Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Que son las horas mágicas??? Lo siento por ser tan inepta jeje, por cierto donde me puedo informar mejor del parque y sus atracciones, las horas mágicas, hopper y eso sin tener que ver la página en inglés??
Que son las horas mágicas??? Lo siento por ser tan inepta jeje, por cierto donde me puedo informar mejor del parque y sus atracciones, las horas mágicas, hopper y eso sin tener que ver la página en inglés??
Horas mágicas es un beneficio para los huéspedes de hoteles Disney donde el
Parque abre mas temprano y permanece mas horas abierto y disfrutar de las atracciones con menos gente. Toda la información que necesitas podes encontrarla en este foro en perfecto castellano.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Buenas otra duda, tengo pensado ir de compras premiun out let y otro día al Florida mall, yo he imprimido una tarjeta de color naranja, que según he leido la presentas en el patio central en un mostrador y te dan unos descuentos, pero en algun diario he leido que hay una tarjeta vip, sabeis si es lo mismo.
Compré hace más de 5 meses las entradas para DISNEY para el mes de octubre. Sin embargo no me las han enviado a casa ¿es normal?¿las suelen enviar a casa o se cogen allí directamente?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
txutxin Escribió:
hola chic@s,
Compré hace más de 5 meses las entradas para DISNEY para el mes de octubre. Sin embargo no me las han enviado a casa ¿es normal?¿las suelen enviar a casa o se cogen allí directamente?
Un abrazo y gracias
Una cosa y la otra. Depende de lo que tu quedaras con ellos. Yo las recogí al hacer el check in.mira a ver en la reserva por e-mail, que te darian .
allí si no pone nada, pues te las darán allí. De todos modos si te quedas mas trabquilo llamando y preguntándoselo...
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Hola, me gustaria saber que impuesto hay que sumarle a la compra de ropa en los out let, me han comentado que en las etiquetas esta el precio sin impuestos.
Hola,
Tengo pensado ir a Epcot en Agosto. Por lo que he leido y viendo el mapa me da la sensación que el parque tiene alguna similitud a Port Aventura... Está ambientado por paises y cada pais tienen su ambiente y atracciones. ¿Es algo así? Como tamaño es similar?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Boss2 Escribió:
Hola,
Tengo pensado ir a Epcot en Agosto. Por lo que he leido y viendo el mapa me da la sensación que el parque tiene alguna similitud a Port Aventura... Está ambientado por paises y cada pais tienen su ambiente y atracciones. ¿Es algo así? Como tamaño es similar?
Saludos
Hola boss.
para ver EPCOT bien necesitas dos días. El parque son dos zonas. La de los paises y la de las atracciones(por decirlo de alguna manera)
¿si se parece a port aventura...puesssssssss.algo. Pero te diría que no .
EPCOT es mucho mas grande que port aventura
Hola,
Saludos
Hola boss.
para ver EPCOT bien necesitas dos días. El parque son dos zonas. La de los paises y la de las atracciones(por decirlo de alguna manera)
¿si se parece a port aventura...puesssssssss.algo. Pero te diría que no .
EPCOT es mucho mas grande que port aventura
Hola bishopmaker, el dvd si lo mandan a españa por lo menos a mi y a otras personas del foro nos ha llegado, lo que pasa que algunas veces no se porque no llegan, tu asegurate de cuando pongas la dirección a lo ultimo pon spain. A ver si tienes suerte. Un saludo
EStaba mirando precios de avión por delta, y veo un vuelo de 700 euros y digo bueno todos andan por el estilo así que nada ya estaba hecha a la idea, pero ahora en delta pone que todos los vuelos aparte tiene una recarga de 225 por persona por impuestos y cargas, yo el año pasado que viajeé con ellos a NY no tube ese problema, es con todas las compañias, vosotros también habeis tenido que pagar ese impuesto tan costoso??? ES que con ese dinero no contaba
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Raky81 Escribió:
No sé donde poner esta pregunta que me ha dejado
EStaba mirando precios de avión por delta, y veo un vuelo de 700 euros y digo bueno todos andan por el estilo así que nada ya estaba hecha a la idea, pero ahora en delta pone que todos los vuelos aparte tiene una recarga de 225 por persona por impuestos y cargas, yo el año pasado que viajeé con ellos a NY no tube ese problema, es con todas las compañias, vosotros también habeis tenido que pagar ese impuesto tan costoso??? ES que con ese dinero no contaba
Yo compré un billete con ellos hace dos meses y me salió por 615. Nada de recarga por impuestos... En ese precio estaba todo incluido, incluso las tasas.
Tienes un hilo sobre Delta en este mismo foro de USA y en el de aviones de información general.
Buenas gente!
Siguiendo el consejo de un forero entre en tabber y encontre un vuelo por 576 por persona, por lo qu eme saldra sobre unos 1200, el hotel he conseguido uno economico cerquita de universals por unos 350€ los 13 días que voy y mirando aprox. El alquiler del coche me saldra por unos 360€.
Ahora vienen las dudas:
Os parece que esta bien de precio para 13 dias¿?
Donde puedo conseguir las entradas de forma mas barata y que me las envien a españa¿?