Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola mynervaz,
Yo te aconsejaría comprar el vaso de color rojo en Universal. Como dice Tere, pagas 0'85 $ por rellenar el vaso (prueba la limonada natural, est muy buena).
Mañana voy a insertar la segunda visita a Magic Kingdom.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
liki10 Escribió:
sabéis si existen los vasos rellenables también para los parque o son sólo para los hoteles.
Como dice Tere_s, en Universal hay unos vasos que compras, creo recordar que comprabas dos y te regalaban uno más por lo menos cuando yo fui, y luego lo vas rellenando por 0,85 $ cada vez, y según me comentarón valia para el día siguiente si volvia al parque otra vez, yo solo fui un día, pero de todas forma la verdad con la calor lo rellenamos unas cuantas veces.
Zaphi Escribió:
Pensaba que en ambos podrías llevar el vaso a los parques... Entonces para beber en disney tienes que comprar la bebida o hay fuentes o algo?
Te comento mi caso, yo el primer día que fuimos a los parques nos gastamos unos 60 $ en bebidas, normalmente 2 coca colas y 2 botellas de agua ( aprox. 10 $ ), que a los 10 minutos estaban calientes y eso que te las dan heladas, como hace tanta calor se bebe mucho, ese mismo día un trabajador del parque nos comento que habia fuentes de agua, y algunas estaban frias y otras a temperatura ambiente y que el agua era de muy buena calidad, al día siguiente compramos las primeras botellas de aguas y luego fuimos rellenando de las fuentes, te ahorras un dinero.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Zaphi Escribió:
Entonces perfecto, es que si no se te va el presupuesto en bebida.
Gracias
Como ya te han dicho el agua de las fuentes, que por lo general estan en la entrada de los baños ( hay en mas sitios también,claro) se puede beber sin problema.
Alguien sabe decirme lo que cuesta un taxi de downtown a la universal, hemos elegido un hotel en disney pero no se si me interesa coger traslado a la universal para dos días o coger taxi ya que somos 8 personas.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
toñiki67 Escribió:
alguien sabe decirme lo que cuesta un taxi de downtown a la universal, hemos elegido un hotel en disney pero no se si me interesa coger traslado a la universal para dos días o coger taxi ya que somos 8 personas.
Gracias
Hola toñiki67
Unos 40$ pagaba yo en 2009 desde el Pop Century al parking de la Universal y vicecersa. Desde la Downtown habrá poca diferencia.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
toñiki67 Escribió:
gracias chicky, que hay unos 15 o 20 minutos ? que tal ese hotel, ?
Rehola toñii67
A mí me gustó mucho. Tienes un hilo por si no lo has visto DISNEY POP CENTURY RESORT con fotos. Conozco, de los oficiales Disney, también el All Stra Movies y aún siendo muy similares seguramente repetiría en ese, a no ser que quisiera conocer otra decoración.
Del pop a la Universal habrá 20/30 minutos en taxi.
Estoy pensando de ir a ver un partido de los Orlando Magic.¿Alguien me puede decir si hay algún medio de transporte que no sea el taxi para ir del Dowtown al Amway Center?? Si es en taxi cuanto puede costar???
Saixa Escribió:
Hola,
Estoy pensando de ir a ver un partido de los Orlando Magic.¿Alguien me puede decir si hay algún medio de transporte que no sea el taxi para ir del Dowtown al Amway Center?? Si es en taxi cuanto puede costar???
Gracias
Que te cuestan las entradas para el partido ???
Gracias.
Hola JUMAKEVIN
Tienes de diferentes precios, todo depende del contrario con el que jueguen los Orlando Magic, si el equipo contrario es de más renombre las entradas son más caras y también depende la localidad si está más cerca de la cancha es más caro.
Para el partido que queremos ir nosotros la más barata la tienes por unos 22$ y de aquí para arriba.
Te dejo un enlace donde puedes verlo.