Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
3.- En tu caso el Plan de comidas o Dinning Plan es gratuíto. Al no haberlo solicitado al hacer la reserva tendrás que llamar por teléfono para que te lo incluyan. Al final de la página de Disneyworld hay un teléfono para eso.
Si por ejemplo ahora intento simular una reserva nueva, el hecho de escoger dinning plan incrementa el precio. Será entonces que no es gratis, y que es un descuento, o cómo? Es que como ni siquiera sé bien bien que es el dinning plan!!!
Para tener el dining plan gratis, tienes que entrar en el apartado de Special Ofer.
El dining plan son un número determinado de comidas segun el plan que eligas.
Si visitas la pagina disney en español lo encontraras explicado.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
laurilla85 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta!!!
Quote::
3.- En tu caso el Plan de comidas o Dinning Plan es gratuíto. Al no haberlo solicitado al hacer la reserva tendrás que llamar por teléfono para que te lo incluyan. Al final de la página de Disneyworld hay un teléfono para eso.
Si por ejemplo ahora intento simular una reserva nueva, el hecho de escoger dinning plan incrementa el precio. Será entonces que no es gratis, y que es un descuento, o cómo? Es que como ni siquiera sé bien bien que es el dinning plan!!!
Hola de nuevo laurilla85
El Dinning Plan que te ofrecen gratuíto tiene diariamente y por persona un Servicio de Mesa, un Servicio de Cómida Rápida y un Snack. Para reservarlo hay que hacerlo desde AQUI que es el sitio especial para la Oferta, no te vale desde el mismo sitio en que has hecho la otra reserva. Sí es completamente gratuíto entre el 16 de agosto y el 3 de octubre.
Pero tú ya has hecho una reserva y habrás abonado 200 $, por lo que te decía que deberás llamar para que te lo añadan. ¿Que si merece la pena?, yo personalmente nunca lo he cogido pero estamos hablando de que en las fechas en que tú vas es gratis cada día una comida en un restaurante de mesa, otra en uno de cómida rápida y un snack, ¿qué pierdes?.
Saludisneys ºOº
Última edición por Chicky el Mar, 05-05-2009 18:34, editado 1 vez
Pues no sólo no pierdo nada, si no que encima está genial!!!
Pero no sé cómo no me di cuenta antes... Qué tonta.
La cosa es que encima yo lo pagué todo de una vez, bueno, todavía no me lo han cargado pero en la visa ya consta como que será el pago total, lo preferí así.
¿Creéis que puedo tener algún problema al añadirlo? Igual me dicen que como cuando realicé la reserva no lo puse... Y al ser gratis... Qué rabia me daría eso He llamado pero no me lo cogían, y no puedo probar mucho porque estoy en el trabajo. Llamaré a la noche.
Ostras, espero poder añadirlo!
Por cierto, cuánto me valdría cancelar? Lo digo porque si no es mucho igual cancelo y hago una nueva con el plan de comidas gratis! pero claro, al ser pago total igual ni siquiera puedo que tonta que tonta!!
laurilla85 Escribió:
Pues no sólo no pierdo nada, si no que encima está genial!!!
Pero no sé cómo no me di cuenta antes... Qué tonta.
La cosa es que encima yo lo pagué todo de una vez, bueno, todavía no me lo han cargado pero en la visa ya consta como que será el pago total, lo preferí así.
¿Creéis que puedo tener algún problema al añadirlo? Igual me dicen que como cuando realicé la reserva no lo puse... Y al ser gratis... Qué rabia me daría eso He llamado pero no me lo cogían, y no puedo probar mucho porque estoy en el trabajo. Llamaré a la noche.
Ostras, espero poder añadirlo!
Por cierto, cuánto me valdría cancelar? Lo digo porque si no es mucho igual cancelo y hago una nueva con el plan de comidas gratis! pero claro, al ser pago total igual ni siquiera puedo que tonta que tonta!!
Hola de nuevo ton...digo laurilla85
Lo tuyo tiene fácil arreglo. Acabo de hablar con Disney en el 001.407.939.7675. Cuando te preguntan dices de viva voz: "español" y te atienden muy amablemente. Les das tu número de reserva y te lo solucionan en un momento, ya verás.
Yo acabo de intentarlo porque tengo la reserva hecha desde el 13 de agosto y el Plan de comidas gratis empieza el 16 de agosto . Me han intentado hacer dos reservas distintas pero entonces sube el precio y apenas me compensa. Pero en tu caso al estar dentro de los días en que es gratis el Plan te lo hacen sin problemas. No necesitas anular nada porque perderías los 200 $.
Lo tuyo tiene fácil arreglo. Acabo de hablar con Disney en el 001.407.939.7675. Cuando te preguntan dices de viva voz: "español" y te atienden muy amablemente. Les das tu número de reserva y te lo solucionan en un momento, ya verás.
Yo acabo de intentarlo porque tengo la reserva hecha desde el 13 de agosto y el Plan de comidas gratis empieza el 16 de agosto . Me han intentado hacer dos reservas distintas pero entonces sube el precio y apenas me compensa. Pero en tu caso al estar dentro de los días en que es gratis el Plan te lo hacen sin problemas. No necesitas anular nada porque perderías los 200 $.
Ya nos contarás.
Saludisneys ºOº
Sí, sí! Tonta! Ya puedes decirlo!! jajajaja
Como ves, estoy súper conectada al foro a la espera de tus respuestas tan tranquilizadoras! Y buenas!! gracias!!
¡Estupendo! Me lo han incluido en la reserva! La verdad es que si no fuera por este foro, y, concretamente por las respuestas de chicky, no lo hubiera sabido nunca!! Y hubiera pagado como TONTA!! Muchas gracias!!
Por cierto, me han dicho que las "gratuities" no están incluidas, y no tengo ni idea de lo que es!! Hay que pagar algo, un mínimo, o tasas?
¿Cómo funciona esto ahora? Imagino que me den algún tipo de identificación conforme mi plan de comidas está contratado.
Siento tanto desconocimiento!! Soy una nueva y emocionada viajera Disney!
¡Estupendo! Me lo han incluido en la reserva! La verdad es que si no fuera por este foro, y, concretamente por las respuestas de chicky, no lo hubiera sabido nunca!! Y hubiera pagado como TONTA!! Muchas gracias!!
Por cierto, me han dicho que las "gratuities" no están incluidas, y no tengo ni idea de lo que es!! Hay que pagar algo, un mínimo, o tasas?
¿Cómo funciona esto ahora? Imagino que me den algún tipo de identificación conforme mi plan de comidas está contratado.
Las gratuities son las propinas, que son obligatorias en EEUU, y suelen rondar al 10% del importe de la consumicion/factura.
laurilla85 Escribió:
Rehola laurilla85, ya como de mi familia
Las "gratuities" son las propinas. No se dan en los restaurantes de comida rápida, ni cuando uses los snacks para comprar palomitas o botellas de agua o similar, pero sí en los restaurantes de servicio de mesa (creo que lo correcto es entre 10 y 15 % ).
No te preocupes, Disney funciona como un reloj suizo. No sé si te enviarán algo más o, si acaso aún no has recibido la factura, tal vez te lo pongan en ella pero lo que es seguro es que cuando llegues te lo incluyen todo en las tarjetas personalizadas que te dije antes.
Sirven como llave de la habitación, se utilizan como entradas a los Parques según los días y opciones que hayas comprado, contienen el dinning plan (pagas con ella) y, si quieres, al llegar te lo preguntarán y asociándola a una tarjeta de crédito puedes pagar con ella en todo Disney (esto último tampoco tiene ninguna ventaja especial sobre pagar con tu propia tarjeta de crédito).
Si tienes más preguntas, ya sabes que aquí estamos encantados de ayudarte.
Uoh! Yo a las propinas lo llamaba de otra forma! Debe ser británico xD jajaja
Y eso que tengo buen nivel de inglés... En fin ¬¬'
Sí, ya somos como de la familia! De hecho, puedes llamarme Laura a secas! jajajaja
De momento no tengo ninguna duda (más), pero la verdad es que para estos sitios, cuando no has ido nunca y hay gente que sí, va muy muy bien que alguien se preste a ayudarte un poco. Mañana teóricamente en mi reserva aparecerá el plan de comidas, esperemos!!
Por cierto, cuántas veces has ido a disney ya? Si es que puedo preguntar...
Es mi primera vez (ya ha quedado claro) y estaré 7 noches. Antes estaré 8 en NY y tengo unas ganas que me mueroooo!! Me ha salido muy barato todo además... Así que imagina! Que yo la crisis sí la noto...
Laura, en este enlace hay una intervención de NYUSSA con más enlaces a los distintos hilos que tenemos según la temática www.losviajeros.com/ ...ndo#926384 . Es mejor que cada cosa la hablemos en su sitio para dejar la información más organizada y las charlas las hacemos (o lo intentamos ) en el hilo que se titula PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY
También en esa hoja hay una Lista de Diarios que te serán muy útiles.
Hola a todos, estoy preparando mi viaje para septiembre, tengo 7 días para disfrutar allí, sin contar los días de viaje, y de verdad no se que hacer, como repartirlo. Mi intención era, un día para cada parque, de los de WDW con la opción hooper. Pero el problema me viene para decidirme si 1 día para los parques universal o 2 días y así me reparto a día por parque, teniendo en cuenta que también me gustaria ir a los parques acuaticos ( al menos a 1) y a las tiendas outlet.
Bueno haber si no es mucho pedir y alguien que haya estado en una situación parecida me puede contar que hizo el, y me echa un cable, muchas gracias y saludos
bnll1979 Escribió:
Hola a todos, estoy preparando mi viaje para septiembre, tengo 7 días para disfrutar allí, sin contar los días de viaje, y de verdad no se que hacer, como repartirlo. Mi intención era, un día para cada parque, de los de WDW con la opción hooper. Pero el problema me viene para decidirme si 1 día para los parques universal o 2 días y así me reparto a día por parque, teniendo en cuenta que también me gustaria ir a los parques acuaticos ( al menos a 1) y a las tiendas outlet.
Bueno haber si no es mucho pedir y alguien que haya estado en una situación parecida me puede contar que hizo el, y me echa un cable, muchas gracias y saludos
Hola bnll1979
Hay muchas combinaciones, por ejemplo puedes ir en el mismo día al Parque Acuático y a un Outlet. En septiembre se puede hacer los dos Parques de Universal Studios en el mismo día también. Y dejar cinco días para Disney, uno en cada parque y el quinto puedes repetir por ejemplo el Magic Kingdom que es el principal. También ten en cuenta que Animal Kingdom se puede ver en menos tiempo y suele cerrar antes, con lo cual tienes gran parte de la tarde para Outlet o la Downtown Disney.
Hola bnll1979
Hay muchas combinaciones, por ejemplo puedes ir en el mismo día al Parque Acuático y a un Outlet. En septiembre se puede hacer los dos Parques de Universal Studios en el mismo día también. Y dejar cinco días para Disney, uno en cada parque y el quinto puedes repetir por ejemplo el Magic Kingdom que es el principal. También ten en cuenta que Animal Kingdom se puede ver en menos tiempo y suele cerrar antes, con lo cual tienes gran parte de la tarde para Outlet o la Downtown Disney.
Un saludo y hasta otra. ºOº
Muchas gracias chicky, seguramente haga eso, y mas si me cuentas que podre ver los 2 parques universal en un día, un saludo
Hola laurilla85! Yo he hecho lo mismo que tu hace un tiempo y me volvieron a enviar otra factura donde me venía ya incluido el dinning plan gratis así que supongo que harán lo mismo para ti así te aseguras que efectivamente está incluido
Hola! Oye chiky sabes si las entradas para halloween se venden en la página de Disney de internet o hay que llamar obligatoriamente. En ese caso para pagar puedes ser con tarjeta de débito o puedes ser de crédito? Y por último con cuanto timepo de antelación habría que compralas más o menos? Yo quiero ir el 18 de septiembre pero no sé si se venden rápido o puedo esperar para comprarlas?
Gracias por adelantado gran señor de disney
lisis24 Escribió:
Hola! Oye chiky sabes si las entradas para halloween se venden en la página de Disney de internet o hay que llamar obligatoriamente. En ese caso para pagar puedes ser con tarjeta de débito o puedes ser de crédito? Y por último con cuanto timepo de antelación habría que compralas más o menos? Yo quiero ir el 18 de septiembre pero no sé si se venden rápido o puedo esperar para comprarlas?
Hola lisis24
Con gran enano de Disney me conformo . Sí, parece que las entradas sólo se pueden comprar por teléfono (o a través de agencias autorizadas USA junto con un paquete vacacional, vamos que no ).
Yo creo que se puede pagar con todo tipo de tarjeta pero ya que tiene que ser por teléfono, se pregunta en el momento . Y, aunque yo nunca he ido en Halloween (lo tengo pendiente ), me parece que cuanto antes mejor. Si tienes claro el día, no esperes porque hay mucha demanda y ya sabes lo que les gusta a los americanos esta fiesta.
Yo llevo yendo muchos años seguidos en Halloween, y a no ser que quieras entradas para la noche del día 31 que se acaban volando, para las demas noches no tienes problemas comprandolas allí mismo o una semana antes de irte. El 18 de setembre ya tienen eventos de Halloween? Que pronto! De todos modos si quieres un Halloween terrorifico de verdad, te acosejo las Halloween Horror Nights de Universal que son la bomba.
Estoy segurísimo de que tienes toda la razón Vincent, pero es que yo el 2 de febrero tenía los vuelos comprados y la reserva de Disney para mediados de agosto . Ya sé que soy un "pelín" exagerado pero uno es así
Hola laurilla85! Yo he hecho lo mismo que tu hace un tiempo y me volvieron a enviar otra factura donde me venía ya incluido el dinning plan gratis así que supongo que harán lo mismo para ti así te aseguras que efectivamente está incluido
Pues eso espero! Porque me dijeron que en unas horas ya estarían incluídos los cambios en la reserva online, pero nada de nada. Sí que es verdad que en fecha de reserva me sale 'ayer', es decir, como si estuviera modificado, pero nada de nada del dining plan. No sé si será normal que no aparezca online, pero realmente si esté incluído ya!
Por cierto, la reserva (sin dining) la hice el 16 de abril. No tendría que haberme llegado la factura aún, no? quizás es demasiado pronto...
La persona que me atendió ayer no se enteraba mucho, espero que me lo haya incluído!!!