Disney Orlando Informacion General Archivo V ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 22 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 137230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tranquila que yo te aviso el 28 cuando llegue a casa y medio descanse me pongo a contestar jejeje yo tb ando liada con la ropaaaa aunque me voy a llevar poca y así tengo excusa para comprarme allí jajja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, tened cuidadito con la ropa. Si vais a los outlet, o vais a comprar bastantes cosas y luego no te dejan que la maleta pese más de 24-25kilos.
Nosotros tuvimos que sacar cosas de la maleta porque pesaba 30 y llevarlo en bolsas como equipaje de mano.
Así que os recomiendo que si pensais comprar, traer regalos,...llevaros una maleta de las peques para luego meterela como equipaje de mano...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txutxin Escribió:
Chicos, tened cuidadito con la ropa. Si vais a los outlet, o vais a comprar bastantes cosas y luego no te dejan que la maleta pese más de 24-25kilos.
Nosotros tuvimos que sacar cosas de la maleta porque pesaba 30 y llevarlo en bolsas como equipaje de mano.
Así que os recomiendo que si pensais comprar, traer regalos,...llevaros una maleta de las peques para luego meterela como equipaje de mano...
Esta norma que ha salido nueva este año es una KK.recurdo en el 2008 que nos vinimos con 4 maletas bien cargadas(2 cada uno) hasta sus respectivos kilos, eso si. Y ahora, solo una maleta por persona....
¿lo mejor?llevar lo mínimo de ropa y venirse cargadito de allí
⬆️ Arriba

Experto

Yo es que como dice jesvir, llevaremos lo imprescindible. Tenemos un juego de tres maletas dos para facturar y una para embarcar, repartiremos la ropa entre todas, pero creo que no llenaremos ni una. Creo que a parte echaré en la maleta algún bolsito de viaje que ocupe mucho y podamos embarcar si tenemos falta de espacio.
Lo del peso no me preocupa, porque después de verlo en otro foro, me compré en ebay una báscula para maletas, pesca... Super bien, de tamaño como un paquete de tabaco, y por sólo 5 €.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me lleve la ropa jussta, y la mayoria de las camisetas eran viejas, asiq las tire allí, teniendo mas espacio todavia, y en disney me compre un set de esos q venden de trolley de fin de semana y bolso de mano y termine de llenar todo con ropa y cosas q me compre allí
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Antes de ponerme a leer como una loca las "miles" de páginas relacionadas con los parques quiero haceros una pregunta.....
Queremos ir el año que viene a Disney, nos encantaría ir a Orlando, pero necesitamos tener una idea aproximada de por cuánto nos saldría.... Ya se que depende de los hoteles y eso..... Nos gustaría la idea de alquilarnos una casa, pero igual es más económico un hotel.
El caso es que si no nos llegan los eurillos nos iríamos a Paris.... Y no quiero ponerme a leer vuestros diarios y todos los post, hacerme ilusiones y luego no poder ir...
Así que si me puedierais orientar (pq no tengo ni idea) os estaría muy agradecida!!!

Muchas gracias de antemano y a ver si hay suerte!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itraweb Escribió:
hola a todos!!!
Antes de ponerme a leer como una loca las "miles" de páginas relacionadas con los parques quiero haceros una pregunta.....
Queremos ir el año que viene a Disney, nos encantaría ir a Orlando, pero necesitamos tener una idea aproximada de por cuánto nos saldría.... Ya se que depende de los hoteles y eso..... Nos gustaría la idea de alquilarnos una casa, pero igual es más económico un hotel.
El caso es que si no nos llegan los eurillos nos iríamos a Paris.... Y no quiero ponerme a leer vuestros diarios y todos los post, hacerme ilusiones y luego no poder ir...
Así que si me puedierais orientar (pq no tengo ni idea) os estaría muy agradecida!!!

Muchas gracias de antemano y a ver si hay suerte!!!!

Te envio un privado con información.
⬆️ Arriba

Experto

Como has dicho, depende de muchísimas cosas y no aportas datos orientativos.

Te diría que entre 1.500 y 2.000 euros / persona.

Por lo que he leído, la casa es más barato que un hotel.
⬆️ Arriba

Experto

A ver, para que te hagas una idea a nosotros nos ha salido por casi 4000€: dos personas del 1 al 11 de diciembre que es temporada baja, en un hotel disney de los económicos. En el precio que te he dado está todo incluido: los vuelos desde Málaga, el hotel y entradas Disney, entradas universal, entradas seaworld, entradas NASA, coche de alquiler un día, entradas fiesta de navidad en Disney, y 800$ cambiados. Nosotros tenemos incluido el dining plan que era gratis para ésa fecha, con lo cual creemos que será un gran ahorro.
⬆️ Arriba

Experto

Ok!!! gracias chicos!! me hago una ligera idea
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Necesitaría algo de ayuda en relación al vuaje que vamos a hacer el próximo verano a USA.

Estamos pensando coger un vuelo interior de Las Vegas a Orlando para estar algunos días allí visitando algún parque temático.

Somos una familia con dos peques de 13 y 10 años.

Mi pregunta es la siguiente: queremos estar en algún parque temático y en alguno acuático pero no queremos estar estar en Orlando muchos días. Si sólo estamos 4 días de estancia en Orlando, qué parques me recomendáis? Merece la pena hacer un día más añadiendo otro parque?

En cuanto a los hoteles, querría buscar algo que no fuera muy caro....merece la pena cogerlo dentro de los parques o sabéis de alguno que esté fuera y merezca la pena?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUANAN44 Escribió:
Hola a tod@s,

Necesitaría algo de ayuda en relación al vuaje que vamos a hacer el próximo verano a USA.

Estamos pensando coger un vuelo interior de Las Vegas a Orlando para estar algunos días allí visitando algún parque temático.

Somos una familia con dos peques de 13 y 10 años.

Mi pregunta es la siguiente: queremos estar en algún parque temático y en alguno acuático pero no queremos estar estar en Orlando muchos días. Si sólo estamos 4 días de estancia en Orlando, qué parques me recomendáis? Merece la pena hacer un día más añadiendo otro parque?

En cuanto a los hoteles, querría buscar algo que no fuera muy caro....merece la pena cogerlo dentro de los parques o sabéis de alguno que esté fuera y merezca la pena?

Un saludo
Juanan, me temo que la información que buscas está en cada post que corresponde.
Como aún te queda tiempo, lo mejor es empezar a leer algo del foro y verás como te saca de muchas dudas.
Los planes son muy personales, vais 4 personas y solo tienes seguro que quieres un parque acuático.y 4 días.
¿que parque acuático quieres ver... De disney o "sea world"?
¡que tipo de parque os gustan...la magia disney, los héroes de universal o las coaster?.
Si solo quieres estar 4 dias(son muy poquitos) en Orlando tendrás que tener muy claro lo que hay allí para seleccionar lo que quieres ver.
En cuanto al alojamiento,todo depende de si llevais coche o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo una duda, normalmente todos los años sale la oferta del plan de comidas gratis, en las fechas aprox. 20 de agosto hasta 20 de septiembre, ha habido algún año que no haya salido la oferta.

También me gustaría si me podeis orientar sobre los precios de los vuelos para esa fecha, yo he estado en junio, pero no se si varian muchos los precios de una fecha a otra, yo salgo de malaga.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
Hola, tengo una duda, normalmente todos los años sale la oferta del plan de comidas gratis, en las fechas aprox. 20 de agosto hasta 20 de septiembre, ha habido algún año que no haya salido la oferta.

También me gustaría si me podeis orientar sobre los precios de los vuelos para esa fecha, yo he estado en junio, pero no se si varian muchos los precios de una fecha a otra, yo salgo de malaga.

Gracias.

Hola Jumakevin, pues hace pocos días he estado haciendo una simulación de vuelos para agosto desde madrid y salía para 2 adultos y un niño 2.180 euros más o menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:

Gracias.

Hola Jumakevin, pues hace pocos días he estado haciendo una simulación de vuelos para agosto desde madrid y salía para 2 adultos y un niño 2.180 euros más o menos.

Hola Tere, a mi me costo para finales de junio y vuelta precipio de julio unos 2.250 € dos adultos y dos niños, la verdad yo lo hice 9 meses antes y luego subierón hasta llegar a 3.000 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

En verano siempre son mas caros los vuelos, pueden variar en el presupuesto total unos 100€ arriba o abajo, pero en esa epoca no hay oferta que valga. Vas a volver Jumavekin?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos pensando volver pero para Agosto de 2012, finales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla para los que controlais esto: el CityWalk de Universal es como el Village en Paris y el Downtown en Florida??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Una preguntilla para los que controlais esto: el CityWalk de Universal es como el Village en Paris y el Downtown en Florida??????

Hola vicky72

Sí, más parecido al Village de Disneyland París.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, siempre tan raudo y veloz
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes