Language:

Disney Orlando Informacion General Archivo V ✈️ p68 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Next
Page 5 of 43 - Topic with 844 messages and 136736 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Rosae23 wrote:
Una dudilla, cuando me baje del magical express en el hotel y al ir al aeropuerto tengo que darle al conductor un dolar por maleta, no es así?
está bién

Pero y cuando pida un taxi para ir a Universal y a los Outlet solo tengo que darles 2ó 3 dolares por trayecto de propina, no?
es por lo largo que sea el trayecto. 3$ está bién

He aquí pues mi duda Si pidiese un taxi y llevasemos maletas o al volver de los outlet fuesemos tan cargados que el condictor nos tuviera que ayudar a sacar las bolsas del maletero, entonces hay que darle dos propinas, una por el trayecto y otra por sacar las cosas? (bolsas, maletas, lo que fuera)
de 3 a 5 $ estaría bién

Por ultimo, como sabeis el numero de los taxis, os lo dieron en el hotel?
yo es que los cogía en el dowtowm,que hay una parada.y acorta el trayecto. De todos modos , en el hall, obviamente te tienen que llamar a un taxi ,si lo necesitasMil gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

viva olympia!!! (te llevaria conmigo en la maleta solo para agradecerte tooooodo lo que ayudas)
Back to ⬆️

Travel Addict

Tere_S wrote:
chema11 wrote:
Hola! Otra preguntilla:
Alguna pagina donde pueda mirar los libritos que hay a la entrada de los parques en español¿?¿?
Es para hacer un calculo aproximado del día con espectaculos y todo y para poder verlo todo.

Como siempre muchas gracias!!

Hola, tanto como los libritos de la entrada no, pero si te sirve esto:

www.wdwinfo.com/wdwinfo/hours.htm

Saludos

Muchas gracias!!
Así ya puedo organizar los espectaculos.
Ahora buscare conseguir los mapas de los parques para organizar todo mejor.
Si encuentro algo lo pongo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas, me gustaria saber los que habeis volado con iberia en trayectos largos, por ejemplo Madrid-Miami, que temperatura hace dentro del avión, es por llevar a los niños con pantalones cortos o ponerles pantalones largos y abrigarlos más.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Llevatelos con pantalon largo, ya que en el avion siempre ponen el aire acondicionado a tope y seguro que si no pasaran frio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias, ya es que estoy con los ultimos detalles, me voy el 23 de este mes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jumakevin, que tengais un maravilloso viaje y ya nos contaras a la vuelta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Cono ce alguien el hotel Goldstar inn &suites ?Me sale en booking por 100 euros 4 noches,y la gente lo puntua con un 7.5.Pero a 25 dolares por noche lo veo excesivamente barato.
Back to ⬆️

Indiana Jones

bucanners19 wrote:
Cono ce alguien el hotel Goldstar inn &suites ?Me sale en booking por 100 euros 4 noches,y la gente lo puntua con un 7.5.Pero a 25 dolares por noche lo veo excesivamente barato.

Parece una opción interesante por lo barato que sale...

www.tripadvisor.es/ ...orida.html

La localicación tampoco esta tan mal 20 minutos en coche segun google maps.

Si tienes mas presupuesto intenta coger el hotel que este calidad/precio mas cerca de los parques.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si,no me fije y pàrece un poco lejos
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi idea es pasar 3 días habiles en orlando y cojer entradas para universal studios,islands aventure y disneyworld.¿Hay algun pack para esos tres parques?Mi idea es uno por día.gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

bucanners19 wrote:
Mi idea es pasar 3 días habiles en orlando y cojer entradas para universal studios,islands aventure y disneyworld.¿Hay algun pack para esos tres parques?Mi idea es uno por día.gracias
En tres días poco vas ha ver, puedes comprar entradas individuales que salen más caras o de varios días que salen más economicas, a más días más.
Puedes verlos en las páginas oficiales de Disney y de la Universal.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Es que no tengo mas días.Un parque por día se puede ver no?Bueno,es lo que hay.Vamos 3 días a nueva york y 3 a orlando -completos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

JUMAKEVIN wrote:
Buenas, me gustaria saber los que habeis volado con iberia en trayectos largos, por ejemplo Madrid-Miami, que temperatura hace dentro del avión, es por llevar a los niños con pantalones cortos o ponerles pantalones largos y abrigarlos más.

Gracias.
Yo siempre llevaba conmigo una rebequilla.y para el avión pantalón holgado largo, zapatillas deportivas con calcetines
Acuerdate que en Disney te congelas dentro de los sitios e incluso en los buses.
Back to ⬆️

Indiana Jones

bucanners19 wrote:
Es que no tengo mas días.Un parque por día se puede ver no?Bueno,es lo que hay.Vamos 3 días a nueva york y 3 a orlando -completos.
Es tan poquito tiempo, pero bueno, yo te diría que fueras dos a Disney y uno auNIVERSAL.
eso si, organízate el viaje antes y aprovecharás mucho el tiempo.
Mira a ver lo que te interesa viistar y a partir de ahí decides que parques....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias, sabeis si es necesario llevar facturas de mi Portatil, camara de fotos y camara de video, si la miran veran que estan todos usados.

Un saludo, ya tenemos casi todo preparado, que poco queda .......
Back to ⬆️

Travel Addict

No hace falta llevar ninguna factura
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rosae23 wrote:
viva olympia!!! (te llevaria conmigo en la maleta solo para agradecerte tooooodo lo que ayudas)

Hola Rosae23

Sólo para que me lleves a mí también en la maleta ...... Un par de "consejos de enano gruñon"

Si el conductor del autobús del Magical Express te saca la maleta del maletero, dólar por maleta al canto .... Si te la sacas tú.... Ni un duro.

En los hoteles, al menos en los Disney, los taxis están esperando a la puerta, aunque a veces no los veas a simple vista porque se refugian del sol. Se lo dices a alguno de los chicos (botones) que hay allí, en la puerta, y les dices a dónde vas. Ellos se encargan de silbar al taxi para que se acerque, te ayudan con la maleta y le dicen al taxista a dónde vas. La propina para el chico , los taxistas generalmente no se bajan a meterte las maletas o bolsas, te abren el capó del coche desde dentro.

En el Premium Outlet suele haber una persona que, si quieres, te hace ese mismo servicio y le das 1/2$.

En la Universal hay un mostrador de la compañía de taxi justo al terminar las escaleras mecánicas que te bajan al parking. Le pides un taxi y le dices a qué hotel vas y te apunta mientras te dice el número del taxi que te asigna, que está allí mismo. Es más un control de la compañía que un servicio para tí, así que a esa persona, empleada de la compañía de taxi, no le das propina.

Saludisneys ºOº

Last edited by Chicky on Mon, 21-06-2010 8:43; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias olimpia ,pero creo que universal y el island aventure en un día no me da tiempo,y disneyworld creo que me bastara con 1 día
Back to ⬆️

Indiana Jones

bucanners19 wrote:
gracias olimpia ,pero creo que universal y el island aventure en un día no me da tiempo,y disneyworld creo que me bastara con 1 dia
bueno,pues a disfrutarlos!!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages