DISNEY ORLANDO: Restaurantes (archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 70089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pero si yo hiciera eso del brunch, me sobrarían comidas...bueno, no sé. De todas formas, mi intención es desayunar muy pronto para luego ver el parque según abran, que habrá menos gente. También había pensado en ir en las Horas Extras de la mañana cuando no haya nadie de fuera de Disney, y cuando ya el parque abriera, ir a desayunar, que entonces habrá más gente y yo aprovecho un breve descanso. Jejejeje. Bueno, como si no tuviera meses para planificarlo todo y vuelta a planificar....jeje.

Bueno, lo de "llamarte", Casimiro, fue porque cuando estaba cargando la página para escribir, enseguida me vino a la mente que me ibas a responder tú, por eso de la experiencia culinaria y demás, jejejeje. Y me salió así sobre la marcha, sin pensar si quiera que igual ni estabas por aquí. Jejeje, eso es control...jajajaja!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

Casimiro Escribió:

Nosotros cuando desayunamos usando un CS mesa solemos coger la ultima hora disponible, sobre las 11 o así, y como hay de todo (hasta pizza) pues hacemos como si fuera una comida temprana, comemos hasta reventar jaja así luego aguantamos todo el día hasta las 8 o así que cenamos. (teniendo el mug pues a primera hora cuando te levantas te lo tomas hasta arriba de cacao o cafe y así "tiras" hasta el desayuno "de verdad"
!
esa idea está genial.... . Habrá que ponerla en práctica......
El unico pero que le veo yo, es que hacer el bruch a las 11 te rompe por completo el día de parques¿no lo veis así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en el mes de Agosto no hicimos reserva para el Planet Hollywood.
Llegamos al restaurante y esperamos unos pocos minutos y ya teniamos mesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda sobre un restaurante.

Que opinión teneis de los resturantes:

- Kouzzina en Disney’s BoardWalk
O

- Cape May Cafe o Captain’s Grille en Disney’s Yacht & Beach Club Resorts.

Los tres entran en el dinning plan (1 credito mesa)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco ninguno, pero el último he oido buenas críticas, sino recuerdo mal. Además, dicen que los restaurantes que están en los hoteles, son de mejor calidad la comida porque los ccocineros son del personal de Disney, no como en los parques que son contratados sólo para los parques, no sé si me explico....es raro que estoy leyendo un libro con mil datos de los parques Disney en Orlando, y ya lei la parte de los restaurantes y no dijeran ese dato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Una duda sobre un restaurante.

Que opinión teneis de los resturantes:

- Kouzzina en Disney’s BoardWalk
O

- Cape May Cafe o Captain’s Grille en Disney’s Yacht & Beach Club Resorts.

Los tres entran en el dinning plan (1 credito mesa)

En Kouzzina no comi (en spoodles que era el que habia antes en su lugar, si y muy bien) pero en los otros dos si, (de hecho puse varias fotos de ambos y comente ya varias cosas alguna pagina atras) y te puedo decir que muy muy bien ambos, la comida como dice zeni me parecio de mucha calidad el cape may cafe es en plan buffet (nosotros hicimos dos desayunos allí, pero también hay buffet de cena por lo que he leido muy completo) y el cap.grille es a la carta, con variedad de marisco y carnes, nosotros pedimos las patas de cangrejo y el ny steak y buenisimo, por no hacer mención a los postres que solo con verlos en el expositor ya daban ganas de comerselos todos jeje

Si eso miro a ver en que pagina puse la review y te pego el enlace

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias zenithienta y casimiro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
Casimiro Escribió:

Nosotros cuando desayunamos usando un CS mesa solemos coger la ultima hora disponible, sobre las 11 o así, y como hay de todo (hasta pizza) pues hacemos como si fuera una comida temprana, comemos hasta reventar jaja así luego aguantamos todo el día hasta las 8 o así que cenamos. (teniendo el mug pues a primera hora cuando te levantas te lo tomas hasta arriba de cacao o cafe y así "tiras" hasta el desayuno "de verdad"
!
esa idea está genial.... . Habrá que ponerla en práctica......
El unico pero que le veo yo, es que hacer el bruch a las 11 te rompe por completo el día de parques¿no lo veis así?

Hola maja, pues hombre segun se mire, piensa que desde las 12 y pico hasta las 8 o así que cenes tienes toooodo el día por delante, para ver la cabalgata de las 3 de MK o de DHS, también os digo que eso no lo hacemos todos los días ni mucho menos, de hecho creo que desayunos de credito de restaurante hemos usado solo en 3 sitios (1900park fare, cape may cafe y Boma), la verdad es que creo que se amortizan mucho mejor los creditos de rest en las cenas o comidas, pero eso ya es cuestion de cada uno claro.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Gracias zenithienta y casimiro.
www.losviajeros.com/ ...;start=860
De nada!! ahí te pongo el enlace donde habia comentado del Cap. Grille y una pagina atras o así esta el cape may cafe. (En el desayuno el buffet es de personajes, estan minnie, goofy y donald vestidos así en plan playero con bañadores tipo retro, muy graciosos)

Saludis!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, jejejee. Es que por alguna razon, lo que son así rest. Del Boardwalk o de dentro de los hoteles se me olvidan los nombrs, no los relaciono en qué hotel va cada uno....qué follón. Como tengo que hacer de nuevo la reserva con Kirsten, creo que a mi lista voy a añadir el Yachtsman Steakhouse y así de paso ya me miro el hotel. Lo del Ohana me lo estuve volviendo a pensar, pero como es lo que dices, que es mucha comida la que te van poniendo, yo me lleno hasta sólo con mirarla, y bufff, no puedo, jeje.

Bueno, me parece que no habrá nadie por aquí esta noche, pero por si aparece alguno de vosotros, os pregunto: Ahora que es la hora de cenar....si tuvierais la oportunidad de elegir uno de los restaurantes de allá, ¿cuál eligiríais para comer ahora mismo, por el tipo de comida? yo me iría de cabeza al Tony's TownFare o como se llame, por la pasta, o al Wolfgang Puck, o también como se escriba, ¡¡ese plato de espaguetis con albóndigas que vi por aquíiii!!! Mmmmm!!! qué rico!!

Oye, ¿y alguien ha probado los perritos pero de albóndigas? ¿dónde lei eso ayer o así? no recuerdo si fue en este foro, o en dónde.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los perritos de albondias lo dije yo jajaj, si podeis probarlos hacerlo, están en el restaurante del Pop y en Erl of Sandwiches, también hay otro muy parecido jajja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que tienen que estar buenísimos, pero es que suena tan raro.... Espero tener ocasión, ya que no sé si me sobrará algún hueco para comer allí.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si los! Croissant estan incluidos como snack en el pop? Es que pienso utilizar un snack de desayuno y rellenar el mug con cocoa o cafe. Así guardhouse las dos comidas fuertes para almuerzo y cena .lo unico malo es que la cocoa es tan aguada q en mi viaje anterior preferia desayunar con soda jajaja pero no recuerdo si los croissant estaban incluidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

misabelbraga Escribió:
Alguien sabe si los! Croissant estan incluidos como snack en el pop? Es que pienso utilizar un snack de desayuno y rellenar el mug con cocoa o cafe. Así guardhouse las dos comidas fuertes para almuerzo y cena .lo unico malo es que la cocoa es tan aguada q en mi viaje anterior preferia desayunar con soda jajaja pero no recuerdo si los croissant estaban incluidos

Sí, puedes coger coisant y más bolleria que hay ( por lo menos en el movies habia de muchos tipos) en el music hay menos cosas para elegir en el restaurante, en bolleria y en comida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Indiana Jones

Pero, ¿te controlan que cojas solo uno?¿se pueden coger varios? .
Yo creo que no compensa usar el snack para desayunar......
Por un bollo y luego tienes la bebida gratis.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Indiana Jones

olympia Escribió:
pero, ¿te controlan que cojas solo uno?¿se pueden coger varios? .
Yo creo que no compensa usar el snack para desayunar......
Por un bollo y luego tienes la bebida gratis.....

Noo solo uno, me referia a que hay mas cosas para elegir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Silver Traveller

¡Hola a todos de nuevo! Acabo de entrar en "una crisis monumental" pues he leido que hay que reservar YA los restaurantes en Disney y no vamos hasta julio, mi duda es: si reservo (dando mi nº de tarjeta) y mi viaje se cancela ¿pierdo el dinero? además para reservar con tanta antelación los restaurantes ya tendria que saber a que parque vamos cada día, y para eso tengo que informarme de todo inmediatamente... Pensaba que contaba con 5 meses para organizarme bien y de repente me ha entrado un agobio terrible por estar tan perdida, así que recurro a vuestra ayuda porque he leido el hilo de hoteles, entero, el de comidas hasta pagina 40 y este general hasta la 50 y no he encontrado nada sobre las reservas de restaurantes...
Vamos con un niño de 6 años y queremos comer con los muñecos algún que otro día, así que si alguien sabe como funciona el tema y que restaurantes son mejor y mas impactantes.
He llegado a la conclusión de ir cada día al parque que cuente con las horas mágicas, aunque lo ideal es ir por la tarde , ya que se aprovechan 3 horitas, no sé yo si mi hijo va a aguantar hasta la 1 de la mañana .

Otra pregunta es que atracciones hay diferentes a Eurodisney, porque por mas que miro parecen las mismas (en Disneyland Paris hemos estado 3 veces) y nos gustaría ver cosas diferentes.
Gracias y me uno a los locos por Disney porque ya estoy perdiendo la cabeza .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Florainfraganti, lo primero tranquila que ya verás como te pones al día muy rápido.
Si quieres para poner cada cosa en su sitio, pon una pregunta sobre los restaurantes en su hilo correspondiente y otra en el de parques y allí hablamos sobre las atracciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Florainfraganti Escribió:
¡Hola a todos de nuevo! Acabo de entrar en "una crisis monumental" pues he leido que hay que reservar YA los restaurantes en Disney y no vamos hasta julio, mi duda es: si reservo (dando mi nº de tarjeta) y mi viaje se cancela ¿pierdo el dinero? además para reservar con tanta antelación los restaurantes ya tendria que saber a que parque vamos cada día, y para eso tengo que informarme de todo inmediatamente... Pensaba que contaba con 5 meses para organizarme bien y de repente me ha entrado un agobio terrible por estar tan perdida, así que recurro a vuestra ayuda porque he leido el hilo de hoteles, entero, el de comidas hasta pagina 40 y este general hasta la 50 y no he encontrado nada sobre las reservas de restaurantes...
Vamos con un niño de 6 años y queremos comer con los muñecos algún que otro día, así que si alguien sabe como funciona el tema y que restaurantes son mejor y mas impactantes.
He llegado a la conclusión de ir cada día al parque que cuente con las horas mágicas, aunque lo ideal es ir por la tarde , ya que se aprovechan 3 horitas, no sé yo si mi hijo va a aguantar hasta la 1 de la mañana .

Otra pregunta es que atracciones hay diferentes a Eurodisney, porque por mas que miro parecen las mismas (en Disneyland Paris hemos estado 3 veces) y nos gustaría ver cosas diferentes.
Gracias y me uno a los locos por Disney porque ya estoy perdiendo la cabeza .

Bueno te digo los que yo he ido y me han encantado, si es un niño de 6 años-
Magic Kingdom- Crystal Palace-Con personajes
Epcot-Tienes varios pero si lo que quieres es muñecos, tienes Garden Grill
Hollywood studios- Reservaría en Scifi dinner
Animal Kingdom-Este es nuevo este año Rainforest
Downtow-T-rex es también nuevo este año-

Si cancelas la reserva, solamente tendrías que volver a llamar a disney y siempre que canceles 48 horas antes no te cobrarían nada, el tomar la tarjeta lo hacen porque hemos abusado y yo la primera, cogíamos reserva y si no te cuadraba luego no ibas, por lo tanto han decidido tomar los datos de la tarjeta y si no te presentas se cobran 10 $.

orejotas.web.officelive.com/ ...enWDW.aspx

Esta página no se si la tienes.

En cuanto a las atracciones, el que más se parece al parque de Eurodisney, es Magic Kingdom, pero Disneyworld tienes muchas atracciones distintas y muchas más cosas para ver.

Los demás como Hollywood studios, coincide en algiuna, pero pocas y tanto Epcot, como Animal Kingdom son completamente nuevas.

Sabes que además tienes los dos acuáticos, y downtown en esta tienes una tienda de Lego en la cual los niños en la parte de afuera dela tienda construyen sus coches o lo que quieran y después hacen carreras con los cohes de los demás niños, en este parque y además al lado de la tienda lego tienes el restaurante T-Rex, es precioso!!!.

Bueno, no se si quieres saber algo más, pero aquí estamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Florainfraganti!

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de restaurantes que es mas adecuado para hacer tu consulta, como muy bien te indica Arrows.

Para información sobre los parques te dejo un enlace al hilo en el que puedes hacer tus consultas: www.losviajeros.com/ ...p?t=184030

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes