Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Una dudilla: si coges el Photopass una vez estés en los parques (es decir, no prepago), también están las fotos que te hagan colgadas 30 días en la web Disney para retoques, personalizaciones y demás?
Dicho de otro modo, la diferencia entre cogerlo antes de ir o cogerlo allí es el precio, que te ahorras algo al hacerlo por adelantado, o hay alguna diferencia más?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
toxo-viper Escribió:
Una dudilla: si coges el Photopass una vez estés en los parques (es decir, no prepago), también están las fotos que te hagan colgadas 30 días en la web Disney para retoques, personalizaciones y demás?
Dicho de otro modo, la diferencia entre cogerlo antes de ir o cogerlo allí es el precio, que te ahorras algo al hacerlo por adelantado, o hay alguna diferencia más?
Gracias!!
Hola, si coges el photopass en los parques tienes que adornar allí mismo las fotos, no puedes venir después a casa y adornarlas porque ya te traes los CDs. Si quieres ponerles adornos en casa coge el pre-pago ( a no ser que quieras liarte allí a ponerlos). Los 30 días empiezan a contar cuando introduces en la web el numero de la tarjeta.
Mira lo que pone en una pag traducido con google:
Nota: Si pide el CD de fotos de los parques, solo tienes que recibirá las fotos normal, sin embargo, si usted pide el CD en línea que usted puede pasar su tiempo de edición, agregar bordes y mejoras antes de solicitar el CD. Hacer esto le permitirá a su vez una foto en varias fotos con fronteras diferentes y mejoras.
También vienen en esa pagina donde encontrar a los fotografos.
Gracias Tere_S. Otra duda que me ha surgido con esto del Photopass. Si vamos 3 parejas, se puede coger un pack de Photopass para todos y que nos hagan fotos a todos en grupo, parejas, etc..., o es necesario coger uno por pareja?
toxo-viper Escribió:
Gracias Tere_S. Otra duda que me ha surgido con esto del Photopass. Si vamos 3 parejas, se puede coger un pack de Photopass para todos y que nos hagan fotos a todos en grupo, parejas, etc..., o es necesario coger uno por pareja?
Podeis coger solo uno, ademas os sale mas barato, luego se pueden hacer copias. Y si por lo que sea os separais con llevar el numero de la tarjeta apuntado y decirselo al fotografo vale, me refiero que no hace falta tener la tarjeta para que te hagan las fotos ( no sé si me explico...). De hecho recomiendan apuntar el numero por si se pierde la tarjeta.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
toxo-viper Escribió:
Nosotros lo que hicimos fue coger un par de tarjetas, una mi mujer y otra yo, no importa que utiliceis varias tarjetas, por ejemplo en los parques acuaticos te dan una que vale para el agua y tiene una goma para la muñeca, lo que pasa es que nosotros nos trajimos el disco con las fotos de disney y entregamos todas las tarjetas, quiero recordar unas 4 tarjetas y las metieron todas en el mismo disco, en total unas 740 fotografias .
okaasan Escribió:
Como cuantas fotos pueden coger en un cd???? son de buena calidad???
Yo en total tengo 815 así que me han mandado dos CDs. Te pongo las dimensiones de las fotos 2136 x 3216. Si sacas más fotos de las que entran en un cd pues te mandan dos.
¿Con cuánto tiempo más o menos compráis el photopass por internet? es decir, yo voy en septiembre a disney... ¿lo debería de comprar ya o me espero a primeros de julio/agosto? y ¿cuánto te tarda en llegar la tarjeta a casa más o menos? Al final he decidido que lo voy a comprar desde casa porque así luego puedo editar las fotos con tranquilidad... y como voy de viaje de novios, pienso aprovechar el photopass al máximo
Florecilla25 Escribió:
¿Con cuánto tiempo más o menos compráis el photopass por internet? es decir, yo voy en septiembre a disney... ¿lo debería de comprar ya o me espero a primeros de julio/agosto? y ¿cuánto te tarda en llegar la tarjeta a casa más o menos? Al final he decidido que lo voy a comprar desde casa porque así luego puedo editar las fotos con tranquilidad... y como voy de viaje de novios, pienso aprovechar el photopass al máximo
Lo puedes comprar ya si quieres, a casa no te mandan nada, cuando llegues allí el primer fotografo con el que te saques la primera foto te da la tarjeta.
Lo puedes comprar ya si quieres, a casa no te mandan nada, cuando llegues allí el primer fotografo con el que te saques la primera foto te da la tarjeta.
Hola, viajo en junio a orlando, me podrias decir como funciona el photopass? es que no habia oido hablar de el, yo puedo hacerme fotos con los personajes gratis? o siempre hay que pagar? y puedo hacer fotos con mi camara?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Yaldi, en algunos lugares de los parques hay fotografos de Disney para hacerte fotografías, con personajes ó en lugares emblematicos del parque.
En la primera foto que te hagan te dan una tarjeta y cada vez que te hagan fotos se la enseñas y las asocian a esa tarjeta.
Una vez que llegues a casa puedes ver todas las fotos que te han hecho y modificarlas como quieras (ponerles bordes, personajes, etc), para después pedirlas que te las manden a casa en un cd.
Supongo que esas fotos hay que pagarlas no?, pero yo puedo hacer fila para hacerme la foto y hacerla también con mi camara? luego no tengo obligación a coger las fotos no?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
yaldi Escribió:
supongo que esas fotos hay que pagarlas no?, pero yo puedo hacer fila para hacerme la foto y hacerla también con mi camara? luego no tengo obligación a coger las fotos no?
Hola yaldi
Nadie te va a impedir hacer la foto también con tu cámara, incluso a los fotógrafos del Photopass les puedes pedir que te hagan una foto con tu propia cámara que siempre accederán gustosos.
Un saludo y hsta otra ºOº
P.D. La mayoría de los Cast Members, más si son hispanos y ven que tú también, agradecen un poco de conversación y suele ser muy amena.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Corroboro lo que dice Chicky...son encantadores, y las fotos de una calidad increíble, recomiendo encargar alguna impresa, es alucinante, eso si un poco caras pero valen muchisimo la pena!