Hotel Flamingo Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p82 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 154368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: Hotel Flamingo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola, me aloje 2 noches en el Flamingo. No estuvo mal , aunque tampoco mata. Para mi bien ubicado, xk nos permitio darnos una vuelta por el Strip, al día siguiente. Otros, como el París o el Bellagio tenian mucho mejor pinta, pero bueno. Tampoco nos quejaremos. Parking diario 20 usd, no exagerado. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

indamatossi.marta Escribió:
Hola, me aloje 2 noches en el Flamingo. No estuvo mal , aunque tampoco mata. Para mi bien ubicado, xk nos permitio darnos una vuelta por el Strip, al día siguiente. Otros, como el París o el Bellagio tenian mucho mejor pinta, pero bueno. Tampoco nos quejaremos. Parking diario 20 usd, no exagerado. Un saludo

Pero esta bien situado. Yo me quedé al lado, The Linq, y solíamos cruzar este hotel para ahorrarnos algo del calor de la calle.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Flamingo Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

Yo me alojé en el Luxor y tampoco era muy luxury. Debía llamarse Giza pero como Luxor suena a lujoso en inglés pues ahí lo tienes. Al menos las habitaciones no eran hipogeos Los decorados un poco cartón piedra aunque como fue nuestra primera visita a las Vegas lo recuerdo con cariño.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejandria Escribió:
indamatossi.marta Escribió:

Pero esta bien situado. Yo me quedé al lado, The Linq, y solíamos cruzar este hotel para ahorrarnos algo del calor de la calle.

Jajaja que bueno, estan pegados, yo no me aloje allí por pocos dolares, ( entonces mas barato Flamingo ) pero viene a ser lo misno....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes