.
¿Es posible ver el mismo día Le Reve en el Wynn (a las 7) y que dura 75min y después ir al Mandalay Bay a ver a Michael Jackson a las 21:30h? (dura 90min, por eso este orden)
Sobre el papel, muy justo, pero sí, pero no sé si hacer el desplazamiento con coche, con el Deuce (cómo está el tráfico a esas horas?), con el monorail o caminando (hay casi 1 hora y llegaríamos con la lengua fuera...).
¿Es posible ver el mismo día Le Reve en el Wynn (a las 7) y que dura 75min y después ir al Mandalay Bay a ver a Michael Jackson a las 21:30h? (dura 90min, por eso este orden)
Sobre el papel, muy justo, pero sí, pero no sé si hacer el desplazamiento con coche, con el Deuce (cómo está el tráfico a esas horas?), con el monorail o caminando (hay casi 1 hora y llegaríamos con la lengua fuera...).
No tenemos más días...
Gracias!!!
Si vas a intentarlo pilla taxi y dale una buena propina al driver...
No tenemos más días...
Gracias!!!
Si vas a intentarlo pilla taxi y dale una buena propina al driver...
Si eliges uno...the one!
Gracias Wanderlust!!! Mi pareja es muy fan de Michael y es "a tiro seguro" pero leí que Le Reve era espectacular. Vimos el Callejeros Viajeros hace poco y le flipó Le Reve por aquello de ser un espectáculo tan diferente a lo que puedes ver aquí. Es muy difícil elegir con tan poco tiempo disponible pero lo intentaremos ! No teníamos previsto ver ningún show pero me enteré de esto de Michael, uno se anima a mirar y al final uno se emociona . Suerte que no coincidimos con Celine Dion, si no ya es la ruina jejej
A nosotros ONE nos flipo, y eso que no somos muy fans de su música. A de Reve también queríamos ir, era la primera opción, pero no quedaban entradas. Eso sí, ves con tiempo, nosotros fuimos pensando que nos sobraba tiempo, y terminamos corriendo, Mandalay Bay es exageradamente grande, pero mucho, y al no saber dónde era el espectáculo exactamente, tardamos la vida en encontrarlo. No me extraña que haya un monorail para recorrer el hotel. No cometáis nuestro error y marcaros bien en qué punto del hotel se hace, o no llegareis. Andando ni de coña.
Yo he visto los dos espectáculos y Le Reve, sin ninguna duda tiene mucha más calidad.
Yo no he visto el de Michael, pero como dice el compañero, Le Reve es absolutamente imprescindible si estás en Las Vegas. Yo hace ya 8 años que lo vi y aún lo comentamos y recordamos a menudo porque es impresionante.
Yo he visto los dos espectáculos y Le Reve, sin ninguna duda tiene mucha más calidad.
Pues igual es que me pilló después de muchas horas de vuelo (aterrizamos y nos fuimos para allá... ) pero no acabó de ser una "fulfilling experience"...
Los espectáculos estilo "onírico" de circo del sol, o derivados, sin restarles un ápice de valor ni quitarles mérito alguno, pueden tener un deje "repetitivo"...y ya he visto alguno que otro
Nada que ver con la experiencia "electrificante" de the one
Esperad a ver la versión de man in the mirror por ejp...
Nosotros fuimos al concierto de Cher. Es algo diferente a lo que comentáis por aquí, pero al buscar espectáculos en mis fechas, vi ése y me llamó la atención, así que ya que Celine Dion no estaba pues vimos a Cher.
El concierto estuvo muy bien!! quizás, por poner alguna pega, había alguna canción en la que no estaba en el escenario, salía un video y oías su voz, y ya no sabes si estaba cantando en directo o no esa canción, pero todo lo demás muy bien, así que si vuelve a tener actuación en otras fechas y os coincide, lo recomiendo...
Luego estuve viendo en tix4tonight alguna oferta, pero ni para Le Reve o Michael Jackson habían, así que con Cher y el resto de entradas (helicóptero, universal studios...) que llevábamos de otros lugares, lo dejamos estar...
Nosotros fuimos al concierto de Cher. Es algo diferente a lo que comentáis por aquí, pero al buscar espectáculos en mis fechas, vi ése y me llamó la atención, así que ya que Celine Dion no estaba pues vimos a Cher.
El concierto estuvo muy bien!! quizás, por poner alguna pega, había alguna canción en la que no estaba en el escenario, salía un video y oías su voz, y ya no sabes si estaba cantando en directo o no esa canción, pero todo lo demás muy bien, así que si vuelve a tener actuación en otras fechas y os coincide, lo recomiendo...
Luego estuve viendo en tix4tonight alguna oferta, pero ni para Le Reve o Michael Jackson habían, así que con Cher y el resto de entradas (helicóptero, universal studios...) que llevábamos de otros lugares, lo dejamos estar...
Saludos.
Si no recuerdo mal, para Le Reve no tienen nunca entradas en tix4tonight. No sé si es porque tienen tanta demanda que no les hace falta o porque directamente no quieren poner entradas a menor precio.
En cambio, en tix4tonight nosotros sí que encontramos entradas para El Fantasma de la Ópera muy bien de precio.
Saludos.
Si no recuerdo mal, para Le Reve no tienen nunca entradas en tix4tonight. No sé si es porque tienen tanta demanda que no les hace falta o porque directamente no quieren poner entradas a menor precio.
En cambio, en tix4tonight nosotros sí que encontramos entradas para El Fantasma de la Ópera muy bien de precio.
Saludos!
Cardean, sí, de Le Reve no suelen poner, lo sabía, pero por intentarlo... Me alegro que encontraras del fantasma...