Language:

Vuelos a Orlando ✈️ Forum for Travellers ✈️ p63 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 65, 66, 67  Next
Page 8 of 67 - Topic with 1334 messages and 270247 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Por lo visto Kirsten se ha ido de vacaciones y ha delegado en un chico que está en España un tal Jose,¿ habéis tratado alguno de ustedes con él?
Se me olvidaba preguntaros, a cuanta distancia está el pop century de downtown.
No consigo encontrar un vuelo para 2 adultos 2 niños que baje de los 2.800 euros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Posted:

Indiana Jones

liki10 wrote:
Por lo visto Kirsten se ha ido de vacaciones y ha delegado en un chico que está en España un tal Jose,¿ habéis tratado alguno de ustedes con él?
Se me olvidaba preguntaros, a cuanta distancia está el pop century de downtown.
No consigo encontrar un vuelo para 2 adultos 2 niños que baje de los 2.800 euros.

Yo siempre he tratado directamente con Kirsten, de todas forma me ha comentado que vuelve el día 27 - 01 -2011, sino te corre prisa esperate y habla con ella directamente todo.

Los vuelos me imagino que ya estaran a ese precio y luego subiran algo más.
Back to ⬆️
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted:

Super Expert

Hola! Ya me respondió Kirsten.

Ahora necesito ayuda con los vuelos. He empezado amirar y los precios de los vuelos son de 991 euros por persona. ¿Hay alguna compañía con la que recomendeis, por precio?

Otra cuestión. La intención es ir de Barcelona a Orlando, pero no hay vuelos directos. ¿Sabéis si hay algún otro punto de salida desde el que sea económico y no tenga que hacer más de 1 escala?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rsuay no hay vuelo directo a Orlando desde España.
Si quieres hacer escala en Europa, creo que sólo hay desde Paris, Londres y Frankfurt.

Mira en US Airways que tiene buenos precios.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Arrows.

He intentado mirarlo ahora, pero de momento no me da opción porque lo queremos para Navidad. Seguiremos esperando e intentando. Pero si son tan caros, quizá tendremos que dejarlo para otro año porque somos 5 y solo en vuelos ya se nos van unos 5000 euros.

Si sabeis de alguna oferta o cuándo pueden salir más económicos los vuelos, os agradeceré que me lo digais.

Muchas gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola rsuay, mira nosotros fuimos una vez en las fechas mas o menos que dices, los vuelos los cogimos a ultimos de setiembre, saliendo de asturias y nos salieron a poco mas de 400 euros con escala en NY, fuimos con AA
Back to ⬆️

Super Expert

Casimiro, si es así...esperaremos. Pero me dijeron que los cogiera con bastante tiempo (con 10-12 meses de antelación) para que fueran más baratos, por eso estoy mirando día sí y día no, pero de baratos, nada.

Gracias por la información.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, si normalmente cuanta mas antelación mejor, pudiendo mirarlo todos los días, seguro que encuentras algo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Casimiro, 2 dudas:

1) Ese precio al que encontraste esos vuelos, ¿en qué agencia o página lo compraste? ¿directamente con AA?

2) Acabo de descubrir algo que me encanta: ¡hay una islita con caminos como si fueran un laberinto en Caribbean Beach!! ¿podré pasearme por allí, tú que eres experto como "okupa"? jejejejejeje. Supongo que sí, no? Y más si ven que voy sólo en plan hacer fotos, nada de bañarme en su piscina....¡¡yo quierooo!! Es una isla que está en el centro del lago, pero vamos, ni idea, porque no he visto bien el mapa, sólo quiero saber si podré entrar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola buenas!!

El precio de los vuelos, bueno tengo que decir que fue ya en 2008 (asi que ya llovio algo desde entonces) pero por esas fechas suelen salir ofertas así que si no pillasteis antes los vuelos estaros atentos, y si las cogi con AA directamente

En 2010 como decidimos ir así a lo sorpresa los vuelos los cogimos con un margen de un mes y el viaje era en setiembre, nos salio a unos 700 euros, el pico no me acuerdo, fuimos con iberia con escala en miami, también saliendo de OVD
UF lo que no me acuerdo ya es por cuanto nos salieron en 2005 que esos los cogimos en febrero ya los vuelos pa ir en setiembre (es que era luna de miel, y claro ahí tenian que ser fechas exactas jeje)

Lo del Caribbean, pues laberinto como tal no es (creo) pero se a lo que te refieres, esta entre la zona que es de la piscina y otra zona de playa y luego ya los edificios de habitaciones lo que dices no?, así con vegetación, hamacas y tal... Hay unos puentes muy chulo ambientado todo, nosotros dimos un paseo todo alrededor del hotel después de comer allí (previo baño en pisci jeje, aquí nos mosqueamos un poco porque como esta "vallada" y tenia puerta de acceso nos pensamos que habia que usar tarjeta, pero no, entras y sales sin problema, la de los crios esta muy wapa con los chaparrones de agua que tiran jaja) Es un hotel muy majo, aunque no demasiao comodo si tas allí alojado y quieres ir a la zona de food curt pues depende en que zona estes echas un buen rato, ahora como tematizado mola un rato, te trasladas a las islas del caribe en un momento la verdad jeje.
Resumiendo, que sí zeni que puedes darte un garbeillo por tol hotel, comimos bastante rico por cierto en la zona de comida rapida, hay muchas opciones para elegir.
Back to ⬆️

Experto

rsuay wrote:
Gracias Arrows.

He intentado mirarlo ahora, pero de momento no me da opción porque lo queremos para Navidad. Seguiremos esperando e intentando. Pero si son tan caros, quizá tendremos que dejarlo para otro año porque somos 5 y solo en vuelos ya se nos van unos 5000 euros.

Si sabeis de alguna oferta o cuándo pueden salir más económicos los vuelos, os agradeceré que me lo digais.

Muchas gracias de nuevo.
Llevo dos años organizando el viaje, y según lo que he visto durante este tiempo el que sale más barato es el que pasa por Londres que lo puedes pillar desde 650 euros en adelante menos de eso no lo he visto.
Luego el de París que es el que yo he pillado que va directo al aeropuerto internacional de Orlando y por menos de 750 euros no lo he visto tampoco.
Así que yo de tí si los ves con esas escalas y a esos precios los pillaba.
Back to ⬆️

Super Expert

Garcias liki10, lo tendré en cuenta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una cosa, aunque parezca (o sea) tonta: Si yo cojo un vuelo a Londres o una ciudad en la que salga el avión directo a Orlando,¿cuántas horas se tardaría desde ahí a Orlando? ¿será casi igual o quizá 1 horita más, no? es que no sé si mirarme esa opción. Pero como he leido que en Paris no sé qué problemilla había con el aeropuerto (que era un caos o asi), pues eso ya elimina uno de la lista. Con Londres no sé, pero vamos, que si tengo que salir desde Las Palmas para ir allí, no sé si haciendo escala en la península, y luego llegar hasta allí, pues creo que me doy más tute así que yendo directo a Madrid y de allí a USA..... Buffff...
Back to ⬆️

Super Expert

Otra opción que teneis es viajar a Miami que yo creo que es mas batato y luego contratar un coche de alquiler y en unas 4 horas estas en Orlando. Los coches de alquiler son bastante baratos y así de paso ves algo mas de Florida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo,de hecho, lo voy a hacer así.... Los billetes para 2 adultos y un niño de años me costaron hace 1 mes, unos 1790 €, MAD-MIA, los de Orlando andaban por los 2400, por lo que decidimos alquilar un coche, y pasar 2 nochjes en Miami con esa diferencia de precio......
Back to ⬆️

Experto

zenithienta wrote:
Una cosa, aunque parezca (o sea) tonta: Si yo cojo un vuelo a Londres o una ciudad en la que salga el avión directo a Orlando,¿cuántas horas se tardaría desde ahí a Orlando? ¿será casi igual o quizá 1 horita más, no? es que no sé si mirarme esa opción. Pero como he leido que en Paris no sé qué problemilla había con el aeropuerto (que era un caos o asi), pues eso ya elimina uno de la lista. Con Londres no sé, pero vamos, que si tengo que salir desde Las Palmas para ir allí, no sé si haciendo escala en la península, y luego llegar hasta allí, pues creo que me doy más tute así que yendo directo a Madrid y de allí a USA..... Buffff...
Esto depende de como le vaya a cada cual, así te contará la película. Yo te puedo decir que fuí a París en Navidades y el aeropuerto como cualquier otro, mi vuelo salió relativamente puntual. Y en verano estuve en Londres y tres cuartos de los mismo, lo normal en uno de los aeropuertos más transitados del mundo, pero nada que se salga de los normal. Yo lo voy ha hacer vía París, ya que me cogerá fresca la paliza de 9 horas de avión, y no que después de hacer esas nueve horas para cruzar el charco, tienes que parar en Miami varias horas y volver a coger otro vuelo o un coche para llegar a Orlando, todo eso como he dicho antes después de pegarte la paliza de las 9 horas y pico. Vamos es mi humilde punto de vista.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, también es eso que dices, que al ir ya directos a Orlando no tienes que estar volviendo a recorrer otro aeropuerto y volver a facturar, y esperar otra horita para llegar tras 9 horas de vuelo previos. Me voy a mirar los precios así a ver cómo salen. Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes,

Viaje relativamente improvisado: vamos este marzo a Miami y queremos pasar un par de días en Orlando: el primero en Magic Kingdom, dormir en el parque para aprovechar los espectáculos nocturnos, y el segundo día a Universal Island of Adventures (especialmente Harry Potter).

Intento consultar precios de hoteles Value en Walt Disney World Resort para 4 personas (4 adultos)... Y me sale 1.300 euros la noche!?? Es eso posible?? Qué me recomendáis con este plan de viaje?

Muchas gracias por adelantado!
Back to ⬆️

Travel Addict

Tere,

Muchas gracias por contestar! Nosotros sólo vamos a estar una noche en principio, y será entre el 13 y el 15 de marzo. Una de esas noches, aún no hemos decidido cuál.
En qué página has hecho la simulación? Yo aquí: disneyworld.disney.go.com/
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS A ORLANDO  Posted:

Indiana Jones

Muevo estos mensajes al hilo que he recopilado con información de vuelos a Orlando.

Un saludo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Florida - Orlando - Parques Universal - Seaworld ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages