Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p24 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 36 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 815885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo de las compras prácticamente lo descarto porque estuve a últimos de agosto en nueva York y compre lo habido y por haber,entonces pues bueno si cuadra que voy a algún centro comercial pues bien sino pues no es mi prioridad y luego lo de key west soy consciente de que se me van a ir prácticamente los dos días entre ir,venir y hacer paradas con lo cual supongo que llegare a Miami ya prácticamente de noche pues la verdad que no se como administrarmelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Salmantina, el día 1 iras un poco justilla, te lo digo porque yo hice lo mismo exactamente, pero no te preocupes se puede hacer, solo que no podras recrearte mucho en las playas de Naples y de Key Byscaine. El día de F. Lauderdale, podrias seguir conduciendo hasta palm Beach, yo queria hacerlo pero F. Lauderdale me enamoro y allí nos quedamos toda la tarde.
El día que vengas de los cayos seguramente llegaras ya para cenar practicamente si haces alguna parada, ya sabes donde?la zona financiera la puedes ver el mismo día que visitas la ciudad de Miami por ejemplo, bajo mi punto de vista tampoco hay mucho que ver, lo ves en un rato. Y el ultimo día no se que decirte, un poco de playa o un paseo por Oceans Drive de día por ejemplo. Si te apetece leer mi diario a lo mejor te ayuda ya que yo visite casi los mismos sitios que tienes pensado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado:

Indiana Jones

Ahí llego, salmantina, una voz mucho más autorizada que la mía para consejarte... La de jp. La verdad es que, leyéndole, me ha parecido estar en los últimos días de julio haciendo la mayor parte de ese planning que te ha puesto y explicado de forma tan brillante y pormenorizada.

Jp, gracias por mencionar mi diario.

Slds.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas estoy un poco perdio! Tanta pagina...

El caso es que estare unas horas en el aeropuerto y no tengo claro si daruna vuelta rapida, creo que estoy 6-8 horas allí.

Puedo ver algo anque sean las calles y el ambiente que se respira.

Que transporte?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elgranaino Escribió:

El caso es que estare unas horas en el aeropuerto y no tengo claro si daruna vuelta rapida, creo que estoy 6-8 horas allí.

Que transporte?

Gracias

Coges un taxi te cobrara unos 28 dolares y te vas al Centro comercial Dolphin mall que esta cerquita del aeropuerto,alli tienes outles de tiendas como sony ,levis etc... Y muchisimas tiendas y restaurantes...

Para hacer unas compras viene de lujo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
elgranaino Escribió:

Que transporte?

Gracias

Coges un taxi te cobrara unos 28 dolares y te vas al Centro comercial Dolphin mall que esta cerquita del aeropuerto,alli tienes outles de tiendas como sony ,levis etc... Y muchisimas tiendas y restaurantes...

Para hacer unas compras viene de lujo
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado:

Travel Addict

Hola Jp 177,que tal,de nuevo estoy aquí para consultarte alguna duda del viaje que tenemos ya preparado para el proximo 2 de Marzo.
El año pasado estuvimos en la zona de South Beach,en el hotel Tomw house,y la verdad no tenemos queja de la relación calidad precio,pero lo que nos incomodo un poco fue el ruido que teniamos tanto del interior del hotel (algunas dan a un patio donde estan la maquinaria del aire) como del ruido que venia de la calle.

Este año antes de embarcar en el Celebrity,pasamos tres noches en Miami y te agradeceria pudieras aconsejarme sobre algun hotel.

También hemos barajado la opción de hospedarnos en Fort Lauderdale,pues el crucero sale de allí.La verdad no sabemos que hacer.

Hemos estado mirando el Room Mate,pero las opiniones no son todas buenas también se quejan del ruido.

Espero tu respuesta que espero nos ayude a tomar una decision.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no se si esto te ayudara, yo estuve en miami beach en el Greenview hotel y la verdad es que muy bien, el hotel y la localización (washington ave con lincoln),ah! y nada de ruidos (por lo menos mi habitación,claro!) también estuve una noche en el Fortune House Hotel, aunque este esta en Miami Dade (no en playa)
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola este verano voy para Florida y tengo unos cuantos días en Miami. Estoy bastante perdida, pero pongo lo que mas o menos voy pensando y así ver que es lo que me aconsejais
Orlando Miami: de paso hago un par de paraditas o una segun el cansancio en Palm beach y boca Raton.
2 día Ir hasta isla morada y pasar el día en alguna playita de por allí. Ver el anochecer en Key Biscayne
3 Everglades
4 paseo en barco para ver las casas y ver la zona de South Beach,...
5 .... Y tiendas
6 ir a Fort Lauderade que al mediodia sale el crucero

Se admiten consejos, ideas y todo lo que se os pueda ocurrir

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,vuelvo a estar por aquí,ya tenemos la reserva en el greenview,al final
Nos hemos decidido quedar en Miami,pues el año pasado cuando has estado
Todo el día dando vueltas lo que teniamos ganas era de canar e irnos a la cama,y nos hace gracia volver a ir al Shetai a cenar ,y luego volver a Fort Lauderdale es una paliza,pero gracias para la proxima lo tendre en cuenta.

El precio del hotel nos parece bastante correcto 490 con desayuno incluido,espero que nos vaya bien,pues en la agencia de viajes me han dicho que el hotel era un poco sencillo pero yo confio en las opiniones de los "Viajeros.

Si Puedes darme un poquito mas de información del hotel te lo agradezco ,pero vaya lo he mirado por trip advisor y yo lo veo bien.Muchas gracias.

Y a Pusome le digo que es una pena que no se acerque a Key West,pues vale la pena ver la puesta de sol.Isla Morada es muy pequeñita y playa bonita almenos nosotros no la supimos encontrar,porque creo que no la tiene.
⬆️ Arriba

Super Expert

A Key west se supone que voy a ir en el crucero que tengo intención de hacer por eso he pensado en bajar un poco hacia alguna playa bonita de los cayos que no este muy lejos para pasar el día y volver a dormir a Miami.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:

New Traveller

carolinaruveda Escribió:
esta bueno ir a los cayos??????
otra cosa que necesito saber: con una semana me da tiempo de recorrer lo mas importante de miami????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parking de coches en Miami Beach?  Publicado:

Experto

javilm22 Escribió:
Hola

Me voy a Miami de viaje y me alojare en el Miami International Travellers Hostel (236 9th Street, Miami Beach, Miami, USA), y quería saber si conocéis algún parking de coches cerca del hotel y el precio

Un saludo y muchas gracias

Alguien me ayuda? porque estoy perdido....

Busco algo lo mas cercano al hotel que sea baratito

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo voy tres días a un curso que termina a las 15:30, así que si me podeis decir qué es lo imprescindible para ver en esas 2-3 tardes y sitios para cenar!
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

acaantoli Escribió:
Hola,
Yo voy tres días a un curso que termina a las 15:30, así que si me podeis decir qué es lo imprescindible para ver en esas 2-3 tardes y sitios para cenar!
Gracias!
Para ver en Miami..todo es muy Bonito...
Dime que cosas quieres hacer ? compras , paseos, noche, espectáculos.. Volvi de Miami en Diciembre y cada vez esta mas bella..
⬆️ Arriba

Travel Addict

transitando Escribió:
acaantoli Escribió:
Hola,
Gracias!
Para ver en Miami..todo es muy Bonito...
Dime que cosas quieres hacer ? compras , paseos, noche, espectáculos.. Volvi de Miami en Diciembre y cada vez esta mas bella..

Pues creo que paseos (he leido de calles y barrios muy típicos, como Ocean Drive, Little Habana) y algo de compras! Pero para estos ratos no había pensado alquilar coche, ya que creo q tendré bastante con Miami centro!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Problema de Miami son las Distancias... Desde Ocean Drive hasta la pequeña Habanna , no es cerca..
El Miami centro es una porqueria, esta despareciendo vas a ver mucho locales cerrados.. Y tienes que ir antes de las 18 Hs..
Yo si o si alquilo coche, es mas comodo y mas rapido para moverte... Y veras muchas mas cosas..no puedes dejar de ir al swagrass mills.. Y ese si es lejos.. Como tomar un cafe corto o cenar en Versalles en Little Habanna, si o si pasate una vuela por Lincoln Rd y comer en un local Nexxt de la Lincoln al 700.. 2 langostas por 19.90 U$S.. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

transitando Escribió:
El Problema de Miami son las Distancias... Desde Ocean Drive hasta la pequeña Habanna , no es cerca..
El Miami centro es una porqueria, esta despareciendo vas a ver mucho locales cerrados.. Y tienes que ir antes de las 18 Hs..
Yo si o si alquilo coche, es mas comodo y mas rapido para moverte... Y veras muchas mas cosas..no puedes dejar de ir al swagrass mills.. Y ese si es lejos.. Como tomar un cafe corto o cenar en Versalles en Little Habanna, si o si pasate una vuela por Lincoln Rd y comer en un local Nexxt de la Lincoln al 700.. 2 langostas por 19.90 U$S.. Saludos

Gracias! Tomo nota. Lo de la langosta tiene muy buena pinta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tu hotel queda en South Beach, está en un lugar muy entretenido y que yo encuentro interesante por su arquitectura Art Deco.

Si quieres conocer los lugares más interesantes y que están relativamente cerca de tu hotel creo que tendrás que arrendar auto. Miami tiene un servicio de transporte público muy limitado, aunque si te interesa usarlo el enlace para los buses es el siguiente www.miamidade.gov/ ...te_bus.asp

Te recomiendo que un día vayas a Coconut Grove y aproveches de visitar el Museo Vizcaya. Es una mansión que fue construida con coral rosado a inicios del siglo XX, es una belleza y está en muy buen estado de conservación. Es una visita para 1 o 2 horas y el sitio del museo es www.vizcayamuseum.org

¡Buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de llegar de Miami y escribo mi experiencia por si a alguien le pudiera ayudar.

Me organice el viaje sin agencia, es decir avión por pagina web y hotel de igual manera. Ojo con la pila de papeleos (Esta y rellenar datos complementarios en compañía aérea).
También me avisaron que era conveniente reservar coche de alquiler desde España. Así lo hice (con Avis). También ojito aquí, que reserve un coche pequeño y mi vuelo llego bastante tarde a Miami y me querían meter coche grande (con el suplemento de precio). Les dije que no y al final como no tenían coches pequeños me tuvieron que dar uno grande por el mismo precio. Eso si, no dejéis de coger el coche con gps en español que es necesario, especialmente para las autopistas.
Las excursiones las hice todas por mi cuenta (en el coche) excepto la de los Cayos, que me parecían muchas horas de viaje para hacérmelas yo solo en el coche.

Visitas:

- Everglades. Me fui a uno que le vi buena pinta, según vas llegando a la zona en coche vas viendo los sitios para realizar la excursión en aeroboat y ver los alligators. Tenia muchas ganas de hacerlo y la verdad fue bastante decepcionante. Vas por los everglades, se paran un rato para contarte cosas de la fauna de allí (todo en ingles) y después hacen una demostración con los alligators y te dejan sacarte una foto (previo pago adicional) con uno pequeñito. Todo esto en la compañía que elegí yo (safari park creo que se llamaba). Comí allí y la verdad que muy bien aunque fuera en plan "comida rápida".

- Los Cayos. Como dije antes, esta fue en autobús. 69 dolares me costo y me vinieron a recoger al hotel. Es todo el día y son unas 4 horas de ida y otras 4 de vuelta. En la ultima isla (Key West) te dejan sobre 5 horas libres para que lo veas. Esta muy bonito, todo muy cuidado y muy limpio. Comimos en un sitio tradicional de allí (Joe o algo asi) que también muy bien. Y visitamos la zona mas cercana a Cuba (solo 90 millas). Todo bien, salvo el frio que hacia ese día y que el viaje para hacerlo solo en un día es un coñazo (8 horas de bus i/v).

- Recorrido por la Bahía Vizcaína en barco. Ufff, que puedo decir, genial, lo mejor de Miami sin duda. Ademas tuve la suerte/acierto de hacerlo a las 5 de la tarde y de ida fue de día y la vuelta al atardecer. Pocas cosas he visto tan bonitas como esta, no solo las mansiones de los ricos, también los enormes edificios que parece que salen del mar. Alucinante. El barco lo cogí en el Bayside (1 hora y media de excursión), pero creo que hay otros lugares. También hay la opción de pillar una lancha rápida y hacerlo en menos tiempo.

- Calle 8 (pequeña Habana). Todo lo contrario a lo anterior, decepcionante, de pequeña Habana nada, una calle larguisima que lo que mas tiene es compra-venta de coches, gasolineras y supermercados. Paramos a cenar en un cubano que estaba muy rico (La carreta, creo que se llamaba).

- Coral Gables y Coconut Grove. Bueno, se deja ver, pero me esperaba todo mucho mas lujoso.

- Museo Vizcaya. Muy cuidado y muy chulo. Recomendable.

- Downtown. Edificios y mas edificios, eso si muy limpio y todo muy cuidado. A partir de las 6/7 de la tarde se queda muerto totalmente.

- Miami beach. La mejor zona para pillarse un hotel, pues tiene gente de continuo. 3 calles principales (Washinton, Collins y Ocean Drive). Puedes cenar, tomarte copas e ir a la playa. Ocean drive lo mejor de copas y para ir a cenar aunque los clavos que te meten son bastante grandes. Pero mucho ambiente a todas horas. Aparcar, un milagro.
La calle Lincoln esta genial, con tiendas y quizá la mas chula de Miami Beach.

Dejo para el final el tema compras. Otra decepción que me lleve. Casi todo carisimo. Iba con la idea de comprar ropa y una cámara de fotos. Solo traje algo de Tommy y R.Lauren para los niños, el resto casi al precio de aquí. Las cámaras te pueden salir mas baratas en sitios "dudosos" que yo no recomiendo, pero fui al best buy y una Nikkon que la llevaba vista desde aquí solo me ahorraba unos 15 euros y para eso me la compro en España. Ojo también, que al precio que marcan luego te meten el tax (impuesto) de allí y cuando vas a pagar te encuentras con la sorpresa.
Fui al Downtown (Marshall y la casa de los niños o algo asi). Buenos precios pero la mayoria super pasado, se veia todo antiguo.
También me fui al Sawgrass en Fort Lauderdale (1 hora y pico de coche segun el trafico que haya) y es enorme pero precios altos.
El mejor el Dolphin, cerca del aeropuerto, mas pequeños y mejores precios. Especialmente como antes comente Tommy y R.Lauren. En Calvin Klein también encontré alguna oferta, el resto carisiiiiiimo.
El Mall del Bayside, mas de estar tomando algo con vistas a la Bahía que de comprar. Ahí teneis el Hooters y el Hardrock cafe.
También esta cerca de ahí el American Airlines Arena, donde juegan los Heat de Miami. Me hubiera gustado ir a algún partido pero tuve la mala suerte que esos días no jugaron en casa.
Y el Cocowalk es un lugar venido a menos, con la mitad de tiendas y restaurantes cerrados.

En cuanto a las comidas, salvo que vayas todo el rato de hamburguesas, perritos o similares, te meten unos viajes que no veas. Aun así nos dimos un capricho y comimos un día en Rusty Pelican, que lo haces comiendo en la Bahía y es una maravilla aunque luego te peguen un sablazo.
Fuimos también a La Española way en Miami Beach, una calle pequeñita, muy bonita y muy típica donde podéis encontrar cubano, mexicano, italiano, brasileño ..... Para comer. Y ademas mas barato que en Ocean Drive.

Como resumen, cosas bonitas y cosas decepcionantes, pero no me arrepiento de la visita. Y carillo, así que llevar dinero.

Espero que ayude a alguien con mis comentarios.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes