Language:

Miami: Hoteles, Alojamiento ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p82 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Next
Page 13 of 63 - Topic with 1246 messages and 462177 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Miami: Hoteles  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
De nada Maba, cualquier cosa por aquí estaremos
Back to ⬆️

Experto

South beach es la mejor opción
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Maba. Yo he estado en Miami. Me encantó. Mira a ver este hotel que tiene muy buena pinta
www.catalinahotel.com/
www.cliftonsouthbeach.com/
Estos dos estan super bien situados.
Yo hice 3 excursiones.
- Everglades
- Key West (me encantó)
- Tour por la ciudad y barco para ver las casas de las estrellas.

Te va a encantar pasear por Collins Avenue, Ocean Drive y Española Way.

Ahiii!!! Me encantaría volver!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Maba, no te pongo mi hotel porque estaba en North Beach y esta a unos 20 minutos de Sout beach!
Back to ⬆️

Super Expert

Leono04, gracias por tu respuesta.

Anamoski , a ti también te doy las gracias.
He visto los dos enlaces y el segundo se me va de presupuesto .

Disfruta de Nueva York que ya no te cada nada...¡¡¡ que envidia me das ¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Te voy a ponerl el enlace del que estuve yo, que bueno, por pasta igual te va bien. Pero eso si, te pillas un bus por 2 $ y te lleva a la zona de south beach y en 20 minutitos estas.

www.casablancaontheocean.com/

Siii!! Ya tengo unas ganitas. Este año ha sido el Año USA.
En marzo pasado estuve en Miami
En agosto hice un recorrido por la costa Oeste (San Francisco, Los Angeles y Las vegas)
Y ahora....la city!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

anamoski wrote:
Hola Maba. Yo he estado en Miami. Me encantó. Mira a ver este hotel que tiene muy buena pinta
www.catalinahotel.com/
Yo hice 3 excursiones.
- Everglades
- Key West (me encantó)

Yo me quedé en el Clifton en Southbeach el pasado noviembre y nos gustó mucho. Es muy nuevo
Back to ⬆️

Super Expert

banyer wrote:
anamoski wrote:
www.catalinahotel.com/
Yo hice 3 excursiones.
- Everglades
- Key West (me encantó)

Yo me quedé en el Clifton en Southbeach el pasado noviembre y nos gustó mucho. Es muy nuevo

Es que he mirado el precio y del 10 de Diciembre al 16 sale por 3739.88USD y me parece muyyyyy caro
Back to ⬆️

Indiana Jones

maba wrote:
banyer wrote:
anamoski wrote:
www.catalinahotel.com/
Yo hice 3 excursiones.
- Everglades
- Key West (me encantó)

Es que he mirado el precio y del 10 de Diciembre al 16 sale por 3739.88USD y me parece muyyyyy caro

Joeee que caro, nosotros estuvimos 4 noches en noviembre por 256€ al cambio. Lo cogimos en www.bookit.com
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Si tuvieseis 5 o 6 días para estar en Miami y ver la ciudad y luego tener días de playa cogeriais el hotel en Southbeach o en la ciudad?
Back to ⬆️

Experto

South Beach siempre.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a todos/as!

Ruego me podais ayudar, pues solo tengo dos questiones.

Somos 4 jovenes mayores de edad, que queremos viajar a Miami, de los cuales dos de nostros tenemos 20 años. Puede ser eso un problema? Ya que nos han comentado que los menores de 21 no pueden tomar ni comprar bebidas alcoholicas y claro, no entrar en clubes, pubs, discotecas...

Y la otra cosa es, alguien me puede hablar del Hotel The New Casablanca on the Ocean.

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Indialuna wrote:
Hola
Si tuvieseis 5 o 6 días para estar en Miami y ver la ciudad y luego tener días de playa cogeriais el hotel en Southbeach o en la ciudad?

Hola Indialuna, yo me quedé en Southbeach y es una zona animada y que está muy bien.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

banyer wrote:
Indialuna wrote:
Hola

Hola Indialuna, yo me quedé en Southbeach y es una zona animada y que está muy bien.

Gracias
¿y que tal la playa?

Estaba mirando la opción de hacer NY y Miami 5 y 5 días cada sitio (NY ya lo conocemos) y ver un poco la zona de Florida, hacer alguna excursion, ver la ciudad y disfrutar un poco de mar.
Aun no he mirado precios de hoteles
Back to ⬆️

Indiana Jones

Indialuna wrote:
banyer wrote:
Indialuna wrote:
Hola

Gracias
¿y que tal la playa?

Estaba mirando la opción de hacer NY y Miami 5 y 5 días cada sitio (NY ya lo conocemos) y ver un poco la zona de Florida, hacer alguna excursion, ver la ciudad y disfrutar un poco de mar.
Aun no he mirado precios de hoteles

Pues la playa enorme, tal como la ves en la tele aunque nosotros queríamos hacer tantas cosas que no nos paramos mucho en ella.

Con respecto a los hoteles nosotros estuvimos en el Clifton hotel y estuvo genial.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Pues he visto varios en booking y creo que me podria adaptar al precio, no recuerdo el Clifton, voy a mirarlo

Fuisteis a los parques?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, si fuimos. Si te parece eso lo hablamos por aquí

Información general Disney
www.losviajeros.com/ ...start=1020

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola jóvenes!!

Lo primero que tengo que decir es que me leí el post de cabo a rabo! pa mí. Lo segundo , que estoy más liada que antes.Lo tercero dar las gracias a los que han ayudado y han comentado sus experiencias.

Dicho lo cual, he de comentar que también he mirado opiniones en tripadvisor y , para mi sorpresa, resulta que los hoteles más valorados y asequibles para mí ¡no están por Miami Beach! uno está por Kendall, otro por Brickell Ave. Y otro por Biscayne Blvd. Obviamente mi pregunta es, si hay algún problema por alojarse en alguna de esas zonas, y si hay tanta diferencia con hacerlo en South Beach. Ah! se me olvidaba, mi cónyuge quiere alojarse cera del Aventura Mall.Qué tal es eso? Anda, residentes en la Florida, animaos e informarme

Bueno, me despido y espero que se anime un poco este post, que últimamente está tristón.Saludos y mil gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

licantropo wrote:
Hola jóvenes!!

Lo primero que tengo que decir es que me leí el post de cabo a rabo! pa mí. Lo segundo , que estoy más liada que antes.Lo tercero dar las gracias a los que han ayudado y han comentado sus experiencias.

Dicho lo cual, he de comentar que también he mirado opiniones en tripadvisor y , para mi sorpresa, resulta que los hoteles más valorados y asequibles para mí ¡no están por Miami Beach! uno está por Kendall, otro por Brickell Ave. Y otro por Biscayne Blvd. Obviamente mi pregunta es, si hay algún problema por alojarse en alguna de esas zonas, y si hay tanta diferencia con hacerlo en South Beach. Ah! se me olvidaba, mi cónyuge quiere alojarse cera del Aventura Mall.Qué tal es eso? Anda, residentes en la Florida, animaos e informarme

Bueno, me despido y espero que se anime un poco este post, que últimamente está tristón.Saludos y mil gracias!!

Problema ninguno, lo unico que no estarás alojada en medio del meollo, que para mi es mucho mejor y como total hay que coger el coche para desplazarse lo mismo da un sitio que otro. Nosotros estuvimos alojados en Collins Ave. Supertranquilito y nos desplazabamos en el coche a todos lados...
Back to ⬆️

Indiana Jones

HOla:

Para quedarte cerca del Aventura Mall, puedes buscar hoteles en Surfside or Bal Harbour (generalmente, caro), North Miami Beach (menos caro) o Sunny Isles (la zona que esta mas cerca del mall--alli hay hoteles de todo tipo, desde muy lujosos hasta menos caros). Todos estos lugares son zonas de playa.

A lo largo de Collins Ave hay todo tipo de hoteles. En estas areas hay "de todo" en relación a tiendas etc.; ahora, no tienen la animación del area de South Beach of Lincoln Road, que estan mas al sur. Sin embargo, esa area esta a unos 15 o 20 minutos en coche o utilizando el servicio de autobuses que sube y baja por Collins.

Los mismos autobuses que suben y bajan por Collins llevan a Aventura, que esta a 15 minutos de Surfside/Bal Harbour, 10 de North Miami Beach y 3 o 4 minutos de Sunny Isles.

Que se diviertan y compren mucho. Good luck!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages