Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
En el pop century, solo llevamos entrada de un día por parque, ya que como llevo niño pequeño nos aconsejaron esta forma para que no fuera tan cansado.
Claro de compritas en los outlets!!!
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Hola disneymaniacos!! Ya he llegado, ya me dijo Grully q os despedísteis de mi antes de partir, LO SIENTO de verdad, no pude pasarme por aquí esos días porque justo ingresaron a mi padre en el hospital y se me habian quitado las ganas de viajar, pero al final todo más o menos bien, y aquí estoy para agradecer toda la info q habeis dado!!!
Con respecto al viaje, pueeees, un asquito, pero no porque no me gustara Disney, etc, sino por la gente con la que iba, que sólo iban a lo suyo, no se esperaban a que una sacara unas fotitos, mirar las cosas, luego no querían ir a las Outlets por no pagar un taxi, no hicimos la excursion planeada a Miami por lo mismo, es decir...una cagada de viaje. Ellas quieren repetir pero yo desde luego no. Quería hacer un diario, pero en vista de que no pude ver nada y que cada día solo tenía más y más nervios, pues nada, prefiero olvidar este viaje, la verdad. Yo que me dediqué a hojear durante 2 meses este foro y demás páginas, y q imprimí no sé cuantas hojas de info, para nada, porque ni se molestaron en mirarlo, y a mi tampoco me sirvió de nada tener ni horarios, ni direcciones, etc...
Espero que a nadie más os pase esto, sinceramente. Ha sido todo un chasco para mi...
Holaaaaa, llevo tiempo por aquí pero acabo de ver este post. Nosotros vamos a disney en junio, del 26 al 30. El alojamiento todavia no lo se, en cuanto lo tenga os lo confirmo.Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
2009
JUNIO
- Alex-vts del 10 al 24 - Orlando Metropolitan Resort.
- Makifer del 20 al 1 de Julio - Pop Century.
- Gonzacha del 20 al 22 - Comfort Inn Lake Buena Vista.
- Aerish del 22 al 25 - Pop Century.
- Gemolia del 22 al 30 - Pop Century.
- Paily del 26 al 30 - Falta por confirmar.
- Basy del 27 al 6 de Julio - Pop Century.
- Beky del 29 al 6 de Julio - Falta por confirmar.
- Carmende12 del 29 al 2 de Julio - Caribbean Beach.
JULIO
- Aig1986 del 20 al 26 - All Star Sport.
- Carloscg del 23 al 1 de agosto - Pop Century.
AGOSTO
- Rosae23 del 3 al 11 - All Star Movies.
- Speeeeder del 4 al 14 - Polynesian.
- Enriquevalencia del 7 al 12 - Pop Century.
- Chicky del 13 al 27 - Pop Century.
- Vicent_vega del 16 al 30 - All Star Movies.
- Shoelshickov del 21 al 3 de septiembre - All Star Music.
SEPTIEMBRE
- Erbolu de 1 al 8 - Casa alquilada.
- Bnll1979 del 5 al 13 - Pop Century.
- Saray83 del 14 al 21 - Coronado Spring.
- Lisis24 del 16 al 23 - Pop Century.
- Noeelita del 22 al 2 de octubre - Pop Century.
- Kasucas del 27 al 30 - Pop Century.
OCTUBRE
- Noeelita del 2 al 9 - Hard Rock.
NOVIEMBRE
- Vledger del 14 al 18 - Wilderness Lodge
DICIEMBRE
- Jacov del 20 al 1 de Enero - All Star Movies.
- Korsakov del 30 al 10 de Enero - All Star Movies.
Actualizada.
Los viajeros que aún están allí: Alex-vts y Aerish
Los viajeros que se están preparando para partir: Makife, Gonzacha y Gemolina
Los viajeros que ya estan de vuelta: Arowana, Sarana, Anglaugar, Gneisenau, Mayitarc, Luciiiia, Sarabi, Zenithienta, Suly, Dani1720, Angelnerja, Gargall y Clauliz
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por NYUSSA el Mar, 16-06-2009 11:18, editado 8 veces
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Hola a todos, soy nueva en este foro, y después de mucho pensarlo estaremos en Orlando desde el día 27 de junio hasta el 6 de julio. Estaremos en el Pop Century.
Decir que ya el año pasado nos quedamos en este hotel, y que nos parecio fantastico.
Hola, mi viaje ya confirmado del 5 al 13 de septiembre, via londres, y nos alojaremos en el pop century. Aun queda pero ya ansioso jejej. Saludos a todos y buen viaje a los que los disfrutan ahora
Angelnerja y Gargall, Bienvenidos!!!!
Clauliz, con un poquito de retraso pero te deseamos un feliz viaje!!!!
Alex-vts, todo preparado para vivir la magia? Que envidia mas sana, que tengas un MAGICO viaje y que disfruteis mucho!!! cuando vuelvas pasate y nos cuentas
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por NYUSSA el Jue, 11-06-2009 17:59, editado 1 vez
Dani1720 bienvenido!!!!! Que tal todo? como fue tu viaje?.0
Hola!!
Pues la verdad es que ha sido un viaje increible, todo fue sin problemas, el hotel, el transporte, y hasta el clima no estuvo mal jeje. Es la primera vez que visitamos america, y nos va a quedar un recuerdo inolvidable. Hemos tenido 5 días para los parques disney, y la verdad es que nos ha dado tiempo a ver casi todo, la mayoria de las atracciones y casi todos los espectaculos, lo unico que no hemos visto han sido los parques acuaticos. Y todos los parques estan genial, no podria elegir el mejor, todos tienen algo especial. También hemos ido a universal y a seaworld, este ultimo nos ha encantado también, os lo recomiendo a todos los que paseis por orlando, los shows son increibles y la nueva atracción manta es una pasada!!!!
Bueno ha sido un viaje de 3 semanas y media en las que aparte de Orlando hemos combinado con Londres, Nueva York, Washington, Toronto, Cataratas del Niagara, Miami y los Cayos.
En fin ha sido un viaje inolvidable, y gracias a la información que he sacado de este foro todo ha ido perfecto, sois de gran ayuda.
dani1720 Escribió:
NYUSSA Escribió:
Dani1720 bienvenido!!!!! Que tal todo? como fue tu viaje?.0
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola!!
Pues la verdad es que ha sido un viaje increible, todo fue sin problemas, el hotel, el transporte, y hasta el clima no estuvo mal jeje. Es la primera vez que visitamos america, y nos va a quedar un recuerdo inolvidable. Hemos tenido 5 días para los parques disney, y la verdad es que nos ha dado tiempo a ver casi todo, la mayoria de las atracciones y casi todos los espectaculos, lo unico que no hemos visto han sido los parques acuaticos. Y todos los parques estan genial, no podria elegir el mejor, todos tienen algo especial. También hemos ido a universal y a seaworld, este ultimo nos ha encantado también, os lo recomiendo a todos los que paseis por orlando, los shows son increibles y la nueva atracción manta es una pasada!!!!
Bueno ha sido un viaje de 3 semanas y media en las que aparte de Orlando hemos combinado con Londres, Nueva York, Washington, Toronto, Cataratas del Niagara, Miami y los Cayos.
En fin ha sido un viaje inolvidable, y gracias a la información que he sacado de este foro todo ha ido perfecto, sois de gran ayuda.
Saludos.
BIENVENIDO !!!!
Pedazo de viaje te has marcado, no? me has puesto los dientes hasta el suelo (todo de envidia ).
Como me gusta cuando un forero regresa y nos cuenta que todo a sido MAGICO y que ha salido perfectamente.
Pasate por el hilo del punto de encuentro y cuentanos mas, te lo vamos a agradecer, unos lo haran por la información que les puedes aportar (fresquita) y otros te lo agradeceremos por hacernos recordar.
Buenassssssss familia mágica, ya tenemos los vuelos, nos vamos del 1 al 8 de septiembre, somos 9 así que hemos alquilado una casa en lake buenavista, que sale tirado, por cierto. Ahora "solo" queda la organización para la visita de los parques.
A soñarrrrrrrrrrr.
Hola!!! ya de regreso en casa, fue una maravillosa experiencia de familia. Nos quedaron muchas cosas que hacer, comprar y atracciones que subir, pero es el pretexto para regresar.