Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p95 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 28 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 815217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
David_te y kyrbi, nosotros vamos a partir del 18 de mayo, 5 días en Miami; luego hacemos un crucero.

La idea era de ir a los cayos, ya que he leído mucho sobre Key west, pero una parada del crucero precisamente es ésta, así que a lo mejor programamos ir a cayo largo, como mucho bajar hasta isla morada, pero aún no nos hemos programado los días, cuando lo tenga lo publico por si os sirve.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kuin yo viendo por google maps ya veo donde esta y no esta muy lejos como a dos horas , pero que hay para ver en isla morada , es que se ve tan pequeño !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si alguien le interesa he encontrado un libro que la verdad esta muy bien y viene mucha información de ayuda sobre todo en ahorro.

Podéis descargarlo de aquí , es la versión 2010 , existe la 2011 pero aun no la han subido , decir que este libro es de pago y aquí lo tenéis gratis.

rapidshare.com/ ..._.pdf|2415
⬆️ Arriba

Experto

Pacovera estamos 5 días en Orlando antes de ir a Miami y allí la verdad es que ya lo tenemos todo organizado con WDW hay mucho que ver pero luego bajamos a Miami y allí es donde no lo tengo tan claro, estaremso 4 días con coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conoceis alguna agencia que este bien en south beach para realizar algun tour por los alerededores.
UN saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txiruelo Escribió:
Kuin yo viendo por google maps ya veo donde esta y no esta muy lejos como a dos horas , pero que hay para ver en isla morada , es que se ve tan pequeño !!

Jejejeje lo que hay que ver, lo leí en un diario, ésta tarde cuando lo encuentre, te lo comento, pero si que me acuerdo que decían que era muy bonito.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txiruelo Escribió:
KUIN Escribió:
Txiruelo Escribió:

Jejejeje lo que hay que ver, lo leí en un diario, ésta tarde cuando lo encuentre, te lo comento, pero si que me acuerdo que decían que era muy bonito.

Un saludo!
Ok en cuanto lo encuentres hazmelo saber.

Pues por lo que leo, isla morada, es un lugar que por lo visto es el paraíso de la pesca y parece ser muy bonito. Según dicen, se puede comer muy bien pescado y sobretodo los "stone crabs".
A ver si alguien nos dice más cositas que merezca la pena hacer el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leer muchos post, creo que ya tengo una idea general de todo y de dónde está todo. Os voy a proponer mi planing, me comentáis que os parece, si lo abarco todo, que debería de ver que no haya citado o si en un día pretendo ver muchas cosas.

1º día. Nos hospedamos en South beach y llegamos a las 17´00h, así que por la tarde-noche recorreriamos collins ave, whasintong ave, art deco, ocean drive, lincoln road y cenaríamos en alguna de estos sitios ya que hay variedad en cuanto a restaurante.

2º día. Día completo para visitar desde Miami Beach subiendo por la A1A, visitando Bal Harbour, Sunny Isles en North Miami beach, playa de Hollywood, Fort Lauderdale y su puerto Port Evergalades, Pompano Beach, Boca Raton (un pueblecito maravilloso), hasta llegar a West Palm Beach, con paradas en cada lugar siempre con luz solar, al regreso, se puede hacer tomando la I-95 para regresar rapido hasta Miami.

3º día. Área de Coconut Grove, Coral Gables area, Key Biscayne area, downtown area y por la noche Bayside

4º día. Key Largo - Isla Morada. No se si llegaríamos hasta Marathon.

5º día. Mañana en Everglades, con visita a la reserva india de los Miccosuke y montar en el bote. Por la tarde y como último día, elegir un centro comercial e ir de compras.

Me sobra un día, entonces no se si espaciar las visitas, o visitar las playas en la zona oeste; también me gustaría pasar tiempo en las playas de miami beach (si merece la pena) hacer visita cultural, por ejemplo, museos.

Cabo cañaveral, ¿merece la pena hacer el viaje?, porque son unos cuantos km.

Key west, Cococay Bahamas, Nassau las visito en el crucero que tengo programado, ya que he leído que aconsejáis verlo.
⬆️ Arriba

Experto

KUIN Escribió:
Después de leer muchos post, creo que ya tengo una idea general de todo y de dónde está todo. Os voy a proponer mi planing, me comentáis que os parece, si lo abarco todo, que debería de ver que no haya citado o si en un día pretendo ver muchas cosas.

1º día. Nos hospedamos en South beach y llegamos a las 17´00h, así que por la tarde-noche recorreriamos collins ave, whasintong ave, art deco, ocean drive, lincoln road y cenaríamos en alguna de estos sitios ya que hay variedad en cuanto a restaurante.

2º día. Día completo para visitar desde Miami Beach subiendo por la A1A, visitando Bal Harbour, Sunny Isles en North Miami beach, playa de Hollywood, Fort Lauderdale y su puerto Port Evergalades, Pompano Beach, Boca Raton (un pueblecito maravilloso), hasta llegar a West Palm Beach, con paradas en cada lugar siempre con luz solar, al regreso, se puede hacer tomando la I-95 para regresar rapido hasta Miami.

3º día. Área de Coconut Grove, Coral Gables area, Key Biscayne area, downtown area y por la noche Bayside

4º día. Key Largo - Isla Morada. No se si llegaríamos hasta Marathon.

5º día. Mañana en Everglades, con visita a la reserva india de los Miccosuke y montar en el bote. Por la tarde y como último día, elegir un centro comercial e ir de compras.

Me sobra un día, entonces no se si espaciar las visitas, o visitar las playas en la zona oeste; también me gustaría pasar tiempo en las playas de miami beach (si merece la pena) hacer visita cultural, por ejemplo, museos.

Cabo cañaveral, ¿merece la pena hacer el viaje?, porque son unos cuantos km.

Key west, Cococay Bahamas, Nassau las visito en el crucero que tengo programado, ya que he leído que aconsejáis verlo.

Vaya bien organizado q lo llevas, yo hasta ahora he leído un poco por el alto los post y aún no tengo muy planificado lo q vamos a hacer; me gustaría ir a los cayos y más sitios, pero mi chico no quiere pillar coche porq le da cosa conducir por allí, y creo q sin coche lo tenemos chungo pa conocer sitios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alquilate un auto, viaja y d vueltas lo que mas puedas, hay muchos sitios economicos de alquileres coo www.tuturent.com
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, he estado leyendo un poco por este foro y he visto sitios q hacen tours, no es lo mismo pero por lo menos no me quedo sin ver los cayos.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, sabéis dónde puedo contratar las excursiones allí mismo, por la zona de South Beach?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor kuin, la marathon la llevas tu puesta, increible ¿y esto es para ti visitar un sitio?. Yo estuve hace años 15 días en Miami y alrededores y me quede con la idea que no vi ni la mitad, que me quedaron veinte mil sitios preciosos donde parar y sacar alguna foto. ¿Cuantos atardeceres programaste? ¿Tu tienes idea del tamaño y lo que hay en Sawgrass, por ejemplo, es para estar días allí dentro. Yo me quede en Pompano y solo ir a Miami era un buen rato, allí todooooo es enorme, todo esta lejos, las autopistas inmensas y el trafico denso, fluido pero denso, vamos que te agota. Me acuerdo de la Ocean Drive que era una calle de por lo menos 20 kilometros, y que no se acababa nunca. Por ejemplo el barrio cubano ni lo nombras, allí hay que ir despacio, ver el ambiente, disfrutar los edificios art deco caminando, que las manzanas allí son inmensas, subirte en el tren aereo, y que me dices de los paseos en barco, deliciosos. Miami es para saborearla, es como un helado, no se se puede comer con prisa. Pero bueno para gustos, colores... Que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pacovera Escribió:
Por favor kuin, la marathon la llevas tu puesta, increible ¿y esto es para ti visitar un sitio?. Yo estuve hace años 15 días en Miami y alrededores y me quede con la idea que no vi ni la mitad, que me quedaron veinte mil sitios preciosos donde parar y sacar alguna foto. ¿Cuantos atardeceres programaste? ¿Tu tienes idea del tamaño y lo que hay en Sawgrass, por ejemplo, es para estar días allí dentro. Yo me quede en Pompano y solo ir a Miami era un buen rato, allí todooooo es enorme, todo esta lejos, las autopistas inmensas y el trafico denso, fluido pero denso, vamos que te agota. Me acuerdo de la Ocean Drive que era una calle de por lo menos 20 kilometros, y que no se acababa nunca. Por ejemplo el barrio cubano ni lo nombras, allí hay que ir despacio, ver el ambiente, disfrutar los edificios art deco caminando, que las manzanas allí son inmensas, subirte en el tren aereo, y que me dices de los paseos en barco, deliciosos. Miami es para saborearla, es como un helado, no se se puede comer con prisa. Pero bueno para gustos, colores... Que lo disfrutes.

Jajajajajajaja si que es un maratón.....se que estaré pocos días y que todo no se puede ver. Ésto es sólo una idea que he expuesto para que los que habéis estado me sugiráis que ver, que dejar...
Una vez allí iremos sobre la marcha, lo que nos de tiempo a ver se ve, lo demás, pues para la próxima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya bien organizado q lo llevas, yo hasta ahora he leído un poco por el alto los post y aún no tengo muy planificado lo q vamos a hacer; me gustaría ir a los cayos y más sitios, pero mi chico no quiere pillar coche porq le da cosa conducir por allí, y creo q sin coche lo tenemos chungo pa conocer sitios.[/quote]

En coche tienes más disponibilidad a la hora de ir a los sitios; en el foro dicen que no es más complicado conducir que aquí, pero seguro que hacen excursiones y transporte público, debe de haber.
⬆️ Arriba

Experto

Creo q no debo perderme el Key West, los everglades, un día enterito en un centro comercial (aún no sé cuál) y un tour de esos para conocer toda la zona, ¿cómo lo veis? Veo q hay también tours para ir un día a Orlando, pero me parece mucho tute de viaje para un sólo día. ¿Alguna recomendación más? Sigo leyendo por este foro para no perderme nada.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si en algún sitio de miami o miami beach hay un bus turístico, que te pasee por lo más emblemático de laciudad? gracias
Otra duda, la entradas para wdw las compro en el mismo parque o las compro en el hotel si dicen que son con descuento? y para universal studios? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda mas, es recomendable ir a las playas de west palm beach, boca ratón y fort lauderlade? son publicas? tienen servicios?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Atalanta Escribió:
Hola Bardox,
Nosotros también comeremos en el Islamorada Fish & Co.
Una actividad que te llenará todo un día es el snorkel a Dry Tortugas. Tienes que hacerlo organizado con una empresa (creo recordar que sales hacia las 9 de la mañana y no se regresa a Key West hasta las 5 de la tarde).
Respecto a las playas de west palm beach, boca ratón y fort lauderlade, no te puedo decir nada porque no vamos a visitarlas. Lo siento...

Lo voy a contratar en el primero de los links que me hiciste favor de postear, me da algo de pereza conducir hasta key west, sobre todo por el regreso de 3 horas en la noche.

De las playas no estoy seguro, a lo mejor solo voy a siesta key que es considerada la mejor y una vueltita rápida por Naples la verdad es que en Mexico tenemos muy buenas playas y de diferentes tipos, aparte voy en septiembre y no se como este la temporada de huracanes, ya una vez nos paso que la carretera a los cayos estaba cerrada por precaución.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bardox Escribió:
Atalanta Escribió:
Creo que fue banyer quien dijo que Siesta Key es una maravilla, pero que la mejor playa de Florida esta en la parte mas al noroeste. Ahora no recuerdo el nombre pero esta en un post. Tenía muy buena pinta aunque a nosotros no nos da tiempo a llegar tan al norte.

Te dejo este enlace www.drbeach.org/top10beaches.htm puede ser interesante, yo llego a esa playa por que mi vuelo llega de chicago a tampa y pues esta a una hora de camino, luego pensaba dar una vuelta por naples en la tarde ir a los everglades, aunque tengo duda de donde rentar la excursión si con coopertown o con miccosuke para después pasar un rato a las compras en sawgrass mills and the oasis.

Tu piensas ir a los everglades?

Las críticas de Tripadvisor ponen mucho mejor a Coopertown que a Miccosuke (por lo visto éstos últimos hacen una ruta mucho más corta y peor)...
Nosotros haremos el airboat con Coopertown y también haremos en bici el sendero Shark Valley en los Everglades. Todo desde la Tamiami Trail.

Respecto a los malls, seguimos teniendo dudas sobre a cuál ir... Queremos buenos precios pero sólo tenemos medio día para ir de compras...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Aparcar En Miami - Hoteles En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes