Language:

Disney Orlando Informacion General Archivo 1 ✈️ p35 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Next
Page 17 of 39 - Topic with 768 messages and 139578 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
radazul wrote:
Buenas a todos, yo soy otro "viajero" que se une a la experiencia "Orlando", donde partiré el próximo 13 de Agosto hasta el 26, en total 12 días "habiles".

Ya tengo hotel que no es Disney; se trata del DOUBLETRE SUITES DISNEY, donde por 1500 dolares me hospedaré 13 noches en suite con dos dormitorios para matrimonio y dos niños de 7-9 años con desayuno incluido (esa es la razón de no escoger Hotel Disney).

He reservado coche para la estancia con Hertz por 310 euros, (aunque no se si lo llegaré a utilizar mucho).

Aún tengo varias dudas, que me gustaría me pudieseis resolver:

La 1ª relacionada con la distribución de días, teniendo en cuenta que además de los 4 parques Disney, quisiera ir a Universal, Island of adventure, Sea World, y algunas propuestas que me podáis hacer para esos 12 días.

La 2ª es respecto a lo de las entradas, he visto algunas páginas donde las ofrecen con descuento, ¿son asimilables a la oficial y fiables éstas, cuales son las más baratas?, pensaba hacer 7 días en Disney incluyendo la opción parques acuaticos, 4 días en IOA + UE + SW ( no se si será bastante dos días para UE + IOA, que es el pack máximo de días que encuentro en la pagina de Universal). Me supongo que el hotel venderá entradas para todo pero, quizá algo más cars que adquiriendolas en la paginas web con antelación.

La 3ª relacionada con las comidas en Disney, aunque creo que al no estar alojado en Hotel Disney no tendré opción de comidas en el parque, tampoco tendré opción a la hora mágica.
A este respecto me gustaría me indicaseis si la hora mágica tiene algo que ver con quedarse a cenar algun día en los restaurantes de los parques (cena tematizada, con los personajes, etc), por cierto que no se cual reservar para los niños (si es que aun estoy a tiempo), ¿las reservas solo son telefonicas?, ¿Que restaurantes me aconsejais para niño de 7 y niña de 9?

Bueno perdonar por la cuestion tan larga, pero la verdad es que es sitio donde más información util estoy viendo.
Muchas gracias.

Hola!! el plan que te ha hecho andy esta super bien, yo sólo te aconsejo que compres las entradas de disney hooper, por que así podrás visitar diferentes parques en un sólo día, si a los chicos quieren repetir algún juego de un parque que ya has visitado lo podrán hacer sin problemas.

Para las fechas que has escogido estará haciendo mucho calor, tenlo en cuenta, nosotros lo que haciamos es que madrugabamos para llegar al abrir el parque y a medio día que es cuando aprieta el calor nos regresabamos al hote a descanzar un poco, y tal vez comer. (estabamos en el pop century) igual tu puedes organizarte y parques como animal kingdom lo haces de medio día y la tarde te vas tranquilamente al florida mall, o alguno de los outlet, por que un solo día de compras esta de locos (x experiencia) me quede con ganas de ver muchas tiendas por que no tuvimos mas que un día.

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

jomaes wrote:
Jo. Chiky que no te has enterado, que aun no he renovado el pasaporte de mis hijos pero lo tengo que renovar por que cuando vallamos no tienen 6 meses de vijencia como exige USA y sobre lo de el documento ESTA lo que pregunto es que comol es han ido a los ultimos viajeros, no he dicho que no lo tenga sacado, entre otras cosas porque los saque hace meses. Gracias de todas formas por tu interes.

Hola de nuevo jomaes

Algo si me he enterado, verás . NO es cierto que en USA nos exijan a los españoles un pasaporte con vigencia de 6 meses. Con que te cubra el tiempo de estancia es suficiente.

Como veo que no me haces del todo caso y te vas al hilo adecuado y como no quiero que sigas en el error, te pogo aquí el enlace a la página oficial de la Embajada USA en España en donde se indican los requisitos que se exigen para el pasaporte en la entrada a USA.

En concreto en lo relativo al tiempo de validez dice esto: "Poseer un pasaporte de lectura mecánica de algún país participante del programa de exención de visado. El pasaporte deberá tener al menos seis meses de validez contados a partir de proyectada salida de los EE.UU. Esta normativa sobre la validez de su pasaporte, no afecta a los poseedores de pasaporte español. "

Y me alegro de que tengas ya cumplimentados los formularios del ESTA . Claro que me preocupo por vosotros, mis niños perdidos

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias chiky, hoy he estado hablando con el consulado, llevava desde la semana pasada intentandolo y hasta hoy no me han cojido el telefono, y me han dicho lo mismo que tu, de modo que lo tengo todo en regla. Tengo los pasaportes, de los cuatro, electronicos y los ESTA cumplimentados hace meses.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias todos por vuestras opiniones.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, me gustaria si alguien de los que teneis más experiencia me prodria aconsejar, con los vuelos, como ya comente hace tiempo somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 4 años cuando vayamos a viajar en junio 2010, mi consulta ss sobre los vuelos, vivo en Malaga y me gustaria cual es la mejor opción de vuelos, me gustaria llegar a orlando, no a miami, ya que no tengo ganas de alquilar coche, en principio mi viaje seria a finales de mes sobre el 23 de junio, y serían si es posible ya veremos unos 12 días.

También me gustaria que me aconsejarais las compañias de vuelos, ya que nunca he realizado un viaje de tantas horas y en que pagina salen mejor de precio, normalmente miro en atrapalo o rumbo.

Y la ultima en que fecha empezar a buscar los vuelos para reservarlos ( Esta es importante para mi )

Gracias, espero combinaciones, compañias recomendadas y paginas para buscar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jomaes wrote:
gracias chiky, hoy he estado hablando con el consulado, llevava desde la semana pasada intentandolo y hasta hoy no me han cojido el telefono, y me han dicho lo mismo que tu, de modo que lo tengo todo en regla. Tengo los pasaportes, de los cuatro, electronicos y los ESTA cumplimentados hace meses.

¿Y qué esperabas jomaes?, ¿no sabías que el consulado se informa en este Foro?

Un saludo con humor
Back to ⬆️

Indiana Jones

JUMAKEVIN wrote:
Hola, me gustaria si alguien de los que teneis más experiencia me prodria aconsejar, con los vuelos, como ya comente hace tiempo somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 4 años cuando vayamos a viajar en junio 2010, mi consulta ss sobre los vuelos, vivo en Malaga y me gustaria cual es la mejor opción de vuelos, me gustaria llegar a orlando, no a miami, ya que no tengo ganas de alquilar coche, en principio mi viaje seria a finales de mes sobre el 23 de junio, y serían si es posible ya veremos unos 12 días.

También me gustaria que me aconsejarais las compañias de vuelos, ya que nunca he realizado un viaje de tantas horas y en que pagina salen mejor de precio, normalmente miro en atrapalo o rumbo.

Y la ultima en que fecha empezar a buscar los vuelos para reservarlos ( Esta es importante para mi )

Gracias, espero combinaciones, compañias recomendadas y paginas para buscar.

Hola JUMAKEVIN

De enano a enano te cuento lo que he hecho yo este año. Para ir a mediados de agosto he comprado los vuelos a principios de febrero en la página oficial de American Airlines, pero es desde Madrid a Orlando con escala en Miami.

Como no te queda más remedio que hacer alguna escala yo te aconsejaría que procuraras hacer una sola. Para eso encuentro dos formas con precios parecidos. La primera y más económica es viajar con British Airways de Málaga a Londres y de allí a Orlando. La segunda, algo más cara, es ir con Delta desde Malaga a Nueva York y desde allí a Orlando.

Britiish es una compañía de garantía y, al menos ahora, la libra está como para aprovecharla. Con Delta he viajado Madrid-NY-Orlando y me fué bastante bien.

No creo que ahora mismo encuentres abierta la información de vuelos para las fechas que tu quieres, yo ahora encuentro vuelos sólo hasta abril/2010. En un par de meses probablemente podrás ir mirando tanto en las páginas que citas como en las web oficiales de las compañías aéreas y comparar precios.

Saludisneys ºOº

Last edited by Chicky on Wed, 01-07-2009 22:54; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Chiky, a ti ya te han cobrado el resto de la reseva? pues a mi me la tenian que haber cobrado el día 25/6 y aun no lo han hecho, llevo toda la tarde intentando ponerme en contacto con disney y no he podido, tu sabes algun telefono que atiendan directamente en español. Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jomaes wrote:
Chiky, a ti ya te han cobrado el resto de la reseva? pues a mi me la tenian que haber cobrado el día 25/6 y aun no lo han hecho, llevo toda la tarde intentando ponerme en contacto con disney y no he podido, tu sabes algun telefono que atiendan directamente en español. Gracias.

Hola jomaes

Sí, yo he pagado ya todo pero no tienes que esperar a que te cobren, tienes que hacer tú el pago.

Toma nota del teléfono de Disney: 001.407.939.7675. Primero te habla en inglés un contestador automático y después te dice que si quieres seguir en español pulses tal tecla y esperas a que se ponga un operador en castellano.

Si reservaste por la página web también puedes entrar a "My Disney Vacation" y hacer allí el pago del resto.

De todas formas, si tienes dudas lo mejor es que les llames (el precio de la llamada es poco) y con tu VISA en la mano y el número de reserva, ellos te lo solucionan en un momento. Puedes llamarles ahora, que allí son las 6 de la tarde.

Saludisneys ºOº

Last edited by Chicky on Thu, 02-07-2009 7:52; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Jomaes, como bien ha dicho Chicky deberias haber sido tu la que te hubieras puesto en contacto para realizar el pago o bien hacerlo por internet... Espero que ahora no tengas problemas y no hayas perdido los $200 que dejaste de deposito ya que parecen bastantes extrictos en ese sentido
Back to ⬆️

Indiana Jones

JUMAKEVIN wrote:
Hola chicky, que compañias suelen hacer la ruta desde madrid, y cual me aconsejas para este viaje, no quiero que por barato, no pueda dormir en el viaje, por miedo al avion que haya cogido, que sea demasiado malo.

Si puedes decirme cual sería un precio adecuado, para cuando me ponga a buscar, como he comentado 2 adultos y 2 niños.

Gracias.

Buenas, yo creo que te escribi aconsejandote hace unos días no lo viste? Voy a echar un vistazo para ver lo que te dije, ya que yo también soy de malaga.

Edito: como te dije yo te comente, no se si lo leiste... Aquí esta el link

www.losviajeros.com/ ...27#1102627
Back to ⬆️
Post subject: informacion precio disneyworld  Posted:

Experto

Buenas:

Me gustaria ir este agosto a disneyworld orlando y queria saber si alguien va que precio le han pedido ya que a mi me acaban de pedir en viajes iberia 3800 euros una semana y lo veo un poco excesivo y encima 250 euros de descuento."menos mal",

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: informacion precio disneyworld  Posted:

Travel Addict

Hola!!

Antes de nada decirte que tu mensaje estaría mejor en el hilo que hay específico sobre información disney Orlando en general. Ya que no sólo se ha hablado mucho de ese tema, sino que además será leído por gente que entiende mucho y podrá ayudarte solucionar lo que buscas.

Aun así, te diré que contratar Disney a través de su propia web es mucho más económico que hacerlo por agencia, y mucho más si la agencia es viajes Iberia o El Corte Ingles. Además, según que fechas de agosto cojas tienes el Dining Plan gratis (la comida gratis para todos).
De todos modos, ya te digo, pásate por ese hilo, relee por si algo te puede ayudar, y si no, pregunta de nuevo! que seguro podremos ayudarte mejor!

Mi caso en particular: Agosto, 8 noches, entradas a los parques + park hopper option (cada día todos los parques que quieras), Dining plan gratis, hotel all star music, 2 personas --> 1200 euros (El avión a parte porque voy tb a NY, pero bueno, me ha costado el billete 700 eur ida y vuelta).

El foro es este: Orlando Disney

Last edited by Laurilla85 on Fri, 03-07-2009 19:15; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA JUMAKEVIN, yo también soy de Málaga y quiero hacer también el viaje en 2010 a orlando, así que mucha ayuda no t puedo ofrecer. A mi me gustaria viajar a aprtir del 10 de noviembre(porq esta ya todo adornado de navidad)y tb quiero pasar unos 15 días,(incluyendo los de vuelo) porque me gustaria visitar a parte universal studios y seaworld-aquatica(no se si en ese tiempo me daria tiempo a verlo todo).Ese ultimo parque no se si esta mas cerca de WDW o de Universal studios Nosotros somos 4 adultos . Además estoy mirando lo del paln de comidas(algo con lo que todavia no consigo aclararme jeje)He visto q en septiembre sale gratis (aunq no entiendo que incluye ese plan de comidas) y lo mismo sale mas barato en ese mes.
También estoy mirando vuelos no se si compesa mas cogerlo desde Málaga o coger el ave malaga-madrid y salir desde allí. Tampoco se si cogerlo por agencia o contratarlo todo por libre(lo cual me austa un poko porque todo esta en ingles y mi nivel es muy basico)He leido por lo foros hablar d una agente de viajes,kristen a la que mande un mail haciendole unas consultas pero no he recibido contestaicon alguna, Espero que mis dudas las pueda resolver alguien y que a tu también te sirvan de ayuda..un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Back to ⬆️

Experto

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Buenas:

Me gustaria ir este agosto a disneyworld orlando y queria saber si alguien va que precio le han pedido ya que a mi me acaban de pedir en viajes iberia 3800 euros una semana y lo veo un poco excesivo y encima 250 euros de descuento."menos mal",

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

girlowar wrote:
hOLA JUMAKEVIN, yo también soy de Málaga y quiero hacer también el viaje en 2010 a orlando, así que mucha ayuda no t puedo ofrecer. A mi me gustaria viajar a aprtir del 10 de noviembre(porq esta ya todo adornado de navidad)y tb quiero pasar unos 15 días,(incluyendo los de vuelo) porque me gustaria visitar a parte universal studios y seaworld-aquatica(no se si en ese tiempo me daria tiempo a verlo todo).Ese ultimo parque no se si esta mas cerca de WDW o de Universal studios Nosotros somos 4 adultos . Además estoy mirando lo del paln de comidas(algo con lo que todavia no consigo aclararme jeje)He visto q en septiembre sale gratis (aunq no entiendo que incluye ese plan de comidas) y lo mismo sale mas barato en ese mes.
También estoy mirando vuelos no se si compesa mas cogerlo desde Málaga o coger el ave malaga-madrid y salir desde allí. Tampoco se si cogerlo por agencia o contratarlo todo por libre(lo cual me austa un poko porque todo esta en ingles y mi nivel es muy basico)He leido por lo foros hablar d una agente de viajes,kristen a la que mande un mail haciendole unas consultas pero no he recibido contestaicon alguna, Espero que mis dudas las pueda resolver alguien y que a tu también te sirvan de ayuda..un saludo

Por libre te sale mucho más barato, lo tengo más que comprobado. La única página en inglés es la Disney (la de las compañías aéreas suele estar en español) y la verdad es que es muy fácil, se te podría echar una mano desde aquí (yo me ofrezco). Eso sí, si ya lo prefieres tener todo atado, pues agencia. Pero no sé, si el viaje es solo Disney (universal...) no merece la pena, puesto que en aeropuertos y tal, ya tienes los transportes para llegar.
Back to ⬆️

Travel Addict

doohan200 wrote:
buenas:

Saludos

Hola! Vuelvo a contestarte aquí !

1. Es más barato directamente en las webs. Tanto Disney, como vuelos. Yo lo he reservado por libre.

2. Mi caso: 2 personas, agosto, 8 noches, entradas + park hopper option, plan de comidas, Hotel all star music, unos 800 euros (los dos) (antes puse 1200, pero eran dólares, me equivoqué). Avión: BCN NY, NY ORLANDO, ORLANDO BCN, unos 700 euros cada uno con Delta.

3. Yo de ti haría una simulación, las fechas que quieres, miras Disney y vuelos, y decides qué sale más barato!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias laurilla85!! la verdad que si que me haria falta una ayudilla, la pagina de universal la estuve mirando pero no di con la clave de ponerla en español ni la de seaworld, soy un poco torpe jeje bueno intercambiaremos información aunq veo que tu estas mas informada q yo.

Un saludo y gracias

laurilla85 wrote:
girlowar wrote:
hOLA JUMAKEVIN, yo también soy de Málaga y quiero hacer también el viaje en 2010 a orlando, así que mucha ayuda no t puedo ofrecer. A mi me gustaria viajar a aprtir del 10 de noviembre(porq esta ya todo adornado de navidad)y tb quiero pasar unos 15 días,(incluyendo los de vuelo) porque me gustaria visitar a parte universal studios y seaworld-aquatica(no se si en ese tiempo me daria tiempo a verlo todo).Ese ultimo parque no se si esta mas cerca de WDW o de Universal studios Nosotros somos 4 adultos . Además estoy mirando lo del paln de comidas(algo con lo que todavia no consigo aclararme jeje)He visto q en septiembre sale gratis (aunq no entiendo que incluye ese plan de comidas) y lo mismo sale mas barato en ese mes.

Por libre te sale mucho más barato, lo tengo más que comprobado. La única página en inglés es la Disney (la de las compañías aéreas suele estar en español) y la verdad es que es muy fácil, se te podría echar una mano desde aquí (yo me ofrezco). Eso sí, si ya lo prefieres tener todo atado, pues agencia. Pero no sé, si el viaje es solo Disney (universal...) no merece la pena, puesto que en aeropuertos y tal, ya tienes los transportes para llegar.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages