Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola a todos querria hacer una pregunta a todos los que ya hayan disfrutado de wdw.lo que mas me gusto de allí fueron los cines 4d alguien ha visto alguna pelicula aquí en 3d?por que yo he visto un par de ellas y me han decepcionado no noto el "3d" y en orlando era genial,a alguien mas le ha pasado?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Natta. Ya estas de vueltaaaaaaaaaaaaa!!! que alegría.nos lo cuentas y me imagino que yo soy tu...jajjajjaja que guay"!!!!
¿harás diario? si o si.¿verdad?. ¿no te gustó TOT?joooooo,pero..¿tu subistes en Orlando?...
Andi...he visto en tu tieckers que te vas a miami en 4 días..........que pasadaaaaaa.disfrútalo mucho por los pobres que nos quedamos aquiiiiii....
Saludossssssssssss
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
jags31j Escribió:
Hola a todos querria hacer una pregunta a todos los que ya hayan disfrutado de wdw.lo que mas me gusto de allí fueron los cines 4d alguien ha visto alguna pelicula aquí en 3d?por que yo he visto un par de ellas y me han decepcionado no noto el "3d" y en orlando era genial,a alguien mas le ha pasado?
A quí lo mas parecido que he visto ha sido en el oceanográfico de Valencia y efectivamente no tiene nada que ver con lo de Orlando. Es que aquí vamos muy atrasados en estas cosas.
¿donde vamos a comparar SOARIN o cualquier peli de allí en 4D con algo de aquí????
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Buenas noches, pues TOT la probé en Orlando y me dio mucha impresión pero en DLP me dió aun más...la verdad es que hoy por hoy no disfruto tanto de las atracciones un poco fuertes por un problema de estómago que tengo , hace que me maree con mucha facilidad y eso antes no me pasaba....ya os pondré la foto de TOT....no vuelvo a subir, lo pasé fatal!!!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
NaTTa Escribió:
Buenas noches, pues TOT la probé en Orlando y me dio mucha impresión pero en DLP me dió aun más...la verdad es que hoy por hoy no disfruto tanto de las atracciones un poco fuertes por un problema de estómago que tengo , hace que me maree con mucha facilidad y eso antes no me pasaba....ya os pondré la foto de TOT....no vuelvo a subir, lo pasé fatal!!!
Bienvenida de nuevo! a ver si para cuando vuelva yo me tienes el diario listo para poder saber que se cuece en disneyland paris.
Por cierto, quita el ticker que solo de verlo entro en depresion yo
Ooops!!! el Ticker!! ahora mismo lo quito!!!!!! sólo te quedan tres días para cruzar el océano que maravilla!! Bueno ahora voy a subir las fotos a Facebook y acto seguido comenzaré la primera etapa de mi Diario
NaTTa Escribió:
Ooops!!! el Ticker!! ahora mismo lo quito!!!!!! sólo te quedan tres días para cruzar el océano que maravilla!! Bueno ahora voy a subir las fotos a Facebook y acto seguido comenzaré la primera etapa de mi Diario
Si!! la verdad que me queda nada para irme...pero estoy 0 nervioso... Sera porque no voy a disney
El plan esta claro, fiesta abuela, comer mucha comida tipica de la familia y compras... Luego en 1 semana vuelta a la realidad xD
NaTTa Escribió:
Natta como te desfasas!! acabo de ver la posta!! Estoy sacando el correo cuando veo de reojo a goofy y pense "mira una promoción disney", cuando miro el correo me quedo pillado cuando veo que es una postal y automaticamente digo "nattaaaaaaaaa!!!"
Muchas gracias por acordate de mi en paris me ha hecho mucha ilusion!
Andi, me alegro de que te haya ( os haya hecho,a mi querido trío de maestros Disney, sin contar a Kirk, que anda desaparecido ) mucha ilusión, ya que gracias a vosotros , entre otros foreros, pero principalmente a vosotros que sóis los que estáis ahí siempre, he conseguido preparar a la perfección mis dos últimos viajes a Disney, sobretodo el de Orlando, no sé que hubiese hecho sin vosotros....Así que decidí mandaros ese detallito humilde aunque cargado de buenos deseos para todos , las dedicatorias eran un poco bobas pero es que a esas horas y con tanto agotamiento encima...!!! Y no veas lo que me ha costado encontrar el dichoso buzón del Disneyland Park!! jaja
Por cierto , como lo prometido es deuda, aquí os dejo la TOT que me marqué a vuestra salud...Dos y no más, por mucho que vuelva a Disney, mi estómago ya no está para estos trotes....( para los que no me conozcan soy la chica de trenzas y camiseta rosa de la 1ª fila y el de al lado , de verde, mi novio, Toni )
Pues no lo pasaste tan mal..... Creo que la chica que tienes justo detrás sí lo pasó mal......
A mi hermana le pasó algo parecido con furius baco.... Ella no se sube a nada fuerte, pero vio que el trenecito pasaba "no muy rápido" por el lago y la valiente se subió..... Imaginaros la llorera que pasó durante todo el trayecto y la salida....... Eso es ser valiente NaTTa, no como tu....