Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Sitios para comer por la zona de lincoln road, ocean drive, española way, que sean buenos-normales de precios?
Eso es! estoy viendo este foro y veo que la gente ha ido pero hace mucho tiempo...
Yo voy este verano un par de días y me gustaria saber los sitios para comer y de interes que estén mejor para ir a tiro echo.
En downtown está de moda el Ceviche105, obviamente un peruano. Está a tope siempre. En Esapañola hay un mexicano muy bueno haciendo esquina con Washington.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola chapapote!yo lo veo perfecto, y siempre se puede cambiar algo sobre la marcha. Si os quedais a cenar en el Bayside, a mi me gusto mucho Hoteers, es el restaurante de las camareras tan guapas. Las hamburguesas estan buenisimas. También fuimos al Hard Rock y muy bien también.
Hola chapapote!yo lo veo perfecto, y siempre se puede cambiar algo sobre la marcha. Si os quedais a cenar en el Bayside, a mi me gusto mucho Hoteers, es el restaurante de las camareras tan guapas. Las hamburguesas estan buenisimas. También fuimos al Hard Rock y muy bien también.
Ya te queda poquito
Gracias sobogo. Básicamente haremos lo que pongo en el planning y lo que se tercie por el camino. Anoto Hooters también para cenar.
Pues sí ya casi estoy con la cuenta atrás. Ainsss que ganas que tengo.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Cuando vuelvas, cuenta todo que luego me sirve a mí, jeje. Y me interesa lo del Hooters, lo vi en TV y me hizo gracia con las chicas y a mi marido le va a encantar, jajajajaja.
Cuando vuelvas, cuenta todo que luego me sirve a mí, jeje. Y me interesa lo del Hooters, lo vi en TV y me hizo gracia con las chicas y a mi marido le va a encantar, jajajajaja.
Yo conocia la existencia de Hooters pero a mi me tira más el Hard Rock o el Bubba. Claro, cuando se lo enseñé a mi marido me dijo que no había problema. Nos repartiamos, yo al Bubba (que a él no termina de convencerle) y él inmensamente feliz se va a ver las chicas de Hooters. Hay que ver como está el patio. Lo que hacen unos escotes y unos shorts.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
chapapote Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Yo conocia la existencia de Hooters pero a mi me tira más el Hard Rock o el Bubba. Claro, cuando se lo enseñé a mi marido me dijo que no había problema. Nos repartiamos, yo al Bubba (que a él no termina de convencerle) y él inmensamente feliz se va a ver las chicas de Hooters. Hay que ver como está el patio. Lo que hacen unos escotes y unos shorts.
Pues que él se vaya a ver a las chicas y no sé que tal comerá..... Y tu seguro comerás de maravilla si vas al Bubba jajajajaja. A nosotros el año pasado en NY nos encantó!
El Hard Rock en cambio me parece bastante malo en cuanto a comida, quizás mejor para una cervecita
Pues que él se vaya a ver a las chicas y no sé que tal comerá..... Y tu seguro comerás de maravilla si vas al Bubba jajajajaja. A nosotros el año pasado en NY nos encantó!
El Hard Rock en cambio me parece bastante malo en cuanto a comida, quizás mejor para una cervecita
Opino igual. El Bubba nosotros lo descubrimos en Nueva York hace 3 años. Desde entonces cada vez que vamos a alguna ciudad de Estados Unidos en donde hay uno, no puedo resistirme Así es que en San Francisco y en Los Angeles ha sido visita obligada. Ahora igual me porto bien y vamos a Hooterse porque tengo un as en la manga (hay un Bubba en el City Walk de Universal ). Respecto al Hard Rock , nosotros hemos tenido experiencias de todo tipo pero en general tirando a normal. En el de Times en Nueva York, creía que la palmaba de frío con el aire acondicionado. Se lo dije a la camarera y como quien oye llover.
Johnny Rockets es tremendo. Tienes uno en el Mall de Dadeland. Se puede llegar en Metro perfectamente. Tienes otro en Coconut Grove. Muy estilo años 70.
También es muy recomendable Fuddruckers. Creo que estaba por El Doral. Allí pides la hamburguesa y luego tienes barra libre de toppings.
Para mi mucho mejor que Hooters (teneis uno en Bayside y suele estar a REVENTAR). Ni punto de comparación.
Hola,
Hooters, bubba...estan en bayside, no esta mal ir pero vamos no creo que sea la mejor opción teniendo en miami tanta diversidad!
Yo os recomendaria ir a probar la comida peruana, hay un restaurante muy bueno en downtown, ceviche135, esta bien de precio y si no habeis probado la comida peruana os encantara, es de las mejores del mundo.
Comida cubana, bueno hay uno muy conocido que esta algo mas alejado pero vale la pena acercarse, es el versailles. Autentica cocina cubana en un enorme restaurante cita obliogada para muchos turistas. Su reposteria quita el hipo.
Si estais en south beach, las mejores hamburguesas son y estaran siempre en five guys