Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO ✈️ p90 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 12 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 154327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY´S PHOTOPASS - ORLANDO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ligiabe Escribió:
En la parte superior izquierda de la foto hay un codigo como los de las targetas del photopass, ese codigo lo tienes que meter como si fuesen targetas adicionales en las casillas que te salen cuando estas editando las fotos.

Muchísimas gracias. No lo sabia.

He buscado en las fotos de Akhersus y he encontrado en un papelito a parte (menos mal que no lo tiré) un código de photopass que acabo de meter y salen fotos que no tenía.

Este foro es increible. Siempre se aprende algo, después de dos visitas al MUNDO.
⬆️ Arriba

Experto

Hice la compra anticipada de cd y ahora estoy haciendo el montaje de marcos y demas, el caso es que teniamos poquitas fotos, 241 pero ahora con el montaje, tengo la tira porque me gustan toos los marcos, todos los personajes y como no me se decidir pues pongo todos, hay algun problema con la cantidad de fotos porque ya voy por 1443 y estoy como un poco apurada a ver si me van a dejar fotos porque no cojan en el cd??? os a pasado alguno o es que soy una indecisa y me tengo que decidir???
Se me olvida preguntaros, las fotos adicionales que te ponen de personajes y animales las incluyen también aunque no les pongas marcos, o hay que ponérselos para que no te las borren porque hay algunas preciosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también añadi muchos marcos, personajes, etc... Y me enviaron todas la fotos (3 cd's).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias me quitas un peso, porque me cuesta decidirme y al final estoy poniendo casi todos
Y en cuanto a las fotos que me han añadido ellos, las dejan aunque no les ponga marcos o personajes????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los cd's te envian todas las fotos (las originales y las que tu retocas con los personajes, firmas, marcos, logos, etc...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os cuento mi experiencia.

Fuimos este verano pasado y no habíamos cogido anticipádamente el photopass.
Una vez allí, en el MGM Studios, nos acercamos a un fotógrafo, que nos fotografió con rayo macqueen y ya fuimos haciéndonos fotos en el resto de los parques.
El último día, tras hacer el AK, nos fuimos a kodak center y allí nos ofrecieron la oferya del Photopass (código a poner en la web) +CD con 300 imágenes de WDW+envío gratuito, por 149$.

Una vez llegamos, añadí a nuestras fotos marcos, personajes,etc. Le puse el código de promoción que había en el CD y no tuve que abonar nada más, ni gastos de envío.

Decir que estoy a la espera de recibirlo.

Nosotros íbamos a WDW sin la idea de coger el Photopass, por eso no lo compramos anticipádamente, pero una vez allí una foto cayó detrás de otra.... Y al final había tantas y tan chulas que nos decidimos por pedirlo. No sé si nos más o menos caro que habiéndolo comprado anticipádamente, pero creo que el precio final (105€) no está mal incluyendo el envío.

Salu2

Que ganas tengo que llegue!!
⬆️ Arriba

Experto

Carme no me refiero a las fotos que nos hicimos nosotros, es que a mi me han metido muchas fotos adiccionales de animales, y otras de personajes en distintos lugares de los parques a esas son a las que yo me refiero, no a las nuestras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi solamente me enviaron las fotos que nos hicieron a nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Ah pues a nosotros nos han metido un monton de fotos de animales que son una pasada, y bastantes de personajes, de Mickey & Minnie en su camerino muy grciosas y me daria pena perderlas, en cuanto termine de poner marcos les voy a poner uno al menos para no perderlas a ver que pasa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

...ayer llegó mi PhotopassCD, ya lo tengo !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

okaasan Escribió:
ah pues a nosotros nos han metido un monton de fotos de animales que son una pasada, y bastantes de personajes, de Mickey & Minnie en su camerino muy grciosas y me daria pena perderlas, en cuanto termine de poner marcos les voy a poner uno al menos para no perderlas a ver que pasa

Aparte de tus fotos te mandan otras de disney, lo mas seguro que sean alguna de las que dices.
⬆️ Arriba

Experto

Pufffffffffffff por favor ayudarme, me estoy volviendo loca, me expira el photopass el día 15 y soy incapaz de pedir el cd cuando lo hago en todos los sitios donde veo que pone pedir cd me carga otra vez el precio, el caso es que en my account veo que tengo 1 credito, pero soy incapaz de encontrar el sitio donde tengo que pedirlo y se asocie a ese credito para no tener que pagar, he escrito un monton de veces a disney pero entre que no me entienden y lo que tardan veo que llega el día y no logro perdirlo, me lo podeis explicar pasito a paso porfi, veo peligrar mis queridas fotos
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola okaasan.

Yo también me hice un poco ede lio el año pasado para solicitar las fotos.
Al final hice todos los pasos de compra y al dar el ok me descontaron el importe de la compra del photopass y solamente me cargaron los 10'95$ del transporte.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Carme he seguido tus consejos y tire para adelante con la compra y si me desconto el credito, ya lo tengo pedido he hecho la opción de peir el cd, seguramente la otra de descargar al ordendor no llevaba coste, pero como no lo sabia he pedido el cd, muchas gracias de nuevo, ahora a esperar que llegue
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto del photopass parece sencillo, pero anda que no trae quebraderos de cabeza....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me apunto todo esto que estáis comentando para cuando vuelva, porque he cogido el CD y el Photo libro por adelantado, y estoy viendo que cuando vuelva también me va a costar lo mío hacer el pedido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde se pide el fotopass por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Ayer me llegó el CD. Lo que no me ha gustado es que las fotos solo ocupan entre 1,5 y 2M. Me hubiera gustado con mayor resolución para hacer ampliaciones.

Aconsejo que desde la WEB, antes de pedir el CD, hagais ampliaciones (zoom y save as a copy) de los cuadros que más os gusten, s/t las caras de los niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola padrino68,

Entra en esta pagina:

www.disneyphotopass.com/ ...offer.aspx

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto