DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL ARCHIVO VII ✈️ p32 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 100341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Os gusta????

No es preciosa???? que pena que mi marido no lea este foro

pulsera disney.jpg 
 Tamaño:  30.93 KB
 Visto:  34 veces

DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL ARCHIVO VII
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bueno lo de tu marido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaj, pobre, jajajaja

Pero TÚ si lo estás leyendo , lo digo por si quieres regarlarle algo a tu señora
⬆️ Arriba

Super Expert

No es preciosa???? que pena que mi marido no lea este foro :mrgreen:[/quote]
Me encanta. Sonde la venden?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vicky,donde venden la pulsera? es preciosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La he visto en la página de parques disney en español, es que no puedo pegar el enlace no se porque ...... Pero está dónde venden los libros, hay apratados que ponen librería, joyería, clásicos, .... lo que no sé es dónde lo venden en el parque a ver si lo encuentras.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que la venden en los parques.
Es preciosa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto ya lo he puesto en el facebook, han salido los horarios de agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que si, por que hay muchiiiiiiiisimas joyas.... de todos los precios, esta no es tan barata ( $200) pero es preciosa, hay otra algo más baratilla ( creo que sobre $150) y es toda de campanilla....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, ya lo he visto, a ver si ponen pronto los de septiembre, ya que de agosto nos pilla poco a todos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaa!!!

Esa pulsera no sé si será como unas que vi en Disney, en alguna tienda de no sé qué parque (seguro que en Main Street), y tenías todo un stand con los colgantitos de todos los personajes y a parte las pulseras y collares para que elijas cuál te gusta y le empiezas a meter todo lo que te gusta, y eran así como la de la foto. Y yo, que no habia visto los precios de cada cosa.....empecé a llenar una pulserita para una prima, yo tan contenta, cogiendo esto, y aquello, y luego sus letras del nombre....y cuando voy a pagar...madre mía, di media vuelta y lo dejé todo. Jajajajja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jjajja, si también tiene charms, pero esta debe de venir así completa, a mi cada vez me gusta más.... yo creo que es un buen pago por mis servicios preparando el viaje, no???? por que mi señor esposo no se está ocupando de NADA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicky, suele pasar.....por desgracia. Hay gente que no entiende que preparar un viaje no es comprar los vuelos y el hotel y ala, sino que lleva su tiempo buscar toda la información. Aparte de lo divertido que es.... Yo de todos los viajes que hice, me he vuelto loca buscando información, y siempre he viajado con distintas personas, y NI UNA ha querido saber nada del viaje, sólo querían llegar allí y ya está. Ufff, para mí eso es imposible. Ahora hasta casi me alegro de volver a pensar en ir en Diciembre como dije en un principio para seguir leyendo más cosas y recoger más datos, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón, pero en mi caso ( o mejor dicho en el de mi marido) es por razones de trabajo, bien es verdad que cuando tengo alguna duda él me echa una mano, pero a mi me encanta encargarme del viaje y además siempre le doy una sorpresilla ( este año la sorpresa es en Miami, vamos a hacer una excursión de esas de airboat y luego una mini-excursión en barco para ver la casa de los famosos, y la otra sorpresita es llevarlos a la NASA ) Así que me quejo de vicio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Tienes razón, pero en mi caso ( o mejor dicho en el de mi marido) es por razones de trabajo, bien es verdad que cuando tengo alguna duda él me echa una mano, pero a mi me encanta encargarme del viaje y además siempre le doy una sorpresilla ( este año la sorpresa es en Miami, vamos a hacer una excursión de esas de airboat y luego una mini-excursión en barco para ver la casa de los famosos, y la otra sorpresita es llevarlos a la NASA ) Así que me quejo de vicio
que suerte lo de Miami. Yo al final he desistido. No me daba tiempo a hacer nada en día y medio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la tienda del Pop, mi novia se hizo una pulsera muy parecida a esa, pero eligiendo ella los adornos, nos costó unos 60$.
⬆️ Arriba

Super Expert

vicky72 Escribió:
jjajja, si también tiene charms, pero esta debe de venir así completa, a mi cada vez me gusta más.... yo creo que es un buen pago por mis servicios preparando el viaje, no???? por que mi señor esposo no se está ocupando de NADA
Mi marido me compró un juego de colgante y pendientes de mickey. La pena de estas cosas es que no son de plata y se terminan por poner feas. Porque allí las cosas de plata son intocables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
vicky72 Escribió:
que suerte lo de Miami. Yo al final he desistido. No me daba tiempo a hacer nada en día y medio.

nosotros hacemos las 2 excursiones en el mismo día.... Sólo dormimos 2 noches, el día que llegamos y el día de la excursión... al final pasé undía de Miami para ir a Sea World...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cajaca Escribió:
vicky72 Escribió:
jjajja, si también tiene charms, pero esta debe de venir así completa, a mi cada vez me gusta más.... yo creo que es un buen pago por mis servicios preparando el viaje, no???? por que mi señor esposo no se está ocupando de NADA
Mi marido me compró un juego de colgante y pendientes de mickey. La pena de estas cosas es que no son de plata y se terminan por poner feas. Porque allí las cosas de plata son intocables.

Yo estuve mirando en la tienda virtual y si que me pareció que tenía precios altos, pero me parece que eran de oro y oro blanco.... esperaremos a estar allí y verlo "in situ"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
En la tienda del Pop, mi novia se hizo una pulsera muy parecida a esa, pero eligiendo ella los adornos, nos costó unos 60$.

Habrá que mirar también esa posibilidad, creo que son los charms que no me parecían muy caros ( todo depende de cuantos le pongas )
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes