Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Yo he mirado ahora el precio de mis billetes y son 1570€ los dos, mientras que a mí me han salido por 814€, vamos, casi la mitad de lo que cuesta ahora.
En cuanto a hotel, tengo ahora mismo el The Park Central Hotel por 410$ sólo alojamiento dos noches.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
Votos: 0 👍
Jejeje, que no me lees!!!! Los billetes los he sacado con American Airlines a través de su propia web, es vuelo directo desde Madrid, salgo el 27 de Febrero y vuelvo el 9 de Maro. Empecé a mirarlos en Julio/Agosto, llegaron a estar en 635€ cada uno y un día los vi a 407€ y los cogí sin esperar más. Es la mejor compra que haya podido hacer.
Jejeje, que no me lees!!!! Los billetes los he sacado con American Airlines a través de su propia web, es vuelo directo desde Madrid, salgo el 27 de Febrero y vuelvo el 9 de Maro. Empecé a mirarlos en Julio/Agosto, llegaron a estar en 635€ cada uno y un día los vi a 407€ y los cogí sin esperar más. Es la mejor compra que haya podido hacer.
Tienes razon que me lo dijiste!! Perdona que estaba liada!!! Pues que bien!! Yo de momento me salen carísimos, sera cuestion de ir mirando cada día y el día que los vea bien de precio cazarlos.
De momento me esperaré, aunque en Agosto será caro igualmente.
Hola a todos, he puesto este mensaje en varios hilos pero apenas he tenido respuesta.
He encontrado estos vuelos y me gustaría saber vuestra opinión.
Madrid_orlando con escala miami 25 agosto
Orlando_miami 4SEPTIEMBRE
Miami_ madrid 7 setiembre directo, con iberia menos el vuelo interno que es con AA
Precio. 2966 dos adultos y dos ninos de 3 y 9 ¿que os parece?
1250€ son dos personas y entiendo que precio cerrado con los impuestos etc incluidos. Me parece que lo voy a coger en breve antes de que suba el precio porque me parece muy bueno!!!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
ALENOAL Escribió:
Hola a todos, he puesto este mensaje en varios hilos pero apenas he tenido respuesta.
He encontrado estos vuelos y me gustaría saber vuestra opinión.
Madrid_orlando con escala miami 25 agosto
Orlando_miami 4SEPTIEMBRE
Miami_ madrid 7 setiembre directo, con iberia menos el vuelo interno que es con AA
Precio. 2966 dos adultos y dos ninos de 3 y 9 ¿que os parece?
Yo creo que está bien de precio pero ¿has pensado en hacer Miami-Orlando en coche? A lo mejor te compensa por dinero.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Nuria84 Escribió:
1250€ son dos personas y entiendo que precio cerrado con los impuestos etc incluidos. Me parece que lo voy a coger en breve antes de que suba el precio porque me parece muy bueno!!!
Pues si es muy buen precio, 625€por cabeza en pleno Agosto esta requetebien. Yo también lo cogería antes de que suba el precio
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Viajare a Miami del 14 al 19 de marzo osea llego el día 14 a las 6:30 am y me voy el 19 a las 18:30,el día 17 saldré temprano hacia key west donde pasare la noche,alguien podría ayudarme a cconfeccionar un planin para mi estancia allí?dividido por zonas y días gracias
La verdad es que no habia pensado en alquilar un coche, pero viendo los vuelos solo a miami me sale una diferencia de 200 € y creo que no me compensa. ¡estoy hecha un lio!!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
No te líes, no te líes que verás como todo sale bien.
En mi modesta opinión por 200 leuros no merece la pena pegarse la paliza de coche, y más con 2 niños. Si la diferencia fuera mayor, no te digo que no, pero 200 euros no me parece que compense. Claro que cada uno es cada uno...
Saludos!!
Gracias Licantropo!!!
Precisamente esta mañana he estado viendo vuelos y con las mismas fechas me salen a 690 €, lo unico que la escala para ir a Orlando es en Chicago y no se, parece que la escala en Miami me da mas confianza por el tema del idioma mas que nada, ya que nuestro ingles es basico. ¿alguien ha hecho esta escala? ¿que tal es el aeropuerto de chicago?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Pues mira, precisamente yo hice escala una vez en Chicago, la primera que fui a los USA, y sin problemas. Yo lo recuerdo como ordenado, incluso el hombre que estaba en la aduana me hablo en español, muy mal porque no era hispano, pero aunque tenia cara de sieso, se esforzó y practico su español conmigo, claro que eso no quiere decir nada. Es verdad que en Miami siempre hay alguien cerca que habla español, pero me parece buena opción Chicago. A mi no me costo mucho trabajo hacer el transbordo , y eso que era novata.Lo que pasa es que a la vuelta tienes pensado estar unos días en Miami, no? Lo anularías?
No anularia lo de miami, el vuelo que he visto hace escala en chicago a la ida para orlando, es con Iberia, y la escala seria unas 4 horas, el resto de vuelos se quedan igual, es decir, Orlando-Miami Con American Ailines y Miami-Madrid directo también con Iberia (me ha salido un vuelo de vuelta a las 19.40 que la semana pasada no aparecia).
Gracias por la información!!
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Viajare a Miami del 14 al 19 de marzo osea llego el día 14 a las 6:30 am y me voy el 19 a las 18:30,el día 17 saldré temprano hacia key west donde pasare la noche,alguien podría ayudarme a cconfeccionar un planin para mi estancia allí?dividido por zonas y días gracias
Alguien que me eche una manilla por favor
Hola¡.
Lo mejor que puedes hacer para preparar tu planing es leer algunos diarios. www.losviajeros.com/ ...&nick=
Es difícil hacer un planin para otros ya que a cada persona le gustan cosas diferentes.
Cuando te leas algunos diarios podrás preguntar tus dudas y seguro que te dan la solución
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Alguien que me eche una manilla por favor
Eso te iba a decir yo, en mi diario podras encontrar etapas de un día completo visitando Miami y 2 días por los Cayos con Noche en Key west igual que tu. También lo más importante de South Beach. Y no te pierdas key biscayne!