Language:

Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p11 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Next
Page 3 of 71 - Topic with 1406 messages and 810393 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
HOla a todos,

Soy un chico de Sevilla que tengo la oportunidad de estar tres semanas en Septiembre en Miami y me gustaría que gente que haya estado allí me comentara en orden de preferencias las mejores excursiones que podría hacer,puesto que mi capital no me permite hacerlas todas.

En principio estas son las posibilidades(con precios):

1. Everglades Alligator Farm 40 $

2. Seaquarium 40 $

3. La Jungla de los Loros 40 $

4. Centro Espacial Kennedy 80-90 $

5. Orlando/Disney World (2 días) 210 $

6. Algún evento deportivo (sugieran si quieren) 35-65 $

7. Key West (2 días) 200 $

8. Bahamas (3 días) 300 $

He mirado por internet fotos y tal sobre dichos lugares, aunque creo que la mejor información me la podría proporcionar algún hombre de mundo de los que hay aquí de primera mano.

Gracias por leer esto, y los que se interesen un abrazo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

sevillano wrote:
HOla a todos,

Soy un chico de Sevilla que tengo la oportunidad de estar tres semanas en Septiembre en Miami y me gustaría que gente que haya estado allí me comentara en orden de preferencias las mejores excursiones que podría hacer,puesto que mi capital no me permite hacerlas todas.

En principio estas son las posibilidades(con precios):

1. Everglades Alligator Farm 40 $

2. Seaquarium 40 $

3. La Jungla de los Loros 40 $

4. Centro Espacial Kennedy 80-90 $

5. Orlando/Disney World (2 días) 210 $

6. Algún evento deportivo (sugieran si quieren) 35-65 $

7. Key West (2 días) 200 $

8. Bahamas (3 días) 300 $

He mirado por internet fotos y tal sobre dichos lugares, aunque creo que la mejor información me la podría proporcionar algún hombre de mundo de los que hay aquí de primera mano.

Gracias por leer esto, y los que se interesen un abrazo.

Yo elegiria por este orden:
1.- Orlando Disneyworld
2.- Nassau en Bahamas
3.-Key West
4.-Cabo Cañaveral (Kennedy Space Center)

Quizas te saldria mas economico si conduces, alquilar un coche para hacer estas visitas excepto la de Bahamas, dependiendo si vas solo o en grupo.
Los moteles de carretera suelen ser bastante economicos.
Suerte Slds
Back to ⬆️
Post subject: NECESITO INFORMACION DE MIAMI, FORT LAUDERLADE Y ORLANDO  Posted:

New Traveller

VOY A ESTAR UNOS DIAS POR ALLI Y ME GUSTARIA SABER QUE HACER, DONDE IR, QUE VER, ALGUNA PLAYA INTERESANTE, OCIO...

OS DEJO MI CORREO POR SI TENEIS ALGUNA GUIA O INFORMACION:

XDXXL@YAHOO.ES

GRACIAS!
Back to ⬆️
Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS (ayuda a unos estudiantes...)  Posted:

New Traveller

Hola a todos!

Me llamo Pedro y soy de Valencia, voy a Miami con una amiga para hacer un curso de inglés(becas MEC), del 17 de septiembre al 7 de Octubre, con EF idiomas. La escuela está en Miami Beach, en Ocean´s Drive.

Nos gustaria contactar con gente k vaya para allá en las mismas fechas, tenemos un coche alkilado y muchas ganas de pasarlo bien y ver sitios.

También agradeceriamos cualkier consejo para aprovechar bien la estancia en Florida, guias de internet... Etc... Os dejo algunas aficiones, aver si hay algún forero k las comparta y nos ayude...

1-Algo k me gustaria saber es cómo averiguar si en Cabo Cañaveral se va a realizar algún lanzamiento en esas fechas, satélite, sonda espacial, etc...

2-También como averiguar k conciertos o festivales habrá por allí, de grupos conocidos o de allí, nos gusta principalmente el rock, punk, ópera...
tb nos gustaria ir a algún bar de moteros, y saber k es necesario para alkilar una moto.

3-Alguna concentración de coches preparados, modernos y clásicos, soy un fan de programas tipo, coches a medida y Hoverhuling, de Discovery Channel

4-Combates de Deportes de contacto: K1, Kick-Boxing, M.M.A.(Valetudo) etc...

Yo estube en Florida en 2003, pero muy pocos días, si alguien kiere algún tipo de información y yo puedo proporcionársela, estaria encantado...

Gracias a todos y un saludo viajero...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!
Yo también voy para Miami este Septiembre, y tengo los dedos cruzados para que no llueva, porque después de tanto esperar las vacaciones sería una pena

Si están buscando coche creo que conseguí una buena promoción con la gente de www.ealquilerdecoches.es/ ...ida/Miami/

Por €168 alquile desde España un coche con A/C por una semana, con todos los seguros, conductor adicional y un tanque lleno. Creo que no está mal especialmente si contamos lo cara que esta la gasolina

Me encantan este foro, si alguien conoce mas restaurantes donde se coma bien en Miami, les agradezco sus sabios consejos.

Hasta pronto!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pedro99 wrote:
y os dejo mi mail, si vais agregadme: pedrodelgado99@hotmail.com

Espero que puedas leer este mensaje antes de pasdo mañana que sales de viaje:

Una vez en Miami, te interesaria visitar el
Greater Miami Covention & Visitors Bureau
701, Brickell Ave (Suite 2700) Miami Fl 33131
Donde te facilitaran gratuitamente toda la información que puedas necesitar sobre Miiami, en especial el Meeting Planner con mapas, direcciones, información de todo tipo, una información muy valiosa si vas a estar mucho tiempo allí. Verás que te va a ser de mucha utilidad.

Este despacho está en el downtown en la zona donde estan los Bancos, después de cruzar el puente que hay junto al hotel Hyatt Regency (cerca del Bayside)
Ya me dirás si te fué util.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

En lo de elegir Miami por la diversion has accertado de pleno yo vivi allí durante 10 años y ahora vivo en Andorra (no veas que diferencia) de todas formas el año que viene vuelvo allí definbitivamente.
Dime si necesitas algo en concreto y encantado de ayudarte
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marcha tienes en Ocean Drive y Lincon Road , también pero un poco lejos de Miami Beach tienes el Grove que personalmente me gusta mucho
Back to ⬆️

New Traveller

K tipo de marcha puedo encontrar en Miami? k hay en esas zonas? aki en España de discotecas me gusta el electrohouse, rollo Ibiza vamos, allí me gustaria encontrar algún lugar donde se escuche musica rock, me recomiendas algo?
El Grove ese k dices de k estilo es? es una discoteca o una zona?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días.

¿Me podéis decir, por favor, qué tiempo suele hacer en Florida durante el mes de diciembre? Tenemos pensado ir a Miami y Orlando a partir de la segunda quincena y nos sería de gran ayuda la información por aquello de cargar más o menos las maletas.

Gracias por vuestra ayuda.

Saluditos.-
Back to ⬆️

Experto

Hola!

Que tal el tiempo en Miami en Mayo?

Algun hotel para recomendarme que este bien situado de la zona de playas y zona turistica?

Sobre precio pues no se,buscamos algo que no sea excesivamente caro pero tampoco algo que sea muy barato.

Que zonas,excursiones no puedo perderme?

Estaremos 3 noches en Miami.

Hasta pronto y un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas,

Como esta el tema de moverse por Florida en autocaravana(camper)??? Me lo recomendariais?? Mi idea es visitar Orlando, Miami, Cayos, etc... Mas o menos lo tipico.

Gracias..!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: 2 días en Miami, ¿qué me recomendáis?  Posted:

Travel Addict

Hola,los precios de los coches estan superbien,seguro que si lo tienes lo usas también el sabado porque por lo que yo vi el transporte publico no funciona muy bien,me refiero al bus.Otro consejito,nosotros cenamos un día en un restaurante en la española way"tapas y tinto",y era como estar en casa,teniendo en cuenta que estabamos hartos de comida americana y de pizzas.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra cosa,soniamos acabo de leer tu calculo de tiempo cuando llegas,ten en cuenta,que el vuelo no lleve retraso, que tienes que alquilar el coche,yo te aconsejo que lo lleves alquilado ya de aquí,porque aun así,de la terminal te llevan en un bus a la terminal de la empresa con la que alquiles,despues supongo que llevas o alquilas gps,porque si no hasta que encuentres el hotel...bueno a lo mejor sois mas listos que nosotros que sin el navegador estariamos perdidos.Si se me ocurre algo mas te lo digo,espero que te sirva de ayuda.
Chao.
PD.Yo alquile con ealquiler y de maravilla de precio y de todo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buenos los datos de KIRK.Fundamental el auto en MIAMI,los EVERGLADES ,si vas a estar tan poquito,no te vas a perder nada,es preferible recorrer COCONUT GROVE o KEY BISCAYNE.Malls para compras hay varios y por ahí me puede ayudar KIRK,para la compra de ropa de marca a buenos precios hay dos SYMS,uno de ellos detras del aeropuerto y el otro en una de las bajadas al Norte de la 95,creo que a la altura de HOLLYWOOD antes de FORT LAUDERDALE.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy bien miguelito611, veo que conoces la zona, esta en la I95 a la altura del Fort Lauderdale Executive Airport
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo pensado ir a Miami beach en mi viaje por usa en julio pero nose si ir la 1º semana de julio después de NY o la 2º semana de julio y dejarlo para el final así lo utilizo como escala desde SFo,el tiempo esta mejor de lluvias la 1º semana de julio o la 2º?¿aciass
Back to ⬆️

Indiana Jones

Practicamente no vas a encontrar muchas diferencias, depende del año
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Nos marchamos dos amigos a Miami a mediados de Noviembre durante 10 días y después de leer vuestros comentarios os quería pedir ayuda sobre varios temas:
1º-Hotel en Miami beach?Tenemos varias opciones pero parece que nos decidiremos por el Hotel Carlton.Alguien lo conoce y que tal es la situación del hotel para salir por las noches de marcha?
2º-Visitas a Little Miami y Little Haiti.Merece la pena visitar estas zonas'Que recomendais?
3º-Como llegar a Saw Grass Mills Mall sin coche?Es posible ir en transporte publico?
4º-Clima en Noviembre.
5º-Ninguno de los dos tenemos carnet de conducir ...jaja...Y visto que recomendais el coche como imprescindible me esta dando un poco miedo el ir a Miami..Asi que opciones tenemos para movernos que no sean el taxi?
6º-Pubs o discotecas que no nos debemos perder.
7º-Información para visitar 2 o 3 días las Bahamas.Es posible llegar en ferry?Merece la pena quitar un par de días de estar en Miami para vistar Nassau?
8º-Excursiones imprescindibles...sin vehiculo propio.
9º-Es dificil conseguir entradas para ver a los Miami Heat?
10º-.....De momento no se me ocurren mas dudas,pero os dejo mi email por si alguien me puede ayudar o va estar por ahí la segunda quincena de noviembre..chema_guinea@hotmail.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

maverick1975 wrote:
Hola,

Nos marchamos dos amigos a Miami a mediados de Noviembre durante 10 días y después de leer vuestros comentarios os quería pedir ayuda sobre varios temas:
1º-Hotel en Miami beach?Tenemos varias opciones pero parece que nos decidiremos por el Hotel Carlton.Alguien lo conoce y que tal es la situación del hotel para salir por las noches de marcha?
2º-Visitas a Little Miami y Little Haiti.Merece la pena visitar estas zonas'Que recomendais?
3º-Como llegar a Saw Grass Mills Mall sin coche?Es posible ir en transporte publico?
4º-Clima en Noviembre.
5º-Ninguno de los dos tenemos carnet de conducir ...jaja...Y visto que recomendais el coche como imprescindible me esta dando un poco miedo el ir a Miami..Asi que opciones tenemos para movernos que no sean el taxi?
6º-Pubs o discotecas que no nos debemos perder.
7º-Información para visitar 2 o 3 días las Bahamas.Es posible llegar en ferry?Merece la pena quitar un par de días de estar en Miami para vistar Nassau?
8º-Excursiones imprescindibles...sin vehiculo propio.
9º-Es dificil conseguir entradas para ver a los Miami Heat?
10º-.....De momento no se me ocurren mas dudas,pero os dejo mi email por si alguien me puede ayudar o va estar por ahí la segunda quincena de noviembre..chema_guinea@hotmail.com

Te respondo a lo que conozco, así:

2º.- Cuando dices Little Miami y Little Haiti, supongo te refieres a Little Havana y little Haití. Te sugiero que NO se te ocurra visitar estas zonas del downtown después de las 18h00, zona peligrosa.
3º.- Si no tienes transporte para ir a Sawgrass Mills, aquí te doy varios operadores que te pueden llevar, informate en:
Sawgrass Express Telefono 305 651 7196
Bravo Transportation "" 305 496 5669
Genesis Bus Service "" 305 956 2839
Super shuttle "" 305 871 2000
Express shuttle "" 305 947 1911
4º.- Clima en Noviembre, como en Junio en la Costa Blanca.
5º.- Sin coche en Miami, pocas cosas podreis hacer, dependereis de taxis o excursiones organizadas en bus, los hoteles te informaran de las posibilidades.
6º.- Pubs o discos, siempre a base de taxi podeis visitar el Bayside o Coconut Grove
7º.- La visita de las Bahamas os encantaria, hay barcos diarios que salen del puerto de Miami a Nassau. Una vez en Nassau no hay que perderse la visita del hotel de la Isla de Paradise Island, con unos escaparates en sus salones, que estan conectados con el mar, donde vereis nadando enormes mantas, tiburones al tiempo que visitais las dependencias del hotel y tomais una copa. Muy interesante.
8º.- Una cena o almuerzo en Montys de Coconut Grove junto al puerto deportivo, os gustará tomando las stone crabs de Alaska.
Con vehiculo propio seria muy diferente y con muchas mas posibilidades
Slds
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages