Miami: Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p54 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 22 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 420711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Esta en la 8 con Collins, se llama The Hotel of South Beach. Me salio por unos 100 eur en hotelclub.com
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922

Votos: 0 👍
raulTT Escribió:
esta en la 8 con Collins, se llama The Hotel of South Beach. Me salio por unos 100 eur en hotelclub.com

Gracias de nuevo, voy a ver ahí.

Ya lo he visto, ¡genial! Sale por 108€ la noche.
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922

Votos: 0 👍
Definitivamente ya he reservado un hotel y es inamovible: Ritz Carlton South Beach, en Collins Avenue entre la 16 y 17, una habitación deluxe king con vistas parciales a la playa. Ha sido un ofertón que he visto en Rumbo y no lo he desaprovechado, 151€ por noche la habitación doble sólo alojamiento.

Aún así y por si acaso, lo he contratado con seguro de modificación/anulación, nunca se sabe.
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Silvi donde encontraste esa oferta del RITZ? la busque por todos lados y me tira no menos de 600 dolares la noche para febrero...
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922

Votos: 0 👍
Lo puse en Trivago y la oferta era de Rumbo, así que no la he dejado escapar.
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922

Votos: 0 👍
Me he dado cuenta de que es un engañobobos:

El hotel Ritz Carlton es el que aparece en la primera página:


Y cuando pinchas en la oferta, el hotel es otro que se llama Carlton a secas:


No me di cuenta de que no eran el mismo y lo reservé, menos mal que contraté el seguro de anulación y voy a poder cancelarlo aunque cobrarán 12€.
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Muchas gracias y que suerte que te has dado cuenta. Siempre está lleno de "vivillos" que quieren aprovecharse.
Yo estoy por reservar el Newport Beachside que está muy bien de precio en hoteles.com
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922

Votos: 0 👍
Si es que creo que pido mucho, quiero que tenga piscina y que esté bien situado y claro, que no me pase de 300€ por dos noches.
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Y no te conviene alquilar un auto?
Aunq sean pocos días siempre te vas a poder mover bien x todo Miami, ademas si queres hacer shopping es lo mejor tener auto propio porq los mejores malls estan lejos de miami beach.-
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Si es que creo que pido mucho, quiero que tenga piscina y que esté bien situado y claro, que no me pase de 300€ por dos noches.

Buenos días.

Yo he estado recientemente en Miami y he parado por segunda vez en el hotel New Clinton en Washington Ave, 825. Hacía esquina con la 8a. Muy céntrico así como cercano a la playa.

Slds.-
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922

Votos: 0 👍
Seguramente el coche lo coja igualmente, pero por pedir que no quede, jeje.

Gracias ilusionado, lo echaré un ojo.
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días, voy a Miami a pasar 7 días en Enero 2012. Me gustaría que me recomendeis algún hotel que esté por buena zona, esté bien y sea barato. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Frankly666 Escribió:
Buenos días, voy a Miami a pasar 7 días en Enero 2012. Me gustaría que me recomendeis algún hotel que esté por buena zona, esté bien y sea barato. Gracias.

Buenos días. Yo te sugeriría que si tu deseo es ir a Miami próximamente leyeras algunos diarios de viajeros que con anterioridad han estado y sacar tú tus propias conclusiones puesto que cada uno valora unos aspectos concretos de los hoteles como ubicación, precio, que tenga desayuno o parking incluido, etc. En este hilo tienes mucha información al respecto y si no yo te remito a mi mismo diario.

Slds.-
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola vamos a miami para nochevieja vamos con dos niños en la agencia nos han recomendado 3 hoteles: the deauville beach resort, miami beach resort y catalina miami, alguien los conoce? que tal miami en nochevieja con niños?
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias Atalanta!! Hace tiempo que no me meto al foro ya que hay cambio de planes y no nos vamos hasta octubre del año que viene. La verdad es que pensé que los cayos quedaban más lejos y es genial. Mi idea es perderme unos 5 días por allí. Además enredando en internet he visto un parque nacional que tiene muy buena pinta "Tortugas Secas". Salen barcos desde key west (por lo poco que he podido leer). Parece ser que es el parque más inaccesible de EEUU. Tiene una pinta increible y ya que voy seguro que intentaré llegar. Creo que hacen excursiones. Si alguien tiene más información sobre este parque lo agradeceria.
Gracias por la información sobre hoteles en miami beach!!
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola a todos al fina creo que vamos a coger el hotel hyatt regency Miami (alguien lo conoce) nos ofrecen el Miami beach resort pero nos piden 600€ mas el problema que tiene el hyatt es que esta en Miami city pero como vamos para nochevieja creo que no sera tanto problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797

Votos: 0 👍
Nosotros no sabemos si coger un hotel en south beach(cerca de la playa pero sin parking, los que lo tienen son muy caros) o mas alejado y con parking incluido. Solo estaremos dos noches, y nos gustaria ver las playas de cayo vizcayno, sout beach y si acaso los everglades. Si nos alojamos en south beach ¿creeis que hay transporte publico para visitar por ejemplo Bayside o little havana o tendremos que ir en taxi? Y si alquilamos el coche ¿hay sitios para aparcar facilmente? Me refiero a parkings de pago pero no me pidan una cantidad exagerada (he visto en algun relato que piden hasta 40$ por día!!!) Esto es un lio!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Del 26 de Noviembre al 03 de Diciembre, estaremos en Miami.
El hotel que hemos elegido es el Hotel Villa Paradiso en 1415 Collins Ave, detras de Ocean Drive.
Alguien lo conoce y puede aportarme algo????
También algun Dinner cerca para desayunar.

Gracias a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Nosotros no sabemos si coger un hotel en south beach(cerca de la playa pero sin parking, los que lo tienen son muy caros) o mas alejado y con parking incluido. Solo estaremos dos noches, y nos gustaria ver las playas de cayo vizcayno, sout beach y si acaso los everglades. Si nos alojamos en south beach ¿creeis que hay transporte publico para visitar por ejemplo Bayside o little havana o tendremos que ir en taxi? Y si alquilamos el coche ¿hay sitios para aparcar facilmente? Me refiero a parkings de pago pero no me pidan una cantidad exagerada (he visto en algun relato que piden hasta 40$ por día!!!) Esto es un lio!!!!
Hola Sandy, si solo estais 2 días yo cogeria el hotel en south beach, pero tienes razón con lo de aparcar en esa zona si que es caro, pero por otro lado te aconsejo alquilar el coche ya que el transporte publico no esta muy bien. En las demas zonas (Little Havan, Bayside) yo creo que podreis apacar en parquimetros que no es exageradamente caro, mas o menos como una zona azul.
Yo me aloje en la zona de licold road que también es buena, allí habia un parking publico que costaba unos 20$ el día, y si no intentar aparcar el coche en parquimetro.
Ir arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797

Votos: 0 👍
Gracias Sobogo!!! Al final hemos reservado como tu nos reomendabas en sout beach, en The president hotel. Esta recien reformado a 50m de la playa y las dos noches a muy buen precio (hab, desayuno, hamacas en la playa,toallas y dos coktails diarios por 189$ la estancia).Lo que no se es si alquilaremos coche o nos quedaremos al final esos dos días descansando en la playa. A la vuelta ya os contare que tal el hotel.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes