Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 361187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mea culpa, también, es cierto que cuesta trocear conversaciones😝
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece q estas solo pero en cuanto hay un atasco allí hay un ranger, en cuanto hay una erupción programada allí hay un ranger, el centro de visitantes de cada zona tiene exposiciones super interesantes y además dispensadores de agua y baños amén de explicaciones amables de todo tipo recomiendo pasarse, yellowstone es un parque para saborear y disfrutar , nuestro primer viaje de CO fue imposible meterlo y ahora le hemos dedicado cinco días completos y lo q queda de mañana y no me arrepiento pues he visto todo con calma pero sin pausa y lo he saboreado a mi me parece q para imprevistos y demás incidentes 4 o 5 días es lo ideal y si o si brick of the lower falls, porcelain basin y geyser basin , mud vulcano sobretodo el aliento del dragón y old faithful con morning glory y piscina prismática eso lo más importante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En tu lista recopilatorio de the best of Yellowstone te dejaste Mammoth Hot Springs, que es algo diferente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes