Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Por cuestiones personales tuvimos que adelantar y cambiar nuestra reserva de viaje del 7 al 15 de Diciembre (antes del 12 al 20 ), en el Pop Century Resort ........ Corrige mi fecha NYUSSA.
Hola NYUSSA, y hola a todos, de un recien llegado de orlando.
Aun estoy alucinando de todo lo que he vivido, a sido una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo, aquello es increible. En cuanto pueda repito jejeje.
Por cierto muchas gracias a todos por la información y los consejos que dejais para que la gente se haga sus planes y le resulte todo mas facil.
Un saludo y si alguien quiere algun tipo de información yo ahora también intentare ayudarle.
Hola! Dentro de unas horas cojemos el vuelo a Londres y ya mañana desde allí hacia Orlando!!! Estoy super emocionada y quería daros las gracias a todo por vuestros consejos y esos estupendos diarios que me he leído unas 100 veces.
A la vuelta espero poder hacer un diario y así contaros nuestra experiencia.
Muchas gracias y mil besos!
Hola
Alguien viaja en WDW del 29 de noviembre al 9 de diciembre?
Me gustaría saber si alguien me puede decir si esta muy lejos el Cirque du Soleil del Planet Hollywood? Es que queria reservar para cenar al planet Hollywood e ir después a ver el cirque du soleil y no se si esta muy lejos para calcular el tiempo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
jorgem Escribió:
Hola
Alguien viaja en WDW del 29 de noviembre al 9 de diciembre?
Me gustaría saber si alguien me puede decir si esta muy lejos el Cirque du Soleil del Planet Hollywood? Es que queria reservar para cenar al planet Hollywood e ir después a ver el cirque du soleil y no se si esta muy lejos para calcular el tiempo.
Hola jorgem
Sobre tu pregunta referente al Circo del Sol y la Downtown, es mejor que la hagas en su hilo correspondiente, que sería Disney-Parques o incluso Disney-Información General.
Mírate este enlace al Directorio de Florida y verás que hay varios hilos con información diferenciada para Disneyworld
Hola Nyussa, muchas gracias por tu bienvenida, comentarte que todo estupendamente, lo hemos pasado fenomenal y a pesar de haber estado 3 semanas se nos ha hecho super corto y aun siendo este mi tercer viaje a orlando te dire que seguimos descubriendo cosas nuevas y sorprendentes " es la magia de disney", mi marido ya esta planeando el siguiente viaje. Un saludo.
Nyussa, muchas gracias guapisima, haber si me organizo un poco y os enseño algunas fotillos del hotel donde estuvimos y algunos platillos que nos metimos pal cuerpo jeje