Disney Orlando Informacion General Archivo V ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 41 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 137841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
liki10 Escribió:
Hola amigos voy a Orlando vía Londres, ¿sabéis si hay que recoger las maletas y volverlas a facturar?, lo digo porque mi mujer es extranjera y si sale y hay que volver a facturar necesitaría visado Inglés. ¿Es así?

Hola liki10

Supongo que no, si es la misma compañía aérea, pero como no lo he hecho yo te aconsejaría que les llamaras para saberlo seguro.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

El otro día hablando con un amigo me comentó que ahora para entrar en USA se tienen que pagar tasa, yo le comenté que a lo se refería era que se paga para la solitud de la ESTA, pero me dijo que no que son las tasas como las que pagamos cuando salimos del caribe.
¿Alguien me puede confirmar o desmentir esto??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saixa Escribió:
Hola,

El otro día hablando con un amigo me comentó que ahora para entrar en USA se tienen que pagar tasa, yo le comenté que a lo se refería era que se paga para la solitud de la ESTA, pero me dijo que no que son las tasas como las que pagamos cuando salimos del caribe.

Gracias

Hola, yo he estado del 27 de nov al 18 de dic del 2010 ( osea que acabo de volver como quien dice) y a mi nadie me ha pedido dinero ni por entrar ni por salir, tienes que tener el ESTA, eso si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saixa Escribió:
Hola,

Gracias

Hola Saixa

Esa es la tasa, la que se paga al solicitar el ESTA. Son 14$ de tasa dividida en dos partes, 4$ se pagan al hacer la solicitud y son como gastos de gestión (para sostener el sistema de gestión de permisos dicen ellos) y, si te aprueban el ESTA, pagas 10$ como promoción de turismo en USA.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Tere_S y Chicky.

Es lo que yo le decía que era por el tema del ESTA, mi marido y yo como el año pasado ya estubimos en USA solo lo hemos rectificado y no hemos tenido que pagar nada, pero como he tenido que pedir uno nuevo para mi hija ella si que ha pagado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Son compañías distintas, por lo que tengo que recoger las maletas y volverlas a facturar. He llamado al consulado británico y me dicen que llame a la compañía que me lleva a Londres, he llamado a la compañía y me dice que el consulado, por lo que estoy en medio y no se a quien llamar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fa, en que hilo se pude preguntar por alquiler de coches en Miami???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:

Esta el en post-it

www.losviajeros.com/ ...;start=700
⬆️ Arriba

Experto

Hola en una gencia me han pasado los precios de el dining plan, y son estos:
Magic Your Way – Plus Dining
Es el plan de comidas que ya todos conocemos, consta de :
*Comida de servicio completo consta de: un plato principal (o un buffet, si el restaurante lo ofrece), una bebida no alcohólica y un postre.
*Comida rápida : un plato principal, una bebida no alcohólica y un postre
*Snack : Puede elegir entre una soda mediana o una botella de 20oz de agua o un paquete de palomitas de maíz, o un helado.
Los niños de 3 a 9 años, eligen del menú de niños. Las propinas NO están incluidas, y se basan en el 18% del
Total de la cuenta. El número de noches debe ser igual al número de días comprados con el plan de comidas.

Precio adulto: 48€ x persona y día.

Magic Your Way - Quick Service Dining Plan

Este plan de comidas consta de lo siguiente: 2 servicios de comida rápida (Almuerzo
Y cena) + 2 Snacks + 1 tazón (mug)
*Comida rápida: Un plato principal, una bebida no alcohólica y un postre (2 por día por persona)
*Snack: Puede elegir entre una soda mediana o una botella de 20oz de agua o un paquete de palomitas de maíz, o un helado
*Un Mug (Tazón): por persona, el cual se puede llenar con su bebida no alcohólica preferida, durante toda la estancia en el hotel el cual se hospedarán. No es válido en los parques o Downtown Disney

Precio adulto 35€ x persona y día.

Me podiais aconsejar si compro mejor las entradas allí y que diferencias hay entre estos planes de comida a parte de las que se ven?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola para mí la diferencia es que cuando uno va varios días se apetece comer en un restaurante comida variada y no comer y cenar comida rapida, yo personalmente te recomiendo la primera opción aunque te cueste algo màs.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pienso igual que Jumakevin. Mejor la primera opción y así también se puede ir a los restaurantes con personajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo o soy del club del puño o nose...pero pagar 48 eurazos... (que fijo que si lo haces tu directamente con Disney te saldra mas barato)...pues como que no me va...

A mi o me dan el dinning plan gratis o prefiero ir sin nada comprado, a mi aire mejor...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo mirando el tema de los hoteles con kirsten y como aquí no encuentro tema de hoteles en universal os comento (si hay, que alguien me lo mueva, por fa)

Los días de Disney lo tengo claro en el Pop Century, y para Universal, me ha dado precio para Holiday Inn Express, y lo que he visto en la web no me ha acabado de convencer.
Estoy mirando opciones mientras me responde o no, y una de ellas es alojarme también en el Pop y coger a parte las entradas de Universal, que he leido que hay gente que lo ha hecho, así me ahorraría el cambio de hotel en medio de las vacaciones.
Otra opción es gastarme un pastón (en realidad son unos 300€ pero que si no me los gasto en eso me los ahorro o me los gasto en los outlets :D) y coger el Royal Pacific con sus ventajas y demás (entrar pronto en la zona de Potter me tienta, la verdad).
Y la otra, ver otros hoteles de fuera, aunque ya me supondría cambiar de hotel.
Nos decantamos por la opción Pop, pero me gustaría saber qué aconsejáis los que lo conocéis.

Ah, una pregunta, ahora está la oferta del dinning plan gratis? Van con el hotel o con las entradas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo desde luego no me cambiaria de hotel en medio de unas vacaciones par estar a 25 minutos del otro hotel, pero cada vacaciones son un mundo, como las personas

El plan de comidas gratuito se cerro el 20 de diciembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zaphi Escribió:
Sigo mirando el tema de los hoteles con kirsten y como aquí no encuentro tema de hoteles en universal os comento (si hay, que alguien me lo mueva, por fa)

Los días de Disney lo tengo claro en el Pop Century, y para Universal, me ha dado precio para Holiday Inn Express, y lo que he visto en la web no me ha acabado de convencer.
Estoy mirando opciones mientras me responde o no, y una de ellas es alojarme también en el Pop y coger a parte las entradas de Universal, que he leido que hay gente que lo ha hecho, así me ahorraría el cambio de hotel en medio de las vacaciones.
Otra opción es gastarme un pastón (en realidad son unos 300€ pero que si no me los gasto en eso me los ahorro o me los gasto en los outlets :D) y coger el Royal Pacific con sus ventajas y demás (entrar pronto en la zona de Potter me tienta, la verdad).
Y la otra, ver otros hoteles de fuera, aunque ya me supondría cambiar de hotel.
Nos decantamos por la opción Pop, pero me gustaría saber qué aconsejáis los que lo conocéis.

Ah, una pregunta, ahora está la oferta del dinning plan gratis? Van con el hotel o con las entradas?

A ver, lo que aquí digamos no deberia influirte en el caso de decidirte y tener que hacer lo que nosotros digamos...con eso dicho...

Estar en hoteles de dentro de los parques tiene sus ventajas...en el de universal tendras el express pass y ademas lo que comentas de poder entrar antes a los parques...eso es un plus que deberia tener en cuenta de esos 300€ de mas que dices que cuesta.

Es que todo depende...si vas mal de dinero, si te sobra o si prefieres gastarlo en otro lado...

Hay gente que le gusta estar siempre en el mismo hotel por el follon del cambio...hay otra que le gusta cambiar para así conocer otros hoteles y tener la experiencia.

Como ves todo es relativo... Yo si el dinero no fuera problema, me iria al de universal...PERO si sale el dinning plan(que ahora mismo no esta) me quedaba en el hotel disney quizas porque tendrias de comer gratis esos días que aun así vas a los parques de universal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo voy en abril al hotel Hilton Walt Disney World, y no me queda claro de si pertenece a Disney o esta fuera del parque. ¿Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, todo es relativo XD por eso pregunto opiniones y luego ya decido... Por cierto, que me ha encantado la "advertencia".

El dinero no es que nos sobre, llevamos ahorrando años para poder hacer este viaje, y ya que lo hacemos lo queremos hacer bien, pero claro, sin pasarse!

Sigo esperando que me responda Kirsten con sus números, porque yo en la web me pierdo un poco XD

Muchas gracias a los dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PILAR77 Escribió:
Hola,

Yo voy en abril al hotel Hilton Walt Disney World, y no me queda claro de si pertenece a Disney o esta fuera del parque. ¿Alguien lo conoce?

Este hotel se beneficia de todas las ventajas que obtienen los hoteles propios de Disney, tanto las extra magic hours como los traslados a los parques gratuitos.

Es una elección estupenda, siempre me gusto ese hotel.

Aquí tienes fotos de tripadvisor

www.tripadvisor.com/ ...orida.html

Otro pequeño bonus del que me acabo de enterar... Si haces compras en los parques al igual que en los hoteles disney te llevan las mismas a la habitación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
vicky72 Escribió:

Esta el en post-it

www.losviajeros.com/ ...;start=700

Gracias, voy a echarle un vistazo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estaremos dos días en Marzo en Disney en el hotel Sport, Magic Kingdom lo visitaremos seguro y el otro parque para el siguiente día estamos indecisos, nos gustaría que los foreros nos recomendara alguno que no estuviera muy alejado del hotel y tenga atracciones fuertes , gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes