Claro, eso justo es lo que me imaginaba, sólo que pensé que tal vez se podría hacer una bonita mezcla entre una visita a L.A. Y las playas durante unos días. He leído por aquí a gente hablar muy bien de San Diego... Aunque claro, teniendo en España sitios como Cádiz o Menorca, creo que me voy convenciendo de que ir a California a hacer turismo de playa es, por raro que parezca al neófito, un poco chorra.
¿O no? A ver si alguien aporta luz al final de mi tunel, jaja.
Las playas de San Diego a los Angeles son mucho más bonitas que las de Los Angeles a San Francisco, al menos para mi, pero aún así, me quedo con nuestras playas.
Desde Los Angeles a San Diego, tienes una cantidad de playas increible. Todas perfectas para bañarte, hacer surf o simplemente ver atardecer. Yo he estado en varias y estoy deseando volver.
Recomendaciones: Mission Beach, Pacific Beach y Coronado Beach en San Diego; más al norte: La Jolla, Del Mar, Huntingon Beach, Newport Beach, Redondo Beach, Santa Monica...
Hola
Estuve viviendo un año en san diego en zona de PB (pacific beach, me gusta más que ocean beach o la joya) y seguramente sea la mejor ciudad del mundo para vivir (si no vives en el downtown, claro).
Pero para irte a la playa debes estar loco pensar en ir allí a bañarte; te recuerdo que es el pacífico; yo me bañé 5 veces en el mar; eso sí, todos los días después de trabajar, por las tardes me recorría todo el paseo hasta el pier, veiá a los surfistas, una parada en algún bar, me bañaba en la piscina del apto, el jacuzzi, jugaba al tenis, me hacía mi barbacoa y los fines de semana al sea world o al zoo o a cualquier parque o escapadita. REcuerda que necesitas coche para todo. Los angeles peor, salvo que quieras hacerte la foto tipo vigilante de la playa; las playas en sí no tienen nada de especial; así que vete convenciendo a tu novia vía Beverly hills o Rey León, porque como sol y playa chungo
Desde Los Angeles a San Diego, tienes una cantidad de playas increible. Todas perfectas para bañarte, hacer surf o simplemente ver atardecer. Yo he estado en varias y estoy deseando volver.
Recomendaciones: Mission Beach, Pacific Beach y Coronado Beach en San Diego; más al norte: La Jolla, Del Mar, Huntingon Beach, Newport Beach, Redondo Beach, Santa Monica...
Bueno....increibles, increibles... He visto las mismas playas y la verdad, repito lo mismo, son mejores las playas de San Diego a Los Angeles pero, simplemente, son playas bonitas pero que no tienen, a mi entender nada especial a destacar. Creo, la verdad, que todo esta demasiado mitificado.
Sin entrar en polémicas, soy más de la opinión que tiene Dakota. Creo que hay demasiado mito y demasiada película acerca de las playas de California. Hay algunas que están bien pero más para pasar el día que para disfrutar mucho del baño.
Si me tengo que quedar con alguna, elegiría la de Coronado. Pero para playas bonitas hay otras zonas mejores en el mundo y más baratas (Caribe todas las que quieras) y en España las tenemos maravillosas.
Sin embargo, para intentar juntar tus expectativas de viaje y las de tu novia, yo me plantearía uno de los estupendos resorts que hay en la zona de Newport Beach y Laguna Beach. Si te alojas allí, puedes unir un poco todo. Estás a una hora de LA y poco más de SD. Puedes alternar días de visitas con días de relax, con buenas piscinas y correctas playas. Te alquilas un coche y listo!
Si haces un plan de este tipo, te puedes plantear volar a LA y volver vía Las Vegas y así pasas un par de días en LV y ves alguna cosa más....y lo más importante...todos contentos...
En nuestro blog (en la firma, la URL) tenemos bastante información de LA aunque nos falta complementar la de SD y LV. Aún así la conocemos bien por lo que si tienes cualquier duda, ya nos comentas...
Por último, desde luego no es una chorrada ese viaje...a mi me encanta pero evitaría el norte de Mexico...el plan Tijuana no merece la pena...aunque SF y alrededores es más bonita lo dejas para otro viaje y ya está!
Bueno....increibles, increibles... He visto las mismas playas y la verdad, repito lo mismo, son mejores las playas de San Diego a Los Angeles pero, simplemente, son playas bonitas pero que no tienen, a mi entender nada especial a destacar. Creo, la verdad, que todo esta demasiado mitificado.
Con increible me referia a la cantidad de playas, no a las playas en sí.
Las hay mejores y las hay peores, pero eso de que no tienen nada especial a destacar...
De todas maneras yo reconozco que soy mitomano, así que casi todas me parecen una maravilla. Quien sea como yo no quedara decepcionado en absoluto.
Por supuesto que playas, lo que se dice playas, las mejores podrian ser las del caribe, pero el encanto de puebos como Del Mar o La Jolla no se encuentra en los resorts.
En fin estoy hecha un lío, y segun tengo entendido las playas californianas son la leche pero no cozco esa costa de USA, y no sé por tanto si San Francisco tiene buenas playas, y a Los Angeles no quiero ir a estar dos o tres semanas porque por lo que leo no es nada bonita; he leido que merece mucho más la pena San Francisco.
Hola!
Te contesto solamente de aquello que se. El término «buenas playas» es subjetivo y particular de cada uno, pero en mi escala te diré que no, no hay buenas playas en San Francisco. Las buenas playas de California empiezan en Santa Cruz y hasta la frontera de Mejico.
Pues en San Francisco yo no recuerdo buenas playas, pero como te ha dicho bluesman_bcn, para mi las mejores están situadas entre SF y San Diego, es decir todo cerca de LA, además son bien conocidas por salir en muchas peliculas. Por darte nombres, tienes Santa Monica, Santa Barbara, Santa Cruz, Huntinghton Beach, es decir... Todo lo que veas por la costa, tiene su encanto y seguro que te encantan.
Sobre Chicago no sabría decirte, no he estado aún, pero poder bañarte, seguro que si, al menos así lo he visto en algún documental. En NY iré en breve, si acaso cuando vuelva te diré algo, pero seguro que entre todos los foreros, te ayudarán fijo, porque lo saben TODO!!
Hola!! el año que viene puede que vaya dos o tres semanas a USA, y mi duda es NYC, San Francisco y Chicago. A la vez que un curso de inglés me gustaría visitar la zona a la que voy y tener la posibilidad de ir a la playa o similar.
Sabeis si en San Francisco hay buenas playas?
En Chicago hay posibilidad de bañarse en el lago Michigan?
En NY hay buenas playas?
En fin estoy hecha un lío, y segun tengo entendido las playas californianas son la leche pero no cozco esa costa de USA, y no sé por tanto si San Francisco tiene buenas playas, y a Los Angeles no quiero ir a estar dos o tres semanas porque por lo que leo no es nada bonita; he leido que merece mucho más la pena San Francisco.
Finalmente si me pudierais decir que tal está la zona paa hacer excursiones a los parques naturales, teniendo en cuenta que me tendría que mover en autobus porque me da mucho respeto coge coche estando yo sola.
Muchas gracias a todos!!!!
Siento desilusionarte, pero ninguno de los tres son destinos playeros.
Quizas San francisco esta mas cerca de playas, las tiene hacia el sur, dirección los Angeles.
Otra cosa es que se trata del oceano pacifico, con el agua MUY fria y olas muy grandes (si haces surf te encantara). Pero bueno, esas playas no tienen nada que ver con nuestras playas mediterranias.
Como no te escapes un fin de semana hacia el sur de San Francisco, poca cosa tienes.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Hola,
Yo soy de la opinión de que en California no hay grandes playas. En el norte del estado hace mucho frío para bañarse y en el sur no hay zonas vírgenes coomo puedas encontrar en otros sitios. Están demasiado mitificadas y al margen del nombre no hay nada que las haga realmente especiales (estoy hablando de la playa como tal. Olvidándonos de los vigilantes, ....).
Otra cosa distinta es si lo que quieres es ver todo lo que hay fuera del agua. En ese caso, Venice Beach, Santa Mónica, huntington, Redondo, Malibú pueden satisfacerte, aunque yo encontré Venice un poco decadente (a falta de un adjetivo mejor). Mas abajo, las playas tampoco me parecieron gran cosa.
Al sur, ya cerca de Méjico tienes las playas de La Jolla, cerca de San Diego.
Pero para mí, las más bonitas por el paisaje, sin ningún genero de dudas son las playas de Mendocino, a mitad de camino entre San Francisco y la frontera con Oregón.
Yo no te recomendaria San Francisco por las playas a no ser que seas un chicarrón del norte, yo estuve en agosto de hace 2 años y pasé "frio". Yo vi buenas playas en Santa Cruz y en Los Angeles, Long Beach y Venice Beach, aunque esta ultima me gustó mas por el ambiente que habia en el paseo.
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
Elyna Escribió:
¿Y qué tal Malibú? Está lejos de Santa Mónica?
La verdad es que solo quiero una fotillo con el vigilante de la playa. XDDDD
Malibu es precioso.
Respecto al Norte, después de casi un anyo viviendo Palo Alto (30 millas de SF) solo puedo confirmar que no es ciudad de playa. Desde Half Moon Bay hacia abajo tienes la costa mas preciosa que he visto en mi vida, con playas salvajes (en todos los sentidos), pero... FRIAS. Para tener aguas agradables, te toca bajar hasta Santa Barbara o LA. Solo hayq ue ver las fotos de los surferos en Santa Cruz y en San Diego, los unos con neorpeno y los otros en banador...
En mi opion la playas de california son muy chulas, y es tan importante el ambiente como la playa. No serian tan famosas sin los vigilantes, las o los chicos guapos, los colgados y los culturistas!!!
Pero si lo que quieres es darte un baño, sin duda lo mejor es de LA hacia al sur...
Por lo que hace a Chicago, hay auntenticas playas, con arena fina y palmeras!!! Al ser un lago el agua es dulce y por supuesto no hay olas...jejeje
Te cuento mi experiencia: estuve en Pismo Beach (San Luis Obispo) al norte de Los Ángeles en agosto. El día era frío: marcaba 17 ºC en el termómetro del coche. El agua estaba congelada.
Ahí comprendí la existencia de los neoprenos para los surfistas.
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
fernando_1971 Escribió:
Te cuento mi experiencia: estuve en Pismo Beach (San Luis Obispo) al norte de Los Ángeles en agosto. El día era frío: marcaba 17 ºC en el termómetro del coche. El agua estaba congelada.
Ahí comprendí la existencia de los neoprenos para los surfistas.
No quieras probarla entonces en la zona de SF... Que baja otro gradito y pico la temperatura
Hola, voy a estar en agosto en san francisco... Me han dicho que el clima decepciona un poco. A que playas puedo ir que estén cerca y que estén bien??
Muchas gracias.
Saludos,