Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola yo voy a viajar a Miami en junio del año que viene , es uno de los destinos dentro de nuestra luna de miel.
Mi pregunta es , solo estaremos allí 5 días de los cuales el primero llegamos a las 10 a si que ya esta descartado y luego tenemos 3 días completos y el ultimo día hasta las 14 horas.
Que visitarías ? en 3 días completos ?
Que centros comerciales outlet me recomendáis ?
Ah nos moveremos en moto .
Ando algo perdido buscando que hacer pero hay tantas cosas que quisiéramos hacer todas y por eso os pregunto por aquí lo imprescindible para poder ver esos tres días y teniendo vehículo para movernos.
Nuestro hotel esta muy cerca de Art deco.
Gracias y un saludo.
Hola Txiruelo, en todo el post tienes mucha información sobre que visitar. Pero bueno un poco resumido esto será lo que visitaremos nosotros el mes que viene:
South Beach (ahí tenemos el hotel) (ocean drive, lincoln road)
Coconut Grove
Coral Gables
Litle Havana
Bayside
Brickell Av
Key Biscayne
Outlet Sawgrass mall
Gracias Banyer , ya se que habia información pero mas que nada era por saber que es lo que merece mas la pena , te hare caso y seguire tu plan, tu cuantos días estas ?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Txiruelo Escribió:
banyer Escribió:
Txiruelo Escribió:
Hola yo voy a viajar a Miami en junio del año que viene , es uno de los destinos dentro de nuestra luna de miel.
Mi pregunta es , solo estaremos allí 5 días de los cuales el primero llegamos a las 10 a si que ya esta descartado y luego tenemos 3 días completos y el ultimo día hasta las 14 horas.
Que visitarías ? en 3 días completos ?
Que centros comerciales outlet me recomendáis ?
Ah nos moveremos en moto .
Ando algo perdido buscando que hacer pero hay tantas cosas que quisiéramos hacer todas y por eso os pregunto por aquí lo imprescindible para poder ver esos tres días y teniendo vehículo para movernos.
Nuestro hotel esta muy cerca de Art deco.
Gracias y un saludo.
Hola Txiruelo, en todo el post tienes mucha información sobre que visitar. Pero bueno un poco resumido esto será lo que visitaremos nosotros el mes que viene:
South Beach (ahí tenemos el hotel) (ocean drive, lincoln road)
Coconut Grove
Coral Gables
Litle Havana
Bayside
Brickell Av
Key Biscayne
Outlet Sawgrass mall
Gracias Banyer , ya se que habia información pero mas que nada era por saber que es lo que merece mas la pena , te hare caso y seguire tu plan, tu cuantos días estas ?
Yo estoy 4 noches pero el primer día llegamos por la tarde así que ese no lo cuento para visitas.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola Txiruelo,
Yo te aconsejo no perderte en Miami: Key Biscayne, sobretodo la playa del farito del final, Everglades, Little Havana, Espanyola Way(aqui te aconsejo el restaurante tapas y tintos que es de comida española), Little Havana y Coral Gables, la calle Oceans Drive y Lincold Road, y la excursión para ver las casas de los famosos, si puedes hazla al atardecer.
Precisamente estoy escribiendo un diario de mi viaje del pasado Agosto y aquí explico algunas cosas de las que te digo.
Hola Txiruelo,
Yo te aconsejo no perderte en Miami: Key Biscayne, sobretodo la playa del farito del final, Everglades, Little Havana, Espanyola Way(aqui te aconsejo el restaurante tapas y tintos que es de comida española), Little Havana y Coral Gables, la calle Oceans Drive y Lincold Road, y la excursión para ver las casas de los famosos, si puedes hazla al atardecer.
Precisamente estoy escribiendo un diario de mi viaje del pasado Agosto y aquí explico algunas cosas de las que te digo.
Cuando termines el diario me pones el enlace para verlo ?
Txiruelo Escribió:
sobogo Escribió:
Hola Txiruelo,
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Hola,
Al parecer me va a salir un viaje a Miami que no tenía contemplado y he visto algunos tours que se peuden hacer.
Me gustaría hacer el viaje sólo por el día a las Bahamas. Supongo que es un poco agotador, en total son cerca de 12 horas pero tengo muy poco tiempo y me gustaría hacerlo.
La pregunta es si será recomendable contratar la excursión a través de alguna agencia por Internet o es fácil contratar en Miami mismo? Cuesta encontrar agencias de turismo que vendan esos tours o está lleno por todas partes? Me quedaré en South Beach.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
Si es así, agradecería cualquier comentario al respecto. Son de fiar? Ha surgido algún problema con la reserva?
Buenos días, ecab. Yo nunca he reservado con ella, vaya por delante, pero a mi esta web me la aconsejó un forero que ahora hace meses que no postea y que conoce Florida y casi todo USA como la palma de su mano. Me la aconsejó en 2007 y si funciona aún debe ser porque si son "de fiar" como tu preguntas...
Si es así, agradecería cualquier comentario al respecto. Son de fiar? Ha surgido algún problema con la reserva?
Buenos días, ecab. Yo nunca he reservado con ella, vaya por delante, pero a mi esta web me la aconsejó un forero que ahora hace meses que no postea y que conoce Florida y casi todo USA como la palma de su mano. Me la aconsejó en 2007 y si funciona aún debe ser porque si son "de fiar" como tu preguntas...
Hola Camila E,
Yo en su momento también quería hacerla, pero algunos foreros me aconsejaron que no la hiciera o bien que la cambiara por un crucero de 3 días. Al final no hice ninguno de los 2 porque me faltaron días, pero pedi información en esta dirección para el de 1 día y me contestaron. El precio creo que rondaba los 60€ y creo que te lleva a Freeport.
Reservations@discoverycruise.com
Lo que también recuerdo es desde el Bayside una excursion a las islas Biminis en alguno de los kioskos, si quisieras reservarlo desde allí.
Así es, es la que te lleva a Freeport.
Por qué razones no te la recomendaron?
Yo no tengo mucho tiempo y me gustaría hacer alguna excursión, algo qe tenga que ver con playa, o snorkel o algo así. Lo único que no me interesa son los city tours y ver las casas de famosos.
Es fácil contratar excursión en la ciudad misma??
Gracias por tu respuesta.
Pues si no recuerdo mal me dijeron que el barco era algo viejo y que no tenía nada que ver con los de 3 días en los que se podía disfrutar más. De todas formas si te apetece no te quedes con las ganas, seguro que las playas son muy bonitas y el precio no esta mal.
En cuanto a lo de contratar excursiones allí no te puedo decir porque no contrate ninguna, a excepción del paseo por la bahia byscaine que es la que no te interesa.
Otra opción seria ir un par de días a los Cayos, allí encontraras muchas ofertas para hacer snorkel, y algunas playas bastante virgenes.
Hola, quisiera saber cuáles son las playas más bonitas de la zona, dentro de Miami y los Cayos??
Sé que no son como las del Caribe ni nada, pero si voy en plan playita, cuáles son las más lindas para estar ahí, hacer snorkel? Y que ojalá se pueda llegar en transporte público o con excursión, ya que no álquilaré auto.
Gracias por la ayuda.
Hola foreros. Vuelvo a soliciatrs ayuda...YA no planeo un viaje sin pasar por aki..jejeje
Tengo Miami entre mis destinos para Semana Santa, aun no tengo vuelo, ni hoteles,,,hasta que no lo tenga claro...
He leido el foro, los dairios, y me da la impresion que 1 semana en Miami es excesivo si no pretendo salir de allí. He visto las salidas a los Cayos, los enlaces con Orlando..y me estoy planteando el viaje...
Que me recomendais??
- por lo que parece, es casi necesario para ir, por ejemplo a los Cayos, tener un coche..pero no me fio de mi conducción en AMerica. Y el carnet?? y los mapas?? y si te pegas la paliza para ir, mas vale que te kedes en un hotel por ahí, vuelvas para devolver el coche y coger avion a casa...
Si estoy de lunes a domingo, por ejemplo: de lunes a miercoles en Miami, cojo hotel en la zona de los Cayos del jueves a domingo, y a casa....
No se, pensaba que esta zona era mas para disfrutar de la ciudad, y veo que todo lo que leo, son experiencias alrededor de Miami.
Hola Saspit,
Yo he estado en Miami en Agosto y te doy mi punto de vista:
Depende de lo que vayas buscando, a mi Miami me gusto mucho, puedes quedarte en Miami Beach, ir a la playa, hacer turismo en Miami ciudad, ir de compras, hacer alguna excursion a los Everglades.....etc y pasar una semana tranquila. Pero ya que estas allí...Miami es un buen punto de partida para visitar el sur de Florida, que es una pasada, yo he venido enamorada, si has visto muchas experiencias alrededor de Miami es porque los sitios de alrededor también merecen mucho la pena. Los Cayos no te los deberías perder si al final te decides a ir, pero yo te aconsejaría dormir en Key West que es el último de los cayos y ver allí la puesta de sol, es una celebración muy conocida.
Y por conducir no te prepocupes nada, te aseguro que es más facil conducir por Estados Unidos que por cualquier ciudad grande de España. Con un GPS, compras los mapas de USA y encima el coche sin marchas es cosa de niños. El carnet vas un día trafico y por 8 o 10euros te dan el carnet internacional.
Si vas a quedarte en la zona de la playa, tienes un autobus que sube por toda la costa y la Collins Ave hasta Aventura, que esta unos 10 Kms. Mas arriba de South Beach. Por el camino tienes, a nivel de la 95 Ave., el Bal Harbor Shopping Center (carisimo, se supone que es uno de los mas elegantes de EEUU y solo tiene tiendas tipo Dior, Chanel, Valentino, St. John's, Sacks's Nieman Marcus etc) pero, si te gustan las modas, es bonito de ver y tiene varios restaurantes agradables con precios razonables. El AVentura Mall es ENORME y muy agradable. Tienes varias tiendas por departamentos (SEARS, Macy's, JC Peny's, Nordstrom etc) y mas de 300 tiendas, restaurantes etc. Y es, ademas, bonito. Ya mas lejos tienes el Sawgrass Mills (tiene que haber alguna conencción desde los hoteles si no tienes coche, porque veo que llegan grupos enormes de tursistas extranjeros cuando he ido adi, pero no se como--pregunta en el hotel) un enorme outlet de mas de 500 tiendas con venta directa de fabrica en el norte de la ciudad y el Dolphin, un poco mas pequenyo, para también enorme, al oeste de la ciudad. Ahí encontraras todas tus marcas favoritas a precios muy bajos. Pero, cuidado, porque las ventas especiales en las tiendas normales suelen compararse en precio. Es cuestion de mirar...
De ver, aparte de lo que ya tu has mencionado, te recomendaria el palacio de Vizcaya, que es muy bonito y curioso, una mansion renacentista en el medio de la Florida, un paseo por Key Biscayne hasta la playa del "farito" que esta al final (y unas pinyas coladas en el Rusty Pelican al atardecer viendo el sol caer detras de los edificios del down town), una vuelta por Coral Gables para visitar la zona, una visita (si te gustan las plantas) al Fairchild Tropical Gardens, que se supone sea uno de los mejores jardines de plantas tropicales en el mundo (es realmente espectacular), Coconut Grove, un paseo en barco por la bahia para ver las islas (se toman los barcos en Bayside) etc. Si te gustan los animales tienes el parrot Jungle, en una de las islas de la bahia, y el Seaquarium, en Viriginia Key, el cayo que esta localizado antes de llegar a Key Biscayne.
Tienes bastante que hacer pero, realmente, es mejor hacerlo en coche. Yo te recomendaria alquilar uno. Es muy barato y es facil conducir por la ciudad. Ademas, casi todo el mundo habla espanyol, así que es facil preguntar si necesitas ayuda de cualquier tipo.
Buen viaje y good luck!
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me ha servido de mucho para organizarme... Ya tengo reservado el coche de alquiler y previsto mis sitios de compras...
Además, creo que va a ser diferente ver el ambiente navideño con calor!!
Txiruelo Escribió:
sobogo Escribió:
Hola Txiruelo,
Gracias por el planing.
Aquí tienes el enlace. Espero que te sirva de ayuda, aunque algunas etapas son de NY
Alguien sabe como es la mejor manera para llegar al Sun Life Stadium ? Metrorail ? Taxi ? ....
Gracias
Hola , yo tome 2 colectivos y llegue , ya no me acuerdos cuales eran ,pero vea una parada de bus , busca el numero de telefono de la empresa llamas y ellos te dicen como llegar , yo lo hice así.
PD=Compre un cellar de MetroPCs, con abono de 60dls. Y el aparato me sali 30dls. Con llamadas ilimitadas a todo eeuu y a fijos al resto del mundo, Funcioanda de maravilla. Hable y hable y hable.
Hola, quisiera saber cuáles son las playas más bonitas de la zona, dentro de Miami y los Cayos??
Sé que no son como las del Caribe ni nada, pero si voy en plan playita, cuáles son las más lindas para estar ahí, hacer snorkel? Y que ojalá se pueda llegar en transporte público o con excursión, ya que no álquilaré auto.
Gracias por la ayuda.
Hola , en miami Beach todas las playas son iguales , la zona de south beach es mas concurrida , desde la 5th hasta la 20th es la movida turistica , depues es practicamengte igual pero menos gente en la playa , tienes mas 500km de playas. Para hacer snorkel debes ir al Parque Biscayne , mas al sur, es una reserva natural de coral muy linda. Y mas al sur tienes los cayos donde hay algo de playa tipo el caribe y también lugares para hacer snorkel, pero esta bastante alejado de miami beach.