Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Yo tengo reservado para dos noches el Park Central Hotel, está bien situado y, dentro de lo que cabe, no es muy caro para lo que pido (que esté céntrico en Miami Beach, tenga piscina y salga bien parado en las críticas).
Me falta por reservar la primera noche, llegaremos a Miami a las 14:30 y salimos de nuevo al día siguiente a las 10:30, por lo que no sé si alojarme cerca del aeropuerto (Sofitel, Hilton...) o en Miami Beach o en la ciudad y aprovechar esa tarde.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Alguien me puede decir donde puedo comprar un mapa de Miami para poder harcerme el planin?ni en el corte ingles ni en varias librerías de aquí los encuentro
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
salmantina30 Escribió:
Alguien me puede decir donde puedo comprar un mapa de Miami para poder harcerme el planin?ni en el corte ingles ni en varias librerías de aquí los encuentro
En esta web te los puedes descargar e imprimir por zonas y te lo haces facilmente.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Solo queria informar sobre la playa de south beach ya que cuando yo iba tenia algunas dudas.
La playa es enorme con arena blanca finita y agua de un color turquesa bastante bonito (muy parecido a las playas del caribe). Estuvimos a primeros de noviembre y en la playa se estaba muy a gusto. El sol calentaba una cosa mala (habia que buscar sombra) y el agua aunque a primera impresion estaba fresquita, una vez te metias dentro no querias salir ¡¡¡se estaba muy a gusto!!!
sandy_su81 Escribió:
Solo queria informar sobre la playa de south beach ya que cuando yo iba tenia algunas dudas.
La playa es enorme con arena blanca finita y agua de un color turquesa bastante bonito (muy parecido a las playas del caribe). Estuvimos a primeros de noviembre y en la playa se estaba muy a gusto. El sol calentaba una cosa mala (habia que buscar sombra) y el agua aunque a primera impresion estaba fresquita, una vez te metias dentro no querias salir ¡¡¡se estaba muy a gusto!!!
Gracias por contarlo!!!! En dos meses estaré disfrutándola.
Alguien sabe mas o menos cuanto se tarda en coche desde south beach hasta los everglades?,lo pongo en google maps y me da varias opciones y no se cual coger
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
salmantina30 Escribió:
alguien sabe mas o menos cuanto se tarda en coche desde south beach hasta los everglades?,lo pongo en google maps y me da varias opciones y no se cual coger
Nosotros tardamos una hora y media más o menos por la autopista 41.
Feliz Año¡
Última edición por Maba el Mar, 03-01-2012 13:28, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Nosotros cogimos un tour desde SOBE y tardamos una hora aproximadamente o quizas algo menos. ES que depende de a que parque vayas.Nosotros visitamos Gator park.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Hola, a ver si me podeis ayudar, por fi, vamos a estar sólo un día entero en Miami, y quería saber si es posible hacer la excursion en airboatpro la mañana y por la tarde hacer la de visitar las casas de los famosos...
están cerca los sitios de la excursiones de este tipo??? me recomendais alguna compañia en especial??? Graicassssssssssss
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola vicky72, la zona esta muy bien y cerca de Lincold Road y oceans Drive a las que podras ir andando. Como solo estas 2 noches, te aconsejo que dediques una noche a cada zona para cenar o tomar una copa o simplemente pasear.
ilusionado Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Yo estoy alojada en Ocean Drive, junto a la 7th street y también estaré dos noches, ¿qué tal está la zona para comer y/o cenar? Alquilaremos un coche.
Al lado tienes Puerto Sagua. Visítalo y ya me dirás... En mis dos diarios de Florida hablo de ese restaurante cubano regentado por un catalán.
Slds.-
Gracias!!!
Y otra cosa, en esa web de excursiones en Miami he visto la de los Everglades que incluye un aerobote. Tengo intención de hacerlo por mi cuenta, ¿allí puedo montar en el aerobote?
silvi_1982 Escribió:
ilusionado Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Yo estoy alojada en Ocean Drive, junto a la 7th street y también estaré dos noches, ¿qué tal está la zona para comer y/o cenar? Alquilaremos un coche.
Al lado tienes Puerto Sagua. Visítalo y ya me dirás... En mis dos diarios de Florida hablo de ese restaurante cubano regentado por un catalán.
Slds.-
Gracias!!!
Y otra cosa, en esa web de excursiones en Miami he visto la de los Everglades que incluye un aerobote. Tengo intención de hacerlo por mi cuenta, ¿allí puedo montar en el aerobote?
Nosotros fuimos por nuestra cuenta y compramos los tiket para montar en el aerboat en el pueblo de Miccosukee, nos costó 13$ y duró una hora.
Te pongo una foto del indio que nos llevo cogiendo un bebe cocodrilo
salmantina30 Escribió:
Maba no tienes diario de miami?
No , no lo tengo porque estoy un poco perezosa pero si tienes preguntas sobre los sitios que he visto no dudes en preguntar.
Vimos Los Cayos ( pero solo paramos en Islamorada y Key West), Naples, Everglades, Miami, Miami Beach, Ford Lauderdale,Monasterio de Saint Bernard de Clairvaux, El Castillo de Coral,Key Biscayne, Coral Gables... Y no recuerdo más
De todas formas hay muy buenos diarios en el foro que a mi me ayudaron a planificar el viaje, échales un vistazo son muy buenos
Tengo reservadas 3 noches seguidas y luego una aparte en el hotel the clay que esta por la zona de española Way para mediados de marzo concretamente esta en el 1438 de Washington avenue y he encontrado para las mismas fechas y por el mismo precio el hotel princess ann que esta en el 920 de collins avenue la diferencia es que en este ultimo entra el desayuno y no se que hacer si cambiarlo o quedarme con el the clay,tendremos coche,espero que alguien me pueda ayudar,gracias,es mas que nada por la ubicación porque creo k son similares los dos
salmantina30 Escribió:
Tengo reservadas 3 noches seguidas y luego una aparte en el hotel the clay que esta por la zona de española Way para mediados de marzo concretamente esta en el 1438 de Washington avenue y he encontrado para las mismas fechas y por el mismo precio el hotel princess ann que esta en el 920 de collins avenue la diferencia es que en este ultimo entra el desayuno y no se que hacer si cambiarlo o quedarme con el the clay,tendremos coche,espero que alguien me pueda ayudar,gracias,es mas que nada por la ubicación porque creo k son similares los dos