Language:

Compras en Malls de Orlando (Florida, USA) ✈️ p28 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 151 messages and 89366 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compras en Malls de Orlando  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Respondiendo a lo de ropa de invierno en Florida, yo fui en agosto del 2009 y compré sudaderas, chaquetas de entretiempo.... Lo que no recuerdo es haber visto parkas más de invierno o chaquetones pero tampoco los iba buscando así que puede ser que me pasaran desapercibidos.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues depende lo que quieras. Coincido con Olympia, ve al premium de vineland que es el propio Premium y no al de International Drive que era el antiguo prime outlet, ya q a pesar de ser mas grande y tener algunas tiendas que el otro no tiene no es tan bueno. Recomiendo el Milenia Mall, a pesar de ser un mall de la mas cool y costoso, con las mejores marcas, hay un macys y un blogmindale de tres pisos donde puedes encontrar buenos precios en algunos lados sin tener q ver ropa revolcada como en los outlet. Tmb hay un Century XXI q tienen buenos precios y un Mac donde te maquillan gratis! Y muchas vitrinas para deleitar el ojo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Mayitarc!
Tomaré nota de lo que aconsejáis. Una pregunta, el Blogmindale que es como un Macy's?? Y alguien sabe dónde se pueden ocmprar productos de cosmética, a buen precio?? más que maquillaje lo que busco son cremas hidratantes etc... Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Si, algo así, Bloomingdales es como un Macys pues consigues ropa y zapatos de todas las marcas así como en estanterías, incluso muebles. Los cosmeticos puedes buscar en los outles hay algunas tiendas como PERFUMANIA que venden algunos productos de lancome, clinique, clarins, a buenos precios pero en macys definitivamente consigues de tooodo, pero todo en cosmeticos y cuidado de la piel!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la información!! no conocía esta tienda pero seguro que me daré un paseito por allí...
En Perfumania ya había estado pero no recordaba cosmética así que estaré atenta. Ya queda menos para irme, que ganas....
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, me voy en diciembre a Orlando, y tengo la idea de comprar una filmadora allí, el tema es que no se si comprarlo en wallmart o en bestbuy, este ultimo me da la opción de comprarlo por internet y que lo entreguen en el hotel. Alguien ha comprado así? o recomiendan algun lugar para comprarla? muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Entonces definitivamente PREMIUM outlet es el mejor donde ir si no tienes muuuucho tiempo? yo voy el año que viene con crías y me han hablado bien del premium para tommy, guess, nike, adidas, es así?
Back to ⬆️

Indiana Jones

lozano1980 wrote:
Hola a todos, me voy en diciembre a Orlando, y tengo la idea de comprar una filmadora allí, el tema es que no se si comprarlo en wallmart o en bestbuy, este ultimo me da la opción de comprarlo por internet y que lo entreguen en el hotel. Alguien ha comprado así? o recomiendan algun lugar para comprarla? muchas gracias.

Hola lozano, te comento mi experiencia. Yo desde España quería comprar un GPS en USA y las mejores ofertas las tenía o en el website de Walmart o en el de BestBuy.

Para comprar en el website de Walmart (que sale más económico que en el propio Walmart) no se podía porque la dirección de la tarjeta con la que compres debe ser de USA y coincidir con la dirección de facturación. Como esto en mi caso imposible (lo intenté pero me anularon el pedido), no podía comprar online en Walmart.

Para comprar en el website de BestBuy no encuentras esa limitación de la tarjeta de crédito.... Pero tienes otra, no envían a direcciones de hoteles, tienes que enviarlo a una dirección (lo intenté y estuve como 1h al teléfono con ellos.... Pero fue imposible convencerles y no hubo manera de que mi pedido lo enviaran a la dirección del hotel... Me anularon el pedido) o elegir recogerlo en tienda (para mi caso era imposible, porque los plazos de entrega son 7-14 días, sin detallar 100x100 la fecha, no me podía arriesgar y además el día que yo tenía que comprar/recoger el GPS era un domingo, que BestBuy abre a las 11h y ese día a muy primera hora tenía que salir de ruta de Miami a Orlando) y eliges que tienda BestBuy te va mejor.

La última opción, no comprarlo online, y aunque te saldrá un pelín más caro, pero te vas a cualquier BestBuy y te la compras allí.

Salu2
Back to ⬆️
Post subject: Compras en Malls de Orlando  Posted:

New Traveller

Hola, viajare a Orlando en Enero y queria saber que fecha es la mejor para comprar en rebajas, me habian comentado que enero ponian buenas ofertas pero quisera saber que días, gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! alguien me podria decir cuando empiezan las rebajas de enero en Orlando?
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno, no son precisamente rebajas de Enero, aquí empiezan el 27 de Diciembre.

Ya estan dando los cupones del 20% para esa fecha (Polo, Tommy, etc)
Back to ⬆️

Experto

Yo vuelvo de Orlando a Miami, y saldré pronto por la mańana y parar un outlet de camino, no me importa pasar el día o el tiempomque me lleve estar allí.. Cual me recomendáis de todos? Seria para tommy, RL, Nike, DKNY...

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Yo he mirado el premiumoutlet international drive (www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=96)

Estuvimos en el que tienen en ontario (Los Angeles) y compramos muy bien (tejanos DKNY a 30 $), esta Victoria Secrets y The North Face.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo compré en los dos de Las Vegas y en el de Boston y muy bien. Todo tipo de ropa todo el año.
Back to ⬆️

Experto

Quiero imprimir los cupones de descueto de los premium otlets pero no sé si hacerlo ya o esperar más adelante, viajo en junio y no sé si esos cupones tienen caducidad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Liki en el cupón te viene la fecha de caducidad, de todas maneras es muy pronto para imprimirlo, con un par de días antes de viajar tienes suficiente.
Back to ⬆️

Experto

Gracias. Los imprimí para el viaje que íbamos ha hacer este junio pasado pero al no poder ir los rompí y no me acuerdo como eran.
Back to ⬆️
Post subject: ¿Sawgrass Mills Mall o Premium outlet?  Posted:

Travel Addict

En mi próximo viaje seguremente visitaré Miami y Orlando. A parte de visitar las ciudades y los parques de atracciones me gustaría hacer unas buenas compras. ¿Qué me recomendais en cuanto a mejor outlet Sawgrass Mills Mall en Miami o Premium Outlet en Orlando?
Un saludo y gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Sawgrass Mills Mall o Premium outlet?  Posted:

Dr. Livingstone

Muevo este mensaje al hilo abierto sobre compras en Malls.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Recomendación parar comprar trajes en Orlando  Posted:

Travel Addict

Hola a todos,

En breve voy a Orlando, por motivos de trabajo, así que no tendré tiempo de hacer muchas visitas, pero no puedo dejar de aprovechar la oportunidad (pese a que el dólar ha repuntado mucho, o el euro ha caído, el caso es el mismo para mí) para renovar mis trajes, que falta les hace (el mejor que tengo es uno que me compré precisamente en NY hace 2-3 años)

¿Alguien ha comprado trajes en Orlando? ¿Me puede dar una indicación de donde acudir? Ya he estado viendo que mis opciones se van a mover entre:

- Premium Outlet de International Drive
- Premium Outlet de Vineland Av
- Florida Malls

Pues eso, a ver si alguien está en mi misma situación

Gracias
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages