Disney Orlando Informacion General Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 148901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que son las horas mágicas??? Lo siento por ser tan inepta jeje, por cierto donde me puedo informar mejor del parque y sus atracciones, las horas mágicas, hopper y eso sin tener que ver la página en inglés??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raky81 Escribió:
Que son las horas mágicas??? Lo siento por ser tan inepta jeje, por cierto donde me puedo informar mejor del parque y sus atracciones, las horas mágicas, hopper y eso sin tener que ver la página en inglés??

Horas mágicas es un beneficio para los huéspedes de hoteles Disney donde el
Parque abre mas temprano y permanece mas horas abierto y disfrutar de las atracciones con menos gente. Toda la información que necesitas podes encontrarla en este foro en perfecto castellano.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

No sí ya, pero no quiero repetirme por eso lo decia, sé que aquí habran dado todo pero son 109 páginas y no puedo ir una a una jeje.

ES que voy en agosto y tenia pensado el alojamiento pq era muy economico pero ahora no sé me lo estoy pensando al leer este foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos alguién sabe la voltagen de Orlando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kika2009 Escribió:
¿la voltagen? si te refieres al voltaje son 110V. Como en todo EEUU
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
kika2009 Escribió:
¿la voltagen? si te refieres al voltaje son 110V. Como en todo EEUU

Olimpia gracias,me referia al voltaje ,me hice una mescla de portugues con el castellano ,lo siento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he recibido el DVD de Disney, solo ha tardado dos semanas, esta muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también lo he recibido, esta genial. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas otra duda, tengo pensado ir de compras premiun out let y otro día al Florida mall, yo he imprimido una tarjeta de color naranja, que según he leido la presentas en el patio central en un mostrador y te dan unos descuentos, pero en algun diario he leido que hay una tarjeta vip, sabeis si es lo mismo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s,

Compré hace más de 5 meses las entradas para DISNEY para el mes de octubre. Sin embargo no me las han enviado a casa ¿es normal?¿las suelen enviar a casa o se cogen allí directamente?

Un abrazo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txutxin Escribió:
hola chic@s,

Compré hace más de 5 meses las entradas para DISNEY para el mes de octubre. Sin embargo no me las han enviado a casa ¿es normal?¿las suelen enviar a casa o se cogen allí directamente?

Un abrazo y gracias
Una cosa y la otra. Depende de lo que tu quedaras con ellos. Yo las recogí al hacer el check in.mira a ver en la reserva por e-mail, que te darian .
allí si no pone nada, pues te las darán allí. De todos modos si te quedas mas trabquilo llamando y preguntándoselo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me gustaria saber que impuesto hay que sumarle a la compra de ropa en los out let, me han comentado que en las etiquetas esta el precio sin impuestos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Tengo pensado ir a Epcot en Agosto. Por lo que he leido y viendo el mapa me da la sensación que el parque tiene alguna similitud a Port Aventura... Está ambientado por paises y cada pais tienen su ambiente y atracciones. ¿Es algo así? Como tamaño es similar?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Boss2 Escribió:
Hola,
Tengo pensado ir a Epcot en Agosto. Por lo que he leido y viendo el mapa me da la sensación que el parque tiene alguna similitud a Port Aventura... Está ambientado por paises y cada pais tienen su ambiente y atracciones. ¿Es algo así? Como tamaño es similar?
Saludos
Hola boss.
para ver EPCOT bien necesitas dos días. El parque son dos zonas. La de los paises y la de las atracciones(por decirlo de alguna manera)
¿si se parece a port aventura...puesssssssss.algo. Pero te diría que no .
EPCOT es mucho mas grande que port aventura
⬆️ Arriba

Experto

olympia Escribió:
Boss2 Escribió:
Hola,
Saludos
Hola boss.
para ver EPCOT bien necesitas dos días. El parque son dos zonas. La de los paises y la de las atracciones(por decirlo de alguna manera)
¿si se parece a port aventura...puesssssssss.algo. Pero te diría que no .
EPCOT es mucho mas grande que port aventura

Gracias olympia nuevamente.

Así me voy haciendo una idea de lo que me espera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tonorv Escribió:
yo también lo he recibido, esta genial. Saludos

El DVD, lo mandan a España??
⬆️ Arriba

Experto

Hola bishopmaker, el dvd si lo mandan a españa por lo menos a mi y a otras personas del foro nos ha llegado, lo que pasa que algunas veces no se porque no llegan, tu asegurate de cuando pongas la dirección a lo ultimo pon spain. A ver si tienes suerte. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No sé donde poner esta pregunta que me ha dejado

EStaba mirando precios de avión por delta, y veo un vuelo de 700 euros y digo bueno todos andan por el estilo así que nada ya estaba hecha a la idea, pero ahora en delta pone que todos los vuelos aparte tiene una recarga de 225 por persona por impuestos y cargas, yo el año pasado que viajeé con ellos a NY no tube ese problema, es con todas las compañias, vosotros también habeis tenido que pagar ese impuesto tan costoso??? ES que con ese dinero no contaba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raky81 Escribió:
No sé donde poner esta pregunta que me ha dejado

EStaba mirando precios de avión por delta, y veo un vuelo de 700 euros y digo bueno todos andan por el estilo así que nada ya estaba hecha a la idea, pero ahora en delta pone que todos los vuelos aparte tiene una recarga de 225 por persona por impuestos y cargas, yo el año pasado que viajeé con ellos a NY no tube ese problema, es con todas las compañias, vosotros también habeis tenido que pagar ese impuesto tan costoso??? ES que con ese dinero no contaba

Yo compré un billete con ellos hace dos meses y me salió por 615. Nada de recarga por impuestos... En ese precio estaba todo incluido, incluso las tasas.
Tienes un hilo sobre Delta en este mismo foro de USA y en el de aviones de información general.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente!
Siguiendo el consejo de un forero entre en tabber y encontre un vuelo por 576 por persona, por lo qu eme saldra sobre unos 1200, el hotel he conseguido uno economico cerquita de universals por unos 350€ los 13 días que voy y mirando aprox. El alquiler del coche me saldra por unos 360€.
Ahora vienen las dudas:

Os parece que esta bien de precio para 13 dias¿?
Donde puedo conseguir las entradas de forma mas barata y que me las envien a españa¿?

Pues eso. Muchas gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes