Language:

Disney Orlando Informacion General Archivo VI ✈️ p56 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Next
Page 7 of 49 - Topic with 969 messages and 113838 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola chicky, nosotros si cogimos el plan de comidas, ya que era una preocupación menos de llevar más dinero y la verdad que era muy comodo, y nosotros gastamos todo, el ultimo día antes de marcharnos, mire cuantos snack quedaban y compramos patatas y palomitas y algo de bebida quiero recordar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Zaphi wrote:
Yo tampoco lo voy a coger porque la diferencia eran unos 900$, saqué cuentas como pude y espero no gastarme tanto!

Zaphi, comer en Disney no es barato, me costo 2 hamburguesas + 2 de nuggert + 2 cocacolas + 2 botellitas de agua = 60 $.

Contratando el plan de comidas me garantizaba que no ibamos a estar los doce días comiendo solo comida rapida tanto al mediodía como para cenar, que te deja el estomago destrosado, si piensa ir ahorrando, si vas de restaurantes de mesa, no tienes ese problema.

Me comentarón en el foro varias personas que me iba a costar casi igual que ir por libre, por eso lo pague antes de ir y una precoupación menos de dinero, vaya a ser que me fallara las tarjetas de creditos y por lo menos para comer ya lo teniamos, jajajja.
Back to ⬆️

Super Expert

Jumakevin, pregunté en el foro, miré los menús e hice simulaciones, pregunté por privados, lo hablé con mi marido, y finalmente decidimos no cogerlo, preferimos pagar algo de más, si es que nos pasamos, que pagar de sobra.

En cuanto a las tarjetas, ya he ido al banco, he aumentado los límites, he preguntado, me he hecho otra nueva por si acaso nada más, y además nos llevaremos dinero en efectivo, así que espero no morirme de hambre jajaja

De todas formas, tengo en cuenta todas las opiniones
Back to ⬆️

Super Expert

Yo personalmente es la tercera vez que voy a ir con el DDP y de lujo, sobre todo porque las 3 veces ha sido gratis (En 3 años me van a haber dado de comer gratuitamente 42 días, que bien suena!) Entiendo la postura de Jumavekin ya que es muy comodo ir con TODO pagado con antelación, y encima ahorrarte unos pocos dolares, pero también entiendo a Chicky que lo ha explicado muy bien. Yo personalmente si no me lo regalan no lo cojo, ya que es un monton de comida y siempre me acaban sobrando creditos!
Back to ⬆️

Experto

Hablando de dinero, ¿que creeis que sería mejor llevar metálico o sacar del cajero allí si hiciera falta metálico?
Back to ⬆️

Indiana Jones

yonacon wrote:
Hablando de dinero, ¿que creeis que sería mejor llevar metálico o sacar del cajero allí si hiciera falta metálico?

Yo personalmente me lleve casi todo en efectivo, entre mi mujer y yo, y luego a la caja fuerte de la habitación, pero es que yo soy muy precavido a veces de más, no me hizo falta sacar dinero ni pagar con tarjeta.
Back to ⬆️

Super Expert

Claro! Por supuesto que lo cogería si me lo regalaran! jaja

Por cierto, que sí, que yo también lo entiendo y eso lo tuve muy en cuenta!
Back to ⬆️

Indiana Jones

JUMAKEVIN wrote:
yonacon wrote:

Yo personalmente me lleve casi todo en efectivo, entre mi mujer y yo, y luego a la caja fuerte de la habitación, pero es que yo soy muy precavido a veces de más, no me hizo falta sacar dinero ni pagar con tarjeta.

Nosotros también procuramos llevar dos visas "potentes" por si acaso, pero a mí es que me pone ir pagando en dólares , así que como JUMAKEVIN también llevo dólares suficientes para no tener que sacar y prácticamente todo lo pago así.

JUMAKEVIN, somos un par de "antiguos"

Por cierto, aprovecho para recordar un año más a los que váis de nuevas que los Disney Dollars son un recuerdo del viaje precioso. Son de 1, 5 y 10 dólares y sirven también para pagar como dólares en todo Disney. También la Universal los tiene.
Back to ⬆️

Super Expert

Qué chulos!!

Pero los compras con dólares, verdad? Los quiero todos! Pues oye, si me sobra una cantidad razonable, los cambio allí y no los vuelvo a cambiar aquí XD, ya me los quedo XD
Back to ⬆️

Indiana Jones

Zaphi wrote:
Qué chulos!!

Pero los compras con dólares, verdad? Los quiero todos! Pues oye, si me sobra una cantidad razonable, los cambio allí y no los vuelvo a cambiar aquí XD, ya me los quedo XD

Hola Zaphi

Pues no vas a tener todos , cada año son diferentes. Habrá uno de 1$, otro de 5$ y otro de 10$. Allí los compras en las Oficinas de Información de los Parques (en la Universal los venden las tiendas de regalos) y los puedes usar allí para pagar o traértelos de recuerdo, porque fuera de allí ya no valen como moneda claro.

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

Super Expert

Jajajajaja es un decir, bueno, por querer los quiero todos jeje pero vamos, lo que me toque!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Zaphi wrote:
jajajajaja es un decir, bueno, por querer los quiero todos jeje pero vamos, lo que me toque!

Yo compré los billetes disney en la recepción del Movies.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esta la cosa un poco parada, estoy esperando más gente para la lista de viajeros Orlando 2011
Back to ⬆️

Super Expert

Mira Jumavekin pues apuntame a mi, del 21 de agosto al 4 de septiembre en el ASM!
Back to ⬆️

Super Expert

A mí Kirsten aun no me ha respondido, a ver si mañana me dice algo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vincent_Vega wrote:
Mira Jumavekin pues apuntame a mi, del 21 de agosto al 4 de septiembre en el ASM!

Ese es el nombre del hotel o un diminutivo ?
Back to ⬆️

Super Expert

All Star Movies? XDD
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que si, lo voy a poner asín.

Ya estas en la lista Vincent_Vega ......
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vincent_Vega wrote:

Que podía también ser el All Star Music .... Pero no, que es fan del Movies
Back to ⬆️

Super Expert

chicky wrote:
Vincent_Vega wrote:

Que podía también ser el All Star Music .... Pero no, que es fan del Movies

Como me conoces Chicky, exacto es el Movies Como va lo tuyo? Alguna novedad al frente? Gracias Jumavekin!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages