Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
sandrittta Escribió:
perdonad por mi ignoancia... Pero me pasa lo mismo que a Saixa.. Cada vez , más dudas.
Vincent_vega que es el I-drive??
Yo pregunte y me contestarón esto:
Merece la pena ir a International Drive ?
Te cuento que en International Drive, solo encontras almacenes de chucherias y muchisimos hoteles!! no es que vayas por ahí a caminar tampoco porque las distancias son enormes. Hay restaurantes y algunas cositas más.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Cuando fuimos a la outlet PREMIUM (esta la parada del trolley nº 42 línea roja).
Subimos al trolley y nos dimos una vuelta por la International Drive. Cómo dice Jumakevin, esta lleno de tiendas, supermercados, hoteles y restaurantes.
A mi personalmente me gusto dar una vuelta por la International Drive y poder hacer compras y ver la casa al reves y la casa inclinada.
Lo malo es que tengo las entradas normales, no puedo entrar en dos parques el mismo día.
Si no recuerdo mal el monorrail entra dentro de un hotel, verdad??
Quiero comprar las entradas de Disney para el viaje que tengo en abril, lo hare por la pagina oficial de disney, pero no se si elegir que me las envien a casa o recogerlas en la taquilla una vez lleguemos. ¿Que me recomendais mas?
Sí, me cobran 25 dolares o algo así por el envio, pero no me importa pagarlos si sé que el envio no da problemas.
Me gustaria saber de alguien que las haya comprado como le fue.
Más o menos que os ha costado los billetes de avión a vosotros porque nosotros siendo dos adultos y dos niñós nos cuesta 2700€ no sé si por ser la época que es (junio) es más caro pero vamos de ahí no consigo bajar.
Más o menos que os ha costado los billetes de avión a vosotros porque nosotros siendo dos adultos y dos niñós nos cuesta 2700€ no sé si por ser la época que es (junio) es más caro pero vamos de ahí no consigo bajar.
Ufff!! Yo es que viajo en Marzo y nos han costado 1500 € 2 adultos+1 niña de 11 años, los compré en la página de Halcón Viajes, pero siempre que viajo los compro a través de Edreams.
Mira en varias páginas, puede variar de una a otra.
Hola! Este verano, mi marido y yo, queremos ir de vacaciones a Disneyworld, en realidad es nuestro viaje de novios retrasado 5 años y llevo un tiempo empapándome de información, pero tengo un montón de preguntas:
- Las ofertas de 2011 donde las puedo ver en la web? no sé mucho de inglés y no sé si estoy buscando bien...
Pero según las ofertas, tengo que reservar en marzo, con lo cual, mi duda es si coger la oferta si me interesa o esperarme a ver si hay otra cosa, no salen más ofertas? no bajan de precio más adelante?
Y el tema de los vuelos, es mejor cogerlo con tiempo o si lo reservo más tarde puedo coger alguna oferta, qué conviene más?
- He leido lo de las casas y no sé si me saldría mejor, porque también quiero ir a universal... Y en universal también hay ofertas? (hay tema de hoteles universal?)
- Si voy a estar en los hoteles no me interesa coger coche de alquiler para todos los días, pero según como me organice, igual sí me podría coger un par de días, hay empresas allói mismo localizables para ir y coger un coche o es preferible reservar antes de ir? cuanto puede costar? sabéis de alguna web recomendable?
Ufff, son muuuchas preguntas y las que me quedan, y no sé si lo estoy poniendo en el lugar adecuado, pero me gustaría que algún experto me aconsejara, ya que no he salido nunca de España (excepto a Paris este mismo mes) y ando muy perdida, no sé si sería aconsejable ir a alguna agencia, aunque en los viajes por España siempre me lo he organizado todo yo.
Zaphi Escribió:
Hola! Este verano, mi marido y yo, queremos ir de vacaciones a Disneyworld, en realidad es nuestro viaje de novios retrasado 5 años y llevo un tiempo empapándome de información, pero tengo un montón de preguntas:
- Las ofertas de 2011 donde las puedo ver en la web? no sé mucho de inglés y no sé si estoy buscando bien...
Pero según las ofertas, tengo que reservar en marzo, con lo cual, mi duda es si coger la oferta si me interesa o esperarme a ver si hay otra cosa, no salen más ofertas? no bajan de precio más adelante?
Y el tema de los vuelos, es mejor cogerlo con tiempo o si lo reservo más tarde puedo coger alguna oferta, qué conviene más?
- He leido lo de las casas y no sé si me saldría mejor, porque también quiero ir a universal... Y en universal también hay ofertas? (hay tema de hoteles universal?)
- Si voy a estar en los hoteles no me interesa coger coche de alquiler para todos los días, pero según como me organice, igual sí me podría coger un par de días, hay empresas allói mismo localizables para ir y coger un coche o es preferible reservar antes de ir? cuanto puede costar? sabéis de alguna web recomendable?
Ufff, son muuuchas preguntas y las que me quedan, y no sé si lo estoy poniendo en el lugar adecuado, pero me gustaría que algún experto me aconsejara, ya que no he salido nunca de España (excepto a Paris este mismo mes) y ando muy perdida, no sé si sería aconsejable ir a alguna agencia, aunque en los viajes por España siempre me lo he organizado todo yo.
Disney tiene 2 promociones para 2011.
La primera es: ahorra 15-40% en hoteles selectos de Walt Disney World Resort en fechas de viaje seleccionadas. Reserva hasta el 13 de febrero del 2011 para estadías la mayoría de las noches del 17 de febrero hasta el 16 de abril del 2011. Y reserva hasta el 27 de marzo del 2011 para estadías la mayoría de las noches desde el 28 de abril hasta el 14 de junio del 2011, y desde el 14 de agosto hasta el 1 de octubre del 2011. (El descuento es para la habitación, no para las entradas ni El Plan de Comidas).
La segunda es: Los niños de 3 a 9 años se alojan y juegan GRATIS cuando compras un paquete de vacaciones con alojamiento y boletos en Hoteles Disney seleccionados para estadías en fechas seleccionadas en los meses de febrero hasta octubre del 2011. Reserva hasta el 13 de febrero para fechas de viaje desde el 17 de febrero hasta el 16 de abril del 2011.
Reserva hasta el 27 de marzo para fechas de viaje desde el 28 de abril hasta el 14 de junio del 2011 y el 14 de agosto hasta el 1 de octubre del 2011.
Saixa Escribió:
Lo malo es que tengo las entradas normales, no puedo entrar en dos parques el mismo día.
Si no recuerdo mal el monorrail entra dentro de un hotel, verdad??
Puedes coger el monorrail desde el parque Magic Kingdom hasta el hotel Comtemporary en donde están los restaurantes Chef Mickey's y California Grill.
Hola Zaphi, yo los vuelos si los cogi con tiempo, luego empezarón a subir, me imagino que contra antes mejor los vuelos.
Yo no alquile coche para salir fuera de disney que fueron tres veces cogi taxis por unos 14 dolares cada trayecto más o menos y me quite un poco la responsabilidad de un coche, aunque mucha gente lo ha alquilado y le ha ido de maravilla, yo soy más asuston con lo de conducir en Usa.
Última edición por JUMAKEVIN el Jue, 27-01-2011 21:07, editado 1 vez
Zaphi
Nosotros el verano pasado estuvimos en los parques de Universal y Disney.
Primero visitamos Universal e hice la reserva del hotel y entradas a través de su web.
La reserva del hotel de Disney con las entradas me la hizo Kirsten.
Jumakevin, mi marido es transportista (aunque no internacional), así que no creo que tenga inconveniente en atreverse, ya lo hicimos en tenerife
CarmeRubio, tengo que hablar con kirsten, pero para universal, al buscar el hotel por la web, es como en port aventura que entran las entradas directamente? es que no lo encuentro en español y me está costando :S Cuando tenga un rato leo el diario, voy viniendo a ratitos cuando puedo XD
Zaphi Escribió:
Gracias chic@s!
Jumakevin, mi marido es transportista (aunque no internacional), así que no creo que tenga inconveniente en atreverse, ya lo hicimos en tenerife
CarmeRubio, tengo que hablar con kirsten, pero para universal, al buscar el hotel por la web, es como en port aventura que entran las entradas directamente? es que no lo encuentro en español y me está costando :S Cuando tenga un rato leo el diario, voy viniendo a ratitos cuando puedo XD
Yo por ejemplo no cogi un hotel en Universal porque solo fui un día a los parques Universal, ni aunque hubiera ido dos días a los parques Universal, no lo hubiera cogido, me hubiera movido en taxi, es que CarmeRubio si estuvo varios días más en la zona de Universal, todo dependera de los días que vayas a ir a Universal.
Te recomiendo el Diario de CarmeRubio, esta muy actualizado y muy bien realizado, una vez que lo leas estara pillada por el mundo Disney.
Hola, alguien me puede decir si conoce el hotel seraton safari, se que está en el lago buena vista pero no se si es de disney, me han comentado que los de disney no tienen trayecto a la universal pero los privados si.
Vamos a orlando a finales de abril, sabeis si en esa epoca hay muchas colas ? y las entradas es lo único que me falta, no las he sacado en la agencia que me ha organizado el viaje me parecen caras, es mejor por internet o en las taquillas?.
Gracias espero vuestra contestación.
toñiki67 Escribió:
hola, alguien me puede decir si conoce el hotel seraton safari, se que está en el lago buena vista pero no se si es de disney, me han comentado que los de disney no tienen trayecto a la universal pero los privados si.
Vamos a orlando a finales de abril, sabeis si en esa epoca hay muchas colas ? y las entradas es lo único que me falta, no las he sacado en la agencia que me ha organizado el viaje me parecen caras, es mejor por internet o en las taquillas?.
Gracias espero vuestra contestación.
Creo que ese hotel no pertenece a Disney,lo del transporte gratuito desde este hotel a Universal es la primera vez que lo escucho, ahora han salido dos ofertas para disney, lo mismo te interesan los hoteles economicos de Disney, yo estuve en el Pop Century, con los descuentos, ahora te las publico.
Disney tiene 2 promociones para 2011.
La primera es: ahorra 15-40% en hoteles selectos de Walt Disney World Resort en fechas de viaje seleccionadas. Reserva hasta el 13 de febrero del 2011 para estadías la mayoría de las noches del 17 de febrero hasta el 16 de abril del 2011. Y reserva hasta el 27 de marzo del 2011 para estadías la mayoría de las noches desde el 28 de abril hasta el 14 de junio del 2011, y desde el 14 de agosto hasta el 1 de octubre del 2011. (El descuento es para la habitación, no para las entradas ni El Plan de Comidas).
La segunda es: Los niños de 3 a 9 años se alojan y juegan GRATIS cuando compras un paquete de vacaciones con alojamiento y boletos en Hoteles Disney seleccionados para estadías en fechas seleccionadas en los meses de febrero hasta octubre del 2011. Reserva hasta el 13 de febrero para fechas de viaje desde el 17 de febrero hasta el 16 de abril del 2011.
Reserva hasta el 27 de marzo para fechas de viaje desde el 28 de abril hasta el 14 de junio del 2011 y el 14 de agosto hasta el 1 de octubre del 2011.
Última edición por JUMAKEVIN el Vie, 28-01-2011 8:25, editado 1 vez