Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Pero yanira cuántos tiene? si estuviese en la "edad del pavo" que sólo quiere andar con sus amigos, es normal que no quiera ir con vosotros, pero por las fotos creo que es más pequeña, ¿y no quiere ir? increíble! yo desde muy pequeña siempre me encantó salir de viaje a donde fuera!!! No sabe lo que se pierde, ya lo valorará en el futuro......
yo ya he colgado las fotos son todas de disneyland paris, y fue increible lo de las niñas ,pues ahora en disney world en agosto va a ser como dice carmerubio un sueño,espero que os gusten
Son tus sobris, anda aceptame como sobri!!!!porfa, porfa, porfa.....
Bueno, que conste que yo soy también muy tía y uno de los viajes a Disneyland, fué el regalo de comunión a mi sobrino y mi hermana.
Mi sobrino tiene ahora 21 años y me consta por mi hermana, que es algo que no ha olvidado.
Este año es el regalo de NO comunión de mi hijo. Todos los padres hacen el regalo a sus hijos por la comunión.El mio no la hace pero tiene el regalo igualmente.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
zenithienta Escribió:
Pero yanira cuántos tiene? si estuviese en la "edad del pavo" que sólo quiere andar con sus amigos, es normal que no quiera ir con vosotros, pero por las fotos creo que es más pequeña, ¿y no quiere ir? increíble! yo desde muy pequeña siempre me encantó salir de viaje a donde fuera!!! No sabe lo que se pierde, ya lo valorará en el futuro......
Yanira tiene ahora 15 años la edaddel pavo no tiene la del corral entero y lara tiene ahora 8 las fotos son de hace 5 años,y me gusta que venga para que se monte con mi mujer y su hermana en las atracciones,yo soy un cagao para eso, y del avion mejor no hablar yo todo que despega un palmo del suelo me da panico con que imaginate lo que soy capaz por la felicidad de mis sobrinas
Emilio, sigo contándote que el tema de sacar los billetes de avión, a pesar de arriesgarme a que suban de precios, pero...depende de cuando vayan a sacar el plan de comidas gratis .Otros años, por lo menos el año pasado lo han sacado a partir del día 19 de agosto, es por eso por lo que he reservado para esas fechas.Si por un casual me saliera a partir del día 20 de agosto y no del 19, tendría que sufrir alguna modificación mi viaje.
Emilio, sigo contándote que el tema de sacar los billetes de avión, a pesar de arriesgarme a que suban de precios, pero...depende de cuando vayan a sacar el plan de comidas gratis .Otros años, por lo menos el año pasado lo han sacado a partir del día 19 de agosto, es por eso por lo que he reservado para esas fechas.Si por un casual me saliera a partir del día 20 de agosto y no del 19, tendría que sufrir alguna modificación mi viaje.
Uffff, pues entonces es "normal" que ande así, que prefiera estar con sus amiguitas y no con sus tíos y su hermana pequeña, y para ella igual le parece ahora un poco infantil el parque, pero claro, el caso es que si ya fue a Paris....¿no le gustó? ¿le has comentado que el de orlando es muchiiiisimo más grande y mejor? Es que no sé...
En cuanto a tu miedo con las atracciones, lo entiendo, por eso me vuelvo loca apuntando en el WordPad todo lo que me va cayendo de información sobre las atracciones, a ver cuál voy descartando y a cuál me subo. Yo tampoco soy amante de las montañas rusas, ni la famosa TDT, ni nada de eso, tienen que ser cosas como la Haunted Mansion, Soarin....por cierto, ¿esto último sí que lo probarás, no? El único inconveniente es que tengas vértigo, pero con cerrar los ojos si no aguantas, ya está, jeje.
Uffff, pues entonces es "normal" que ande así, que prefiera estar con sus amiguitas y no con sus tíos y su hermana pequeña, y para ella igual le parece ahora un poco infantil el parque, pero claro, el caso es que si ya fue a Paris....¿no le gustó? ¿le has comentado que el de orlando es muchiiiisimo más grande y mejor? Es que no sé...
En cuanto a tu miedo con las atracciones, lo entiendo, por eso me vuelvo loca apuntando en el WordPad todo lo que me va cayendo de información sobre las atracciones, a ver cuál voy descartando y a cuál me subo. Yo tampoco soy amante de las montañas rusas, ni la famosa TDT, ni nada de eso, tienen que ser cosas como la Haunted Mansion, Soarin....por cierto, ¿esto último sí que lo probarás, no? El único inconveniente es que tengas vértigo, pero con cerrar los ojos si no aguantas, ya está, jeje.
Emilio, es que por muy marchoso que seas...si quieres que la sobri vaya, al final vas a tener que invitar a sus 3 amigas preferidas.Ahh!!y además la habitación aparte, ja,ja,ja
La torre del terror, me dió mucha impresión pero es una pena perderse la atracción porque es buenísima en cuanto al interior y después la historia, etc
Los que no habeis entrado, deberiais entrar y los que hemos entrado....pues....ya lo conozco, no hace falta.ja,ja,ja,ja
He estado en todos los parques de atracciones de españa,en el que mas en port aventura que voy todos los años,y lo mas fuerte que me monte fue la estampida y por error porque días antes salio un tipo despedido que no le cerro bien y la palmo si me entero antes ni de coña y en disneyland paris ,un viaje en peter pan y otra de piratas y lo demas como veis a hacer fotos a las sobrinas
cajaca Escribió:
El tema de las comidas gratis es muy importante para el viaje me explico:
Este es el presupuesto de kirsten del 19 al 30 de agosto com comidas incluidas 2 adultos +2 niños 4454$ = 3407 € dice que con el plan gratis me ahorraria unos 1300 $,si yo hago la prereserva en la pagina de disney world lo mismo pero sin comidas me sale 2400 $ = 1836 € hay una diferencia de
1569 € y mi pregunta es se puede comer 11 días en los parque por 1569 € 2 adultos y 2 niñas
Pero es que los restaurantes con servicio de mesa que te vas a encontrar en disneyworld, no tiene nada que ver con los restaurantes que hayas visto anteriormente, ni en disneyland ( bueno en disneyland hay dos o tres bastante majos, tipo como Crystal palace en disneyworld),ni en port aventura ( también he ido).
Un ejemplo: el Cinderella royal table, o Castillo de la entarda, en disneyland no hay restaurante dentro del castillo, aquí sí, por lo visto es una pasada...este año voy a reservar. Por lo visto te haces la foto con la princesa, después te anuncian, familia....Setién, ( en mi caso ) y ya me imagino a mi hijo muerto de verguenza, cosa que me encanta, por cierto.
Las niñas aquí alucinan!!!por muchos 15 años, como no la va a gustar!.
Otro de los restaurantes, Sci-fi dinner, cine años 50 con pantalla en la que te van poniendo películas, como en la película Grease.
Y para mi gusto el mejor o uno de los mejores que he visto e sla merienda BBQ, merienda típica americana en bancos de madera que compartes mesa si quieres con mmás gente, y mientras meriendas tipo buffet, de comida americana, hay un grupo buenísimo de música country, mi hijo no bailó pero yo no paré. A la vez que van tocando van saliendo los muñecos que van bailando con los niños en la pista, imaginaros que revuelo!!!!ja,ja,ja,. Y el broche a esta cena es el número de lazo americano, aquí sacan a un niño al escenario, es muy familiar.
Te podría mencionar, otros tantos que son buenísmos, como por ejemplo
50's time, restaurante típico años 50, en donde los camareros la suelen liar, el camarero que nos tocó, como una chica había dejado comida la pusieron contra la pared, diciendo algo en Ingles, que yo no me enteraba, muy bueno.
Este año teneis que contar que Disney ha elegido otros restaurantes buenísimos como T-rex, en este restaurante se come genial y además tiene un decorado espectacular, con una tienda donde se vende dinosaurios de peluche, aquí las niñas alucinan!!que porque?, pues tú eliges el dinosaurio eliges la ropa, hay muchisima variedad, te hacen el relleno en una máquina con una ceremonia, en donde te dan una piedra y dicen que es el corazón del dinosaurio, y tienes que hacer una promesa en ingles, que tampoco me enteré de lo que decían, pero venía a ser sobre los cuidados del peluche, y porfín le dan a la niña el peluche. También han incluido el rainforest, este sí que le tiene Disneyland.
Bueno, te paso una página y los ves, también viene los platos. orejotas.web.officelive.com/ ...enWDW.aspx
Última edición por Cajaca el Jue, 29-12-2011 14:35, editado 1 vez
Me lo has puesto muy bonito,a lo que me refiero es si a pesar de esa diferencia del precio es preferible coger el plan de comidas aunque no te entre gratis,si compensa mas pagarlo que no ir a comer por tu cuenta
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
emilio1956 Escribió:
me lo has puesto muy bonito,a lo que me refiero es si a pesar de esa diferencia del precio es preferible coger el plan de comidas aunque no te entre gratis,si compensa mas pagarlo que no ir a comer por tu cuenta
Yo no soy partidaria del dinning plan. Eso si, si me lo regalan lo aceptaré con mucho gusto.
me lo has puesto muy bonito,a lo que me refiero es si a pesar de esa diferencia del precio es preferible coger el plan de comidas aunque no te entre gratis,si compensa mas pagarlo que no ir a comer por tu cuenta
Yo no soy partidaria del dinning plan. Eso si, si me lo regalan lo aceptaré con mucho gusto.
Cajaca, ayer mismo lei en el hilo de restaurantes un pequeño debate sobre por qué coger dinning plan o no, y según Olympia, ella ha pagado muchisimo menos sin el dinning y comiendo en varios restaurantes tipo Le Cellier,Rainforest (creo) y varios así, y sin reservas, que es lo mejor!!! Bueno, es que me quedé tan trabada que hasta le escribi a Kirsten a ver si realmente hace falta reservar si voy por ejemplo en mayo, que suele ser más o menos flojito, y me aconsejó que reservara sí o sí. Pero a lo que vamos, que Olympia pagó mucho menos por comer también en los de mesa. Es que se pasan con el precio, porqe leyendo el hilo me quedé con la boca abierta viendo los precios del dinning. Yo pensaba que también era el precio del hotel, pero por lo que veo el hotel está "tirado" de precio si lo comparamos con la comida.
Otra cosa: cuando hablas de la merienda BBQ, ¿dónde es? ¿cómo se llama el restaurante o sitio donde se hace? es que eso de la música country me encanta, y quiero verlo. ¿tambén hace falta reservar? buffff, es que me voy a ver cada día pendiente del reloj para ir a comer, tenga hambre o no.....
emilio1956 Escribió:
cajaca Escribió:
Emilio, yo sin embargo el pánico que tienes tú al avión lo tengo yo a las motos.
Bueno a mi no me gusta correr con las motos,es una moto potente pero para pasear
Cajaca, pues lo que te pierdes!!!! con lo bonito que es ir en moto....ya podría ser más alta para comprarme una....
Y lo del TDT, no hace falta subir a la atracción, que ya me he informado que puedo hacer toda la cola, escuchar la historia, ver la decoración, y en el último momento salir por la Salida de Emergencia, jejejeje. Y es lo que haré!