Language:

Disney Orlando Parques Archivo 1 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p15 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Next
Page 17 of 37 - Topic with 727 messages and 112522 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Ya se que tienda decís. Pero da la impresión que estaba allí quitándose los saldos que quedaban(a mi no me gustó nada de allí) y cuando se acaben ,pues cierran.
O es como las oportunidades de la última planta del corte inglés. Jejejej
Pero por entrar y verlo.......como dice chicky..igual cae algo......

Vicent, si que le ha calado hondo WDW al peque. Pues vete preparándote años tras año...jajjaja
Back to ⬆️

Travel Addict

olympia wrote:
ya se que tienda decís. Pero da la impresión que estaba allí quitándose los saldos que quedaban(a mi no me gustó nada de allí) y cuando se acaben ,pues cierran.
O es como las oportunidades de la última planta del corte inglés. Jejejej
Pero por entrar y verlo.......como dice chicky..igual cae algo......

Vicent, si que le ha calado hondo WDW al peque. Pues vete preparándote años tras año...jajjaja
Hola, soy JUAN CARLOS y es la primera vez que entro en este foro de Disney.
En dos semanas iremos de vacaciones en crucero y luego estaremos 4 días en Orlando para poder medio conocerlo. Mi esposa ya se está informando con mapas y leyendo vuestros comentarios pero tengo una duda que sólo quien haya estado allí me la podrá resolver:

Es el tema de la compra de entradas. En la agencia de viajes te la pueden vender pero son mucho más caras y no tienen tantas categorías (con comida, para entrar en varios parques al día, con entrada en los parques acuaticos, etc.). Allí me dicen que se pueden comprar en el mismo hotel (estaremos en el Disney All Star Resort-Sports) pero quisiera saber si es cierto y cómo podría comprarlo.

Agradecería que me ayudaran. Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Juan Carlos, en efecto comprarlas en el hotel te va a salir mucho mas baratas que por agencia. Cuando llegues allí a hacer el check in te ofrecerán diferentes paquetes de entradas al ver que solo tienes reservada la habitación. Que disfrutes!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien me puede decir que tal expedition everest en cuestion de caidas inclinadas? no me gustan mucho, no me importa la velocidad, pero las caidas con mucha inclinación me dan mieditis, supongo que no tendrá loopings, no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rosae23 wrote:
alguien me puede decir que tal expedition everest en cuestion de caidas inclinadas? no me gustan mucho, no me importa la velocidad, pero las caidas con mucha inclinación me dan mieditis, supongo que no tendrá loopings, no?
es un pelín fuerte(pero solo un pelín) y la caida es para atrás.
Es muy emocionante y sorpresiva la atracción. Ah! y subete, si no es nada, es cortita y así nos lo cuentas
Back to ⬆️

Super Expert

Ay olympia, que sabiendo eso ya no sé qué hacer. En París, mi pobre novio se tuvo que subir a Tower of terror, Indiana Jones y Space Mountain él solito, y yo esperando fuera como una tonta, me subí en Crush's Coaster porque no tenía ni idea de las caidas que tenía, pasé un trago...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rosa, pues everest es de fuerte como crush ´coaster. No tienen nada que ver.¿eh?, pero para que te hagas una idea. Si no te gustan , no subas. Esta no tiene looping, pero si caidas inclinadas.
Back to ⬆️

Super Expert

olympia wrote:
rosa, pues everest es de fuerte como crush ´coaster. No tienen nada que ver.¿eh?, pero para que te hagas una idea. Si no te gustan , no subas. Esta no tiene looping, pero si caidas inclinadas.

Ay Olympia, perdona, pero no te he entendido bien, ¿dices que es igual de fuerte que crush's coaster o que no tienen nada que ver?

Gracias guapa!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta sobre las EMH de Epcot. En la página de WDW pone esto:

Tuesday, July 20
11:00 AM - 9:00 PM World Showcase
9:00 AM - 7:00 PM Future World
9:00 PM - 12:00 AM Extra Magic Hours

No sé si las extra magic hours son en todo epcot o sólo en World Showcase, puesto que pone que Future World (que es lo que me interesa a mí para las horas extra) cierra a las 7, y las horas extra empiezan a partir de las 9. ¿alguien me lo sabria aclarar?

Gracias ºOº
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rosae23 wrote:
olympia wrote:
rosa, pues everest es de fuerte como crush ´coaster. No tienen nada que ver.¿eh?, pero para que te hagas una idea. Si no te gustan , no subas. Esta no tiene looping, pero si caidas inclinadas.

Ay Olympia, perdona, pero no te he entendido bien, ¿dices que es igual de fuerte que crush's coaster o que no tienen nada que ver?

Gracias guapa!!!
que podrían ser parecidas. Que no tienen looping. Solo caidas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rosae23 wrote:
Una pregunta sobre las EMH de Epcot. En la página de WDW pone esto:

Tuesday, July 20
11:00 AM - 9:00 PM World Showcase
9:00 AM - 7:00 PM Future World
9:00 PM - 12:00 AM Extra Magic Hours

No sé si las extra magic hours son en todo epcot o sólo en World Showcase, puesto que pone que Future World (que es lo que me interesa a mí para las horas extra) cierra a las 7, y las horas extra empiezan a partir de las 9. ¿alguien me lo sabria aclarar?

Gracias ºOº
Future world segurísimo que tiene las EMG
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias olympiaaaaaaaaa!!!!!!!! lo sabes todo
Back to ⬆️

Travel Addict

Por favor,me podeis explicar bien como van las entradas a disney y universal,porque me hago un pequeño lio.porque disney i universal son 4 parques cada uno verdad y las entradas suelen ser para los 4 parques.gracias.
Back to ⬆️

Experto

Tomagi, a ver desde mi poca experiencia:
Disney son 4 parques y otros 2 que son parques acuáticos.
Y Universal que yo sepa son 2.
Aparte está también Sea World, Aquatica...
Back to ⬆️

Indiana Jones

tomagi wrote:
por favor,me podeis explicar bien como van las entradas a disney y universal,porque me hago un pequeño lio.porque disney i universal son 4 parques cada uno verdad y las entradas suelen ser para los 4 parques.gracias.
Iyeyi , te respondió
DISNEY:-Magic Kingdom.-disney hollywood studios.-Animal kingdom,-epcot. Son 4, y las entradas te aconsejo que las compres al hacer el check in en el hotel.
UNIVERSAL.-Universal,-isla de la aventura. Dos parques. Las puedes comprar por internet o a la entrada al parque.
Back to ⬆️

Experto

Bien por mí, que ya me sé algunas!!!
Back to ⬆️

Experto

Amgios
Estoy leyendo y no encuentro si mencionan la ruta mas efectiva de recorrer el MagicKingdom.
Derecha o izquierda?? vamos solo mi esposo y yo y no me quiero perder montana del espacio, splash mountain, big thunder mountain piratas del caribe , scary snowwhite principalmente.
Peo tengo idea de haber leido en alguna parte una forma mejor de recorrer el parque, quien sabe??
Otra duda...como se llega a los post it?? y que son verdaderamente?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Rosae

Al igual que Vicent, yo también desayuné en el Cristal Palace, y evidentemente puedes comer lo que quieras, otra cosa es que te de resultado.
Yo reservé a las 8.30 de la mañana y entre un rato antes, y esa foto que dices con el castillo para ti solita, no es imposible, yo la tengo, y vaya gusto ver que no hay nadie alrrededor.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

NYUSSA también desayuno si creo recordar y ademas tienes el diario para poder ver las fotos del desayuno...

Como dice Vincent, es buffet entonces tu puedes comer lo que tu quieras tienen de todo con lo cual no es obligatorio meterte un desayuno destroyer entre pecho y espalda.

Otra cosa es que te de coraje el dinero...
Back to ⬆️

Experto

Pero creo haber escuchado que si se desayuna en cristal palace o en el castillo se pierde uno del pequeno show de la apertura del parque....es cierto?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages