Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Hola Maba. Yo he estado en Miami. Me encantó. Mira a ver este hotel que tiene muy buena pinta www.catalinahotel.com/ www.cliftonsouthbeach.com/
Estos dos estan super bien situados.
Yo hice 3 excursiones.
- Everglades
- Key West (me encantó)
- Tour por la ciudad y barco para ver las casas de las estrellas.
Te va a encantar pasear por Collins Avenue, Ocean Drive y Española Way.
Ahiii!!! Me encantaría volver!!!!!
Yo me quedé en el Clifton en Southbeach el pasado noviembre y nos gustó mucho. Es muy nuevo
Es que he mirado el precio y del 10 de Diciembre al 16 sale por 3739.88USD y me parece muyyyyy caro
Joeee que caro, nosotros estuvimos 4 noches en noviembre por 256€ al cambio. Lo cogimos en www.bookit.com
Ruego me podais ayudar, pues solo tengo dos questiones.
Somos 4 jovenes mayores de edad, que queremos viajar a Miami, de los cuales dos de nostros tenemos 20 años. Puede ser eso un problema? Ya que nos han comentado que los menores de 21 no pueden tomar ni comprar bebidas alcoholicas y claro, no entrar en clubes, pubs, discotecas...
Y la otra cosa es, alguien me puede hablar del Hotel The New Casablanca on the Ocean.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24928
Votes: 0 👍
banyer wrote:
Indialuna wrote:
Hola
Si tuvieseis 5 o 6 días para estar en Miami y ver la ciudad y luego tener días de playa cogeriais el hotel en Southbeach o en la ciudad?
Hola Indialuna, yo me quedé en Southbeach y es una zona animada y que está muy bien.
Gracias
¿y que tal la playa?
Estaba mirando la opción de hacer NY y Miami 5 y 5 días cada sitio (NY ya lo conocemos) y ver un poco la zona de Florida, hacer alguna excursion, ver la ciudad y disfrutar un poco de mar.
Aun no he mirado precios de hoteles
Hola
Si tuvieseis 5 o 6 días para estar en Miami y ver la ciudad y luego tener días de playa cogeriais el hotel en Southbeach o en la ciudad?
Hola Indialuna, yo me quedé en Southbeach y es una zona animada y que está muy bien.
Gracias
¿y que tal la playa?
Estaba mirando la opción de hacer NY y Miami 5 y 5 días cada sitio (NY ya lo conocemos) y ver un poco la zona de Florida, hacer alguna excursion, ver la ciudad y disfrutar un poco de mar.
Aun no he mirado precios de hoteles
Pues la playa enorme, tal como la ves en la tele aunque nosotros queríamos hacer tantas cosas que no nos paramos mucho en ella.
Con respecto a los hoteles nosotros estuvimos en el Clifton hotel y estuvo genial.
Lo primero que tengo que decir es que me leí el post de cabo a rabo! pa mí. Lo segundo , que estoy más liada que antes.Lo tercero dar las gracias a los que han ayudado y han comentado sus experiencias.
Dicho lo cual, he de comentar que también he mirado opiniones en tripadvisor y , para mi sorpresa, resulta que los hoteles más valorados y asequibles para mí ¡no están por Miami Beach! uno está por Kendall, otro por Brickell Ave. Y otro por Biscayne Blvd. Obviamente mi pregunta es, si hay algún problema por alojarse en alguna de esas zonas, y si hay tanta diferencia con hacerlo en South Beach. Ah! se me olvidaba, mi cónyuge quiere alojarse cera del Aventura Mall.Qué tal es eso? Anda, residentes en la Florida, animaos e informarme
Bueno, me despido y espero que se anime un poco este post, que últimamente está tristón.Saludos y mil gracias!!
Lo primero que tengo que decir es que me leí el post de cabo a rabo! pa mí. Lo segundo , que estoy más liada que antes.Lo tercero dar las gracias a los que han ayudado y han comentado sus experiencias.
Dicho lo cual, he de comentar que también he mirado opiniones en tripadvisor y , para mi sorpresa, resulta que los hoteles más valorados y asequibles para mí ¡no están por Miami Beach! uno está por Kendall, otro por Brickell Ave. Y otro por Biscayne Blvd. Obviamente mi pregunta es, si hay algún problema por alojarse en alguna de esas zonas, y si hay tanta diferencia con hacerlo en South Beach. Ah! se me olvidaba, mi cónyuge quiere alojarse cera del Aventura Mall.Qué tal es eso? Anda, residentes en la Florida, animaos e informarme
Bueno, me despido y espero que se anime un poco este post, que últimamente está tristón.Saludos y mil gracias!!
Problema ninguno, lo unico que no estarás alojada en medio del meollo, que para mi es mucho mejor y como total hay que coger el coche para desplazarse lo mismo da un sitio que otro. Nosotros estuvimos alojados en Collins Ave. Supertranquilito y nos desplazabamos en el coche a todos lados...
Para quedarte cerca del Aventura Mall, puedes buscar hoteles en Surfside or Bal Harbour (generalmente, caro), North Miami Beach (menos caro) o Sunny Isles (la zona que esta mas cerca del mall--alli hay hoteles de todo tipo, desde muy lujosos hasta menos caros). Todos estos lugares son zonas de playa.
A lo largo de Collins Ave hay todo tipo de hoteles. En estas areas hay "de todo" en relación a tiendas etc.; ahora, no tienen la animación del area de South Beach of Lincoln Road, que estan mas al sur. Sin embargo, esa area esta a unos 15 o 20 minutos en coche o utilizando el servicio de autobuses que sube y baja por Collins.
Los mismos autobuses que suben y bajan por Collins llevan a Aventura, que esta a 15 minutos de Surfside/Bal Harbour, 10 de North Miami Beach y 3 o 4 minutos de Sunny Isles.
Muchas gracias por contestar tan prontito.
Por una parte me echa para atrás South Beach por lo caros que son los hoteles y por lo ruidosos. Ya estoy mayor para aguantar niñatos borrachos. Aunque también es muy cómodo dar unos pasos y estar en el meollo...Ay! qué dilema!
Entonces jp177: ¿No es mala idea la zona del Mall?por lo que dices Sunny Isles se asemeja a lo que queremos.¿ Hay allí sitios para cenar y dar una vueltecita? nosotros no vamos con idea de playa,luego iremos al Caribe y allí será la playa.
Y Tung : qué tal tu hotel ? Íbais por la noche a South Beach?¿ Era fácil aparcar allí?
Y de las zonas que mencioné : Kendall, 2500 Brickell Ave. Y 6500 Biscayne Blvd alguna referencia?Es que están muy bien puntuados esos hotelesen el Tripadvisor y salen bien de precio.
Ofú , qué tostón y que piñazo soy.Un poco de ayuda por favor. Prometo , cuando vuelva contarlo todo, todo y todo.
Muchas gracias por contestar tan prontito.
Por una parte me echa para atrás South Beach por lo caros que son los hoteles y por lo ruidosos. Ya estoy mayor para aguantar niñatos borrachos. Aunque también es muy cómodo dar unos pasos y estar en el meollo...Ay! qué dilema!
Entonces jp177: ¿No es mala idea la zona del Mall?por lo que dices Sunny Isles se asemeja a lo que queremos.¿ Hay allí sitios para cenar y dar una vueltecita? nosotros no vamos con idea de playa,luego iremos al Caribe y allí será la playa.
Y Tung : qué tal tu hotel ? Íbais por la noche a South Beach?¿ Era fácil aparcar allí?
Y de las zonas que mencioné : Kendall, 2500 Brickell Ave. Y 6500 Biscayne Blvd alguna referencia?Es que están muy bien puntuados esos hotelesen el Tripadvisor y salen bien de precio.
Ofú , qué tostón y que piñazo soy.Un poco de ayuda por favor. Prometo , cuando vuelva contarlo todo, todo y todo.
¡Saludos!
De los hoteles que comentas no tengo ni idea, la zona donde nosostros estabamos era tranquila pero como te ha dicho JP tienes de todo, restaurantes, tiendas, etc, etc.
Fuimos un par de veces a south beach por la noche y tienes que pagar el parquimetro religiosamente hasta las 2 de la madrugada, sino multazo al canto, allí no se andan con chiquitas con estas cosas...
Pero , Tung, qué zona era exactamente, por la que tú estabas? Porque Collins Ave. Creo que es muy grande. De hecho ,si no me equivoco, hay una zona muy,muy próxima a South Beach. Y ya que hablamos de esto, cual era tu hotel? quedaste contento?
See you later!
Kendall es una zona residencial suburbana. Tienes de todo, pero es una localización residencial y no muy cercana a puntos de atracción turistica.
La zona de Brickell es la zona de los bancos etc. Tiene grandes rascacielos y esta dos pasos del down town, Bayside, etc. No es una zona especialmente turistica, pero esta bien situada y cerca tienes restaurantes etc. Ahora, no esperes animación. Es una zona mas bien residencial/de trabajo donde hay grandes hoteles dirigidos, mas bien, al ejecutivos y personal que viene a la ciudad por motivos de trabajo etc. Algunos de estos hoteles, por cierto, son estupendos
El hotel de Byscayne Blvd. No te lo recomiendo. No creo que sea una zona que te venga nada bien.
Collins Ave se extiende por muchos Kms. Desde la calle "0" hasta la 200 y pico, yendo de sur a norte. South Beach esta, mas a menos, localizada entre el punto "0" y la calle 20 o así. Lo demas es también playa y también encontraras de todo, allí mismo o cerca, pero son zonas mas residenciales y mas tranquilas que South Beach que es mucho mas turistica y mucho mas de tiendas, cafes, clubes y discotecas etc. Por cierto, no temas que haya mucho ruido. Hay mucha gente y animación, pero ruido que no te deje dormir no hay, a no ser que vayas a parar directamente arriba de un club, lo cual no es normal.
Si lo que quieres es ir a Aventura, etc. mira hoteles en Collins de la 82 para arriba...
Pero , Tung, qué zona era exactamente, por la que tú estabas? Porque Collins Ave. Creo que es muy grande. De hecho ,si no me equivoco, hay una zona muy,muy próxima a South Beach. Y ya que hablamos de esto, cual era tu hotel? quedaste contento?
See you later!
Muchas gracias a todos por vuestro interés. Ahora me toca seguir mirando. Banyer: me gusta mucho tu hotel, pero ahora es mucho más caro ,no me lo puedo permitir.¡ Es lo que tiene querer hacer un viaje más grande!
En principio no me importaría no estar en una zona turística siempre que haya restaurantes y cafés para poder cenar después de todo el día pateando la ciudad y no sea peligroso, claro. Continuaré investigando y ya preguntaré.
JP: (te pongo con mayúsculas porque te lo mereces, corazón )Estoy intrigada ¿qué pasa en Biscayne Blvd?
Gracias again a todos.Saludos!!
Licantropo el hotel era el Casablanca on the ocean, normalito pero muy majo, a unos metros de la playa y con todo lo que necesitas a tu alrededor, no esperes lujos que ya digo que es normal.
Y otra cosa, Miami es una ciudad supertranquila, no es nada peligrosa puedes caminar por sus calles a altas horas de la madrugada que no hay problema, en serio. Es mas la fama por las series y tal que otra cosa, lo mismo sucede con NY.
Que pasa con Byscayne Blvd. Nada, precisamente, ese es el problema. Ese hotel parece estar en una zona donde no hay absolutamente nada que te pueda interesar y creo, ademas, por el numero de la dirección, que es una zona en "trasicion" que puede estar bien o no.