Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Y ahora una duda, estoy viendo unos planos de Universal, y en el Universal studios veo una zona que es la de FEAR FACTOR LIVE, alguien sabe que es???? atracción, espectáculo, simulador???
Vicky, recuerdo que pedian en el parque a través de megafonia,voluntarios para participar, en un concurso, para realizar pruebas límite, como comer bichos, estar tumbado en un lugar con arañas, etc.
Y ahora una duda, estoy viendo unos planos de Universal, y en el Universal studios veo una zona que es la de FEAR FACTOR LIVE, alguien sabe que es???? atracción, espectáculo, simulador???
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
cajaca Escribió:
vicky72 Escribió:
hola, ante todo FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Vicky, recuerdo que pedian en el parque a través de megafonia,voluntarios para participar, en un concurso, para realizar pruebas límite, como comer bichos, estar tumbado en un lugar con arañas, etc.
Pero es en plan de concurso?????? y dan premio????
Pero es en plan de concurso?????? y dan premio????
En plan concurso, pero no sé si daban preio porque nunca entramos.
Yo ya no sé cuántas páginas de villas en orlando he visto. La cuestión es ¿habeis estado algun@ en ellas? ¿es más barato o más caro que estar en un hotel? ¿es mejor o peor? ¿hay diferencia de precio importante?
Todas estas son las dudas que me vienen y aún no he podido aclararlas.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
primer Escribió:
Yo ya no sé cuántas páginas de villas en orlando he visto. La cuestión es ¿habeis estado algun@ en ellas? ¿es más barato o más caro que estar en un hotel? ¿es mejor o peor? ¿hay diferencia de precio importante?
Saludos
Todo va a depender de cuantas personas vais, para saber si es más rentable un hotel economico de disney o una villa, y en que mes vais ?
Saludos
Todo va a depender de cuantas personas vais, para saber si es más rentable un hotel economico de disney o una villa, y en que mes vais ?
Pues en principio vamos 2 adultos y dos niñas. Aunque si podemos coincidir en fechas es posible que vayamos juntos 4 adultos y 3 niñas. La fecha será julio o agosto, pero por desgracia aún no la puedo precisar por el trabajo.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Es que por ejemplo a finales de agosto más o menos el 20, suele salir todos los años el plan de comidas gratis, en ese caso si puedes ir sobre esa fecha, te ahorrarias un dinero en comidas y creo que te compensaria ir a un hotel economico de Disney, yo estuve el año pasado en el pop century y vuelvo a repetir el proximo año, nosotros vamos con un niño y una niña, y la tematización de un hote disney, no la tiene una villa, otra cosa es que vayais 4 adultos y 3 niñas.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Yo ya he colgado las fotos son todas de disneyland paris, y fue increible lo de las niñas ,pues ahora en disney world en agosto va a ser como dice carmerubio un sueño,espero que os gusten
.......¿a qué habrá venido semejante "discurso" que ha dormido a medio foro?
El puff, lo escribí ayer cuando te comenté que creía que no me funcionaba el foro, y me dijistes que pusiera cualquier cosa. Tengo una imaginación!!!!!ja,ja,ja
yo ya he colgado las fotos son todas de disneyland paris, y fue increible lo de las niñas ,pues ahora en disney world en agosto va a ser como dice carmerubio un sueño,espero que os gusten
Son tus sobris, anda aceptame como sobri!!!!porfa, porfa, porfa.....
yo ya he colgado las fotos son todas de disneyland paris, y fue increible lo de las niñas ,pues ahora en disney world en agosto va a ser como dice carmerubio un sueño,espero que os gusten
Son tus sobris, anda aceptame como sobri!!!!porfa, porfa, porfa.....
Bueno, que conste que yo soy también muy tía y uno de los viajes a Disneyland, fué el regalo de comunión a mi sobrino y mi hermana.
Mi sobrino tiene ahora 21 años y me consta por mi hermana, que es algo que no ha olvidado.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Hombre, como para olvidar algo así.... Si yo la 1ª vez que fui a Disney fue en el viaje de fin de curso, con 12 años o así y no quería ir porque me parecía muy infantil...y anda que no estuve soñando con la Phantom Manor hasta no hace mucho.... Me encantó. De hecho, cuando volví en 2005 a Paris, sólo 1 día, hasta se me saltaron las lágrimas al saber que estaba ahí de nuevo, en Main Street, con lo que me había gustado.....uffff.
cajaca, sí, jeje, ya sé que es el comentario de ayer como prueba, pero me hizo gracia al verlo. Por cierto....ya vamos por la 139, jejejejejejeje.
Y emilio, tal y como dice carmerubio, va a ser todo un sueño para ellas....eso sí que no lo olvidarán!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
La pequeña lara la lleve este año de crucero por roma su hermana yanira no quiso venir y ahora he tenido que convencerla para que venga con su hermana,al no tener hijos me las llevo a todas partes a las sobrinas,y los padres encantados