Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Me he puesto en contacto con la chica esta que está en EEUU (kirsten), bueno tiene unos precios decentes, pero las condiciones de reserva te pide todos los datos de tu tarjeta caducidad y demás más el código secreto de dicha tarjeta y eso es una cosa que no me hace excesiva gracia, sólo conozco a esa chica por referencias en este foro de gente que tampoco conozco y dice que la documentación me la mandan una semana antes del viaje y yo tendría que pagar el viaje 45 días antes de la salida. Que queréis que os diga ero todo te lo pone estupendamente, te ayuda en principio absolutamente en todo , y no quiero decir que no sea honrada pero no se como deciros me cuesta dar todo esos datos y pagar 45 antes a alguien que no conozco de absolutamente nada y decir que voy a recibir documentación unos días antes del viaje. Que me decís.
Yo siempre he hecho todo por mi cuenta, pero Kristen es una agente pagada por Disney. No creo que te haya pedido tu numero secreto, te habra pedido el codigo de seguridad de la tarjeta que son los 3 ultimos numeros que aparecen por detras, pero estoy seguro que el codigo secreto no.
Lo de pagar 45 días antes de que te vayas es la norma de Disneyworld y en su web funcionan igual, así que no tienes escapatoria de pagar así si de verdad quieres ir allí . En las agenciasmde viaje no piden todo por adelantado también? Pregunto eh, yo me lo hago yo mismo todo siempre.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
liki10 Escribió:
Me he puesto en contacto con la chica esta que está en EEUU (kirsten), bueno tiene unos precios decentes, pero las condiciones de reserva te pide todos los datos de tu tarjeta caducidad y demás más el código secreto de dicha tarjeta y eso es una cosa que no me hace excesiva gracia, sólo conozco a esa chica por referencias en este foro de gente que tampoco conozco y dice que la documentación me la mandan una semana antes del viaje y yo tendría que pagar el viaje 45 días antes de la salida. Que queréis que os diga ero todo te lo pone estupendamente, te ayuda en principio absolutamente en todo , y no quiero decir que no sea honrada pero no se como deciros me cuesta dar todo esos datos y pagar 45 antes a alguien que no conozco de absolutamente nada y decir que voy a recibir documentación unos días antes del viaje. Que me decís.
Yo siempre he hecho todo por mi cuenta, pero Kristen es una agente pagada por Disney. No creo que te haya pedido tu numero secreto, te habra pedido el codigo de seguridad de la tarjeta que son los 3 ultimos numeros que aparecen por detras, pero estoy seguro que el codigo secreto no.
Lo de pagar 45 días antes de que te vayas es la norma de Disneyworld y en su web funcionan igual, así que no tienes escapatoria de pagar así si de verdad quieres ir allí . En las agenciasmde viaje no piden todo por adelantado también? Pregunto eh, yo me lo hago yo mismo todo siempre.
Sí vincent tiene razon .. A eso me referia yo al numero de que viene detras ( es que no lo he dicho en el mensaje anterior)
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
liki10 Escribió:
El numero que te pide Kirsten, es el numero que viene en la parte trasera de la tarjeta, nunca tu numero secreto, estoy totalmente seguro, yo realize mi viaje con ella y suelo hablar mucho, es el numero que aparece en la parte de atras, como cuando uno compra por internet.
Yo personalmente se la recomiendo a todo el mundo, pero también te comento si no estas seguro al 100 x 100 mejor que lo hagas de otra manera y asín te quedas más tranquilo, yo quiero volver para agosto 2012 y lo voy a volver a realizar con ella.
De todas forma quien te cobra en verdad es Disney el cargo en el banco te aparece esto por lo menos en mi caso WALT DISNEY TRAVE., esto me aparecio en la cuenta.
Chicos, agradezco de verdad todos vuestros comentarios, son bastante tranquilizadores. Según todo lo que me ha comentado ella tiene muchas cosas buenísimas como puede ser que día los que parques tienen menos afluencia de gente para que tú vayas esos días, horarios de espectáculos. Seguramente lo haré o con ella o con El corte inglés que de momento sólo hay 100 euros de diferencia. Pero sobre todo lo que no tengo claro es el tema de que voy ha hacer con las comidas, ya que como he comentado en ocasiones anteriores tengo una hija celíaca y en París lo pasamos fatal con este tema. Un saludo a todos.
liki10 Escribió:
Chicos, agradezco de verdad todos vuestros comentarios, son bastante tranquilizadores. Según todo lo que me ha comentado ella tiene muchas cosas buenísimas como puede ser que día los que parques tienen menos afluencia de gente para que tú vayas esos días, horarios de espectáculos. Seguramente lo haré o con ella o con El corte inglés que de momento sólo hay 100 euros de diferencia. Pero sobre todo lo que no tengo claro es el tema de que voy ha hacer con las comidas, ya que como he comentado en ocasiones anteriores tengo una hija celíaca y en París lo pasamos fatal con este tema. Un saludo a todos.
Solo hay 100 € de diferencia con el Corte Inglés, cuando yo fui en junio había más de 800 €, con el mismo paquete de entradas, comidas y demás, la verdad que la diferencia es muy poco, es raro ya que Kirsten los precio que da son los mismo que Disney, lo bueno que tiene ella es que se encarga practicamente de todo ( entradas, reservas restaurantes, etc. ), comparada con Disney.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Nosotros también hicimos la reserva con Kirsten y nos ayudo en todo y lo mejor fué que me hizo todas las reservas de los restaurantes (que fueron unos cuantos).
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
JUMAKEVIN Escribió:
Solo hay 100 € de diferencia con el Corte Inglés, cuando yo fui en junio había más de 800 €, con el mismo paquete de entradas, comidas y demás, la verdad que la diferencia es muy poco, es raro ya que Kirsten los precio que da son los mismo que Disney, lo bueno que tiene ella es que se encarga practicamente de todo ( entradas, reservas restaurantes, etc. ), comparada con Disney.
Hola a tod@s
Es que últimamente ECI se ha puesto las pilas y, al menos en cuestiones de Orlando, ha ajustado los precios. Yo suelo mirar sus catálogos todos los años, tanto si voy como si no, y antes había mucha más diferencia con hacerlo directamente con Disney.
De todas formas, como dice CarmeRubio, para la próxima seguramente lo haré a través de Kirsten porque os leo que a todos os va muy bien con ella y se ocupa de todas las reservas, que suelen ser un rollo.
Nosotros vamos en marzo y si que hay diferencia de precio con el corte ingles a cogerlo directamente con Kirsten... En la agencia con plan comidas basico, con Kirsten nos ahorramos mas de 1.000 euros y con un servicio de restaurante, así que los vuelos y el hotel en riviera maya los hemos cogido con la agencia y Orlando con Kirsten.
curio Escribió:
Nosotros vamos en marzo y si que hay diferencia de precio con el corte ingles a cogerlo directamente con Kirsten... En la agencia con plan comidas basico, con Kirsten nos ahorramos mas de 1.000 euros y con un servicio de restaurante, así que los vuelos y el hotel en riviera maya los hemos cogido con la agencia y Orlando con Kirsten.
Esto si es más normal, lo mio eran más de 800 € de diferencia, por eso me extraña que solo hubiera 100 €, me imagino que no sera exactamente el mismo paquete de comidas y demás.
Curio, me dices la fecha y hotel que vas a ir a Disney, para apuntarte en Disney World Orlando Lista de Viajeros 2011 ( podeis pinchar aquí para ver la lista) Ya tenemos un Forero en Disney desde hoy .
HOla de nuevo, concretamente la diferencia con kirsten y ECI es de 250 euros, pero sin el plan de comidas. Ayer fuí y me dieron el presupuesto cerrado y era esa la diferencia. 2 adultos 2 niños 11 días y 7 días de parque. El plan de comidas no lo tengo claro por el tema de celiaquía de mi hija. A ver si me podéis vosotros aclarar el tema del plan de comidas o es que yo soy muy torpe o no me entero o no se que pasa. Me lo ha intentado aclarar esta chica pero sigo sin eneterarme. Ella me dice que serían once créditos, pero esos once créditos son once comidas a gastar bien en cena, desayuno o almuerzo o en realidad es once días de comida desayuno almuerzo y cena, o sea las comidas que nosotros hacemos habitualmente en españa cubiertas. Esto es lo que no consigo entender. Un saludo a todos.
liki10 Escribió:
HOla de nuevo, concretamente la diferencia con kirsten y ECI es de 250 euros, pero sin el plan de comidas. Ayer fuí y me dieron el presupuesto cerrado y era esa la diferencia. 2 adultos 2 niños 11 días y 7 días de parque. El plan de comidas no lo tengo claro por el tema de celiaquía de mi hija. A ver si me podéis vosotros aclarar el tema del plan de comidas o es que yo soy muy torpe o no me entero o no se que pasa. Me lo ha intentado aclarar esta chica pero sigo sin eneterarme. Ella me dice que serían once créditos, pero esos once créditos son once comidas a gastar bien en cena, desayuno o almuerzo o en realidad es once días de comida desayuno almuerzo y cena, o sea las comidas que nosotros hacemos habitualmente en españa cubiertas. Esto es lo que no consigo entender. Un saludo a todos.
Te explico te dan por cada noche un día de plan de comidas, cada día tiene una comida en un Restaurante con carta, otra comida de servicio rapido como el Mc Donald o parecido y un Snack ( que puede ser un refresco, un helado, un paquete de patata, palomitas, etc. ), esto lo puedes gastar como quieras en tus vacaciones, por lo que practicamente llevas todas las comidas pagadas, me comento Kirsten que todos los restaurantes tienen comida para Celiacos, le puedes preguntar que cuando ella realiza las reserva de los restaurantes ya que ella se encarga de reservar, si ella te reserva o avisa de este tipo de comidas al restaurante.
Nosotros por ejemplo un día comiamos en un restaurante y por la noche cenabamos en un servicio rapido unos nugget o unas haburguesas o pizza y otros días alreves.
Que bárbaro JUMKEVIN, que rapidez, o sea estaría todo incluído menos nuestro desayuno ¿no? y es que también no lo tengo claro lo de la comida porque mis crías sobre todo por las noches apenas comen se toman su leche y poca cosa más y no sé si me merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Aunque tus niñas no coman mucho por la noche, creo que lo mejor para ahorrarse más dinero es coger un mug (rellenable en el hotel las veces que quieras) y pagar un dulce en el desayuno (tostadas, magdalenas).
El ticket de mesa y servicio rápido es mucho mejor para comer y cenar.
Se me olvidaba. Perdonad, pero se me van ocurriendo preguntas continuamente. Si yo contrato un plan de comidas de 11 días y sólo voy 7 días a los parques disney esos cuatro días que voy a otros parques como hago para recuperar esos créditos. ¿Y el plan de comidas también es válido en downtown?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
liki10 Escribió:
Se me olvidaba. Perdonad, pero se me van ocurriendo preguntas continuamente. Si yo contrato un plan de comidas de 11 días y sólo voy 7 días a los parques disney esos cuatro días que voy a otros parques como hago para recuperar esos créditos. ¿Y el plan de comidas también es válido en downtown?
Si te sobran creditos lo que puedes hacer es utilizarlos para desayunar, pero calculalo antes de ir y los repartes todos. Si te sobran no te devuelven el dinero así que haz eso, calcula y si te sobran, por ejemplo 3... Pues los utilizas para desayunar ( si no los usas los pierdes).
En los enlaces que te he puesto vienen todos los restaurantes en los que entra el plan, también los del downtown.
liki10 Escribió:
Hay restaurante que valen dos creditos de restaurantes, por ejemplo para comer dentro del castillo de Disney, que es una maravilla, donde se acercan todas las princesas a tu mesa, par que puedas fotografiarte con ella, lo que pasa que este tipo de restaurante hay que reservar con tiempo porque estan muy demandados, es el sueño de cualquier niña.
A mi esos calculos me los realizo directamente Kirsten, pero tu puedes cambiar y solicitar el que tu quieras, te aconsejo el restaurante del Castillo si llevas alguna niña en la familia, si es niño tampoco pasa nada, seguro que le gusta es todo medieval por dentro.
Me imagino que el restaurante que me comentas es como el de París, ya estuvimos está super bien lo único que se pierde bastante tiempo en la comida y ese tiempo se pierde del parque. Pero eso sí el restaurante por lo menos el de París se come muy bien y el ambiente es estupendo. Un saludo.
liki10 Escribió:
Me imagino que el restaurante que me comentas es como el de París, ya estuvimos está super bien lo único que se pierde bastante tiempo en la comida y ese tiempo se pierde del parque. Pero eso sí el restaurante por lo menos el de París se come muy bien y el ambiente es estupendo. Un saludo.
Yo he comido en los dos, tanto en Paris como en el de Orlando, y creo que es mucho mejor en todo incluida la comida el de Orlando.
Aunque pierdas tiempo en las comidas, es necesario hacer paradas el calor allí es tremendo por la humedad y se agradece sentarte a comer con tu bebida fresquita y el aire acondicionado.
Gracias Tere_s que significa la numeración que hay al lado de los restaurantes, y todos estos restaurantes estarán hasta tarde verdad. En downtown se cerrarán los restaurantes mas tarde supongo. Y qué diferencia hay entre el servicio rápido y servicio de mesa porque según el plan que estoy viendo los dos constan sólo de un plato principal y postre con su bebida correspondiente.Un saludo.