Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Hola Maba. Yo he estado en Miami. Me encantó. Mira a ver este hotel que tiene muy buena pinta www.catalinahotel.com/ www.cliftonsouthbeach.com/
Estos dos estan super bien situados.
Yo hice 3 excursiones.
- Everglades
- Key West (me encantó)
- Tour por la ciudad y barco para ver las casas de las estrellas.
Te va a encantar pasear por Collins Avenue, Ocean Drive y Española Way.
Te voy a ponerl el enlace del que estuve yo, que bueno, por pasta igual te va bien. Pero eso si, te pillas un bus por 2 $ y te lleva a la zona de south beach y en 20 minutitos estas.
Siii!! Ya tengo unas ganitas. Este año ha sido el Año USA.
En marzo pasado estuve en Miami
En agosto hice un recorrido por la costa Oeste (San Francisco, Los Angeles y Las vegas)
Y ahora....la city!!!!!
Hola Maba. Yo he estado en Miami. Me encantó. Mira a ver este hotel que tiene muy buena pinta www.catalinahotel.com/ www.cliftonsouthbeach.com/
Yo hice 3 excursiones.
- Everglades
- Key West (me encantó)
Ahiii!!! Me encantaría volver!!!!!
Yo me quedé en el Clifton en Southbeach el pasado noviembre y nos gustó mucho. Es muy nuevo
Super Expert Joined: 15-06-2007 Posts: 956
Votes: 0 👍
banyer wrote:
anamoski wrote:
Yo hice 3 excursiones.
- Everglades
- Key West (me encantó)
Yo me quedé en el Clifton en Southbeach el pasado noviembre y nos gustó mucho. Es muy nuevo
Es que he mirado el precio y del 10 de Diciembre al 16 sale por 3739.88USD y me parece muyyyyy caro
Yo hice 3 excursiones.
- Everglades
- Key West (me encantó)
Es que he mirado el precio y del 10 de Diciembre al 16 sale por 3739.88USD y me parece muyyyyy caro
Joeee que caro, nosotros estuvimos 4 noches en noviembre por 256€ al cambio. Lo cogimos en www.bookit.com
Ruego me podais ayudar, pues solo tengo dos questiones.
Somos 4 jovenes mayores de edad, que queremos viajar a Miami, de los cuales dos de nostros tenemos 20 años. Puede ser eso un problema? Ya que nos han comentado que los menores de 21 no pueden tomar ni comprar bebidas alcoholicas y claro, no entrar en clubes, pubs, discotecas...
Y la otra cosa es, alguien me puede hablar del Hotel The New Casablanca on the Ocean.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24928
Votes: 0 👍
banyer wrote:
Indialuna wrote:
Hola
Si tuvieseis 5 o 6 días para estar en Miami y ver la ciudad y luego tener días de playa cogeriais el hotel en Southbeach o en la ciudad?
Hola Indialuna, yo me quedé en Southbeach y es una zona animada y que está muy bien.
Gracias
¿y que tal la playa?
Estaba mirando la opción de hacer NY y Miami 5 y 5 días cada sitio (NY ya lo conocemos) y ver un poco la zona de Florida, hacer alguna excursion, ver la ciudad y disfrutar un poco de mar.
Aun no he mirado precios de hoteles
Hola
Si tuvieseis 5 o 6 días para estar en Miami y ver la ciudad y luego tener días de playa cogeriais el hotel en Southbeach o en la ciudad?
Hola Indialuna, yo me quedé en Southbeach y es una zona animada y que está muy bien.
Gracias
¿y que tal la playa?
Estaba mirando la opción de hacer NY y Miami 5 y 5 días cada sitio (NY ya lo conocemos) y ver un poco la zona de Florida, hacer alguna excursion, ver la ciudad y disfrutar un poco de mar.
Aun no he mirado precios de hoteles
Pues la playa enorme, tal como la ves en la tele aunque nosotros queríamos hacer tantas cosas que no nos paramos mucho en ella.
Con respecto a los hoteles nosotros estuvimos en el Clifton hotel y estuvo genial.
Lo primero que tengo que decir es que me leí el post de cabo a rabo! pa mí. Lo segundo , que estoy más liada que antes.Lo tercero dar las gracias a los que han ayudado y han comentado sus experiencias.
Dicho lo cual, he de comentar que también he mirado opiniones en tripadvisor y , para mi sorpresa, resulta que los hoteles más valorados y asequibles para mí ¡no están por Miami Beach! uno está por Kendall, otro por Brickell Ave. Y otro por Biscayne Blvd. Obviamente mi pregunta es, si hay algún problema por alojarse en alguna de esas zonas, y si hay tanta diferencia con hacerlo en South Beach. Ah! se me olvidaba, mi cónyuge quiere alojarse cera del Aventura Mall.Qué tal es eso? Anda, residentes en la Florida, animaos e informarme
Bueno, me despido y espero que se anime un poco este post, que últimamente está tristón.Saludos y mil gracias!!