Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA ✈️ p99 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 114503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues yo estuve en septiembre, y decirte, que nosotros fuimos todo el día, y nos quedaron cosas por ver, no dá tiempo a todo. Respecto a lo de la gravedad cero, nada, lo único que hay allí es un simulador de un transbordador espacial, que simula el despegue en vertical, está chulo, pero no es nada del otro mundo.

Comprar las entradas por internet, yo particularmente lo veo una tontería, porque las puedes comprar allí directamente y sin problema. Otra cosa, es que lo quisieras hacer, porque el tipo de cambio fuera favorable, pero vamos, que tal y como está el dollar....., si necesitas más información, ya sabes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a ambos, pero, ahora que se han parado las misiones al espacio sigue mereciendo la pena visitar el Centro.
Por cierto, todas las exposiciones y simuladores serán en ingles, pero ¿me podría confirmar alguien si existe la posibilidad de escucharlas en español?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARDILA Escribió:
Muchas gracias a ambos, pero, ahora que se han parado las misiones al espacio sigue mereciendo la pena visitar el Centro.
Por cierto, todas las exposiciones y simuladores serán en ingles, pero ¿me podría confirmar alguien si existe la posibilidad de escucharlas en español?
Si. El traductor que alquilas a la entrada viene en muchos idiomas. Seleccionas el español y ya está. No pierde nada la NASA por que no estén haciendo lanzamientos. Si te gusta la temática lo vas a disfrutar un montón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi el tema espacial no me atrae mucho, pero aprovechando que estabamos en Orlando hicimos la visita y nos gusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
ARDILA Escribió:
Buenas noches, alguien nos puede recomendar alguna pagina en español donde ampliar la información del Kennedy Space Center y comprar las entradas desde España.

Alguien me puede confirmar si realmente se puede experimentar la gravedad cero en alguna atracción o simulador dentro del Centro.

Estamos ubicados en Orlando y nos escapariamos a pasar mediodia para aprovechar el otro medio en orlando o los parques tematicos

Muchas gracias
Hola ardila. No compensa ir para medio día a la NASA. No te da tiempo de ver nada. Vas a pagar la entrada para ver solo el patio y el museo que tienen en la entrada. Para ver las lanzaderas y los ensamblajes necesitas coger un bus que va haciendo un recorrido y eso lleva tooodooo el día.
www.nasa.gov/ ...index.html
esa es su web ,. En español no he visto nada. Con el google translator la puedes leer perfectamente. :wink:
Lo que dices del simulador, en la nasa no es donde está , es en otro sitio, pero ahora no recuerdo donde era, lo siento :oops: . A ver si algún otro forero lo sabe.

La pagina con información del Kennedy Space Center es:

www.kennedyspacecenter.com

En la cual aparecen los tours que se manejan en el centro.

Yo fui al ATX ( Astronaut Training Experience ) Los asistentes pueden ponerse en una maquina que da vuelta en tres ejes pero no en estado de ingravidez.

Existe otro simulador que tiene un arnes con resortes que permite simular lo que seria la gravedad en la luna, aunque rudimentariamente.

El que esta bueno es el simulador de la Lanzadera Espacial, viene con pantallas e interruptores y se designan las posiciones dentro de el simulador a escala real de la cabina y centro de Mision.

En Disney y en Kennedy Space Center hay una atracción que simula el despegue de una nave espacial. Nada complicado.

Para experimentar los efectos de la microgravedad , hay un servicio que se llama www.gozerog.com y algunos de sus vuelos pasan por Cabo Cañaveral. Pero no es para nada barato y hay que cumplir algunos requisitos de salud y no es un servicio que ofrezca El Centro Espacial o la NASA directamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
ARDILA Escribió:
Si. El traductor que alquilas a la entrada viene en muchos idiomas. Seleccionas el español y ya está. No pierde nada la NASA por que no estén haciendo lanzamientos. Si te gusta la temática lo vas a disfrutar un montón.

Dentro del Kennedy Space Center SI se siguen realizando lanzamientos de cohetes al espacio. Ya no son los impresionantes despegues de la Lanzadera Espacial. Pero compañias Aeroespaciales siguen utilizadolo así com la misma NASA , Por cierto que cuando hay lanzamientos el centro espacial esta cerrado a visitantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foro de Disney USA y Punto de Encuentro  Publicado:

Indiana Jones

Hola para los que habeis visitado la Nasa, de las tres opciones que hay cual es la más recomendable.

1 ) Admisión

2 ) Comida con los astronautas + Admisión

3 ) Tour proximo a las lanzaderas + Admisión.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
Hola para los que habeis visitado la Nasa, de las tres opciones que hay cual es la más recomendable.

1 ) Admisión

Gracias.
la primera solo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:

1 ) Admisión

Gracias.
la primera solo

Explicame un poco porque es mejor la primera opción.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo vuestros mensajes al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
olympia Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:

1 ) Admisión

Gracias.
la primera solo

Explicame un poco porque es mejor la primera opción.

Gracias.
te explico lo que yo hize.
nosotros llevábamos la entrada al complejo, en el cual tienes derecho a entrar al museo, al cine 3D a las naves de ensamblaje y al tour del bus donde ves las lanzaderas, a lo lejos, claro.
la comida de los astronautas es una tonteria.
primero tienes que sopesar que al cerrar pronto, no te da tiempo a ver todo. Cuando entres alquila tu audioguia y pa´lante,
yo fuí en el 2008. Igual la cosa ha cambiado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabes si la otra entrada que hay, que al parecer pasa muy cerca de la zona de lanzamiento, esta bien o no ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
Sabes si la otra entrada que hay, que al parecer pasa muy cerca de la zona de lanzamiento, esta bien o no ?
Cerca no vas a verlo.tu iras a las plataformas donde se suele poner la gente cuando hay un lanzamiento.seria un km y medio. Unos 1500 mts.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he visto esta otra entrada por 5 dolares más que la normal, yo creo que interesa más ya que además de la momeda conmemorativa, el vale de los 10 dorales que me dan para la comida:

Adulto Paquete de Oro
Incluye admisión, moneda conmemorativa y vale $ 10 comidas

Que pensais, yo creo que merece la pena ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

JUMAKEVIN Escribió:

1 ) Admisión

Gracias.

Ok, en mi experiencia.

1.-En 2006 hice el viaje y contrate desde mes y medio antes el ATX ( Astronaut Training Experience) En ese entonces ( porque ya no veo que este incluido ) Con este tour fue posible llegar al pie de la plataforma 39B de la lanzadera espacial. Obviamente la lanzadera NO estaba en plataforma, Cuando un vehiculo esta en plataforma es muy contado que haya publico permitido ( solo familiares de los que trabajan en el centro han tenido este privilegio y es cuando el vehiculo no esta cargado con algun combustible).

Ahora bien, en este Tour se nos permito almorzar en la Sala VIP del centro , donde los visitantes distinguidos observan los despegues. Y una visita guiada por el Complejo para visitantes ( visitor complex) que incluye los hangares donde se observa el impresionante cohete Saturno V completo y con sus modulos de comando y servicio.

En este Tour que comenzaba en el edificio del Salon de la Fama de los astronautas se nos permitio tener una platica y compartir preguntas con el astronauta William Pogue de la Mision Skylab. Para mi fue impresionante hablar con una de las pocas personas que ha estado en el espacio en los tiempos de las misiones Apolo y Skylab!Tambien hubo sesion de fotografias ya incluidas en el mismo tour.

2.-Ahora bien, aparte de este tour, fui por mi cuenta al centro otro día de la semana, pague la admision y un tour que se llama "Now and Then" que te lleva a la plataforma de lanzamiento de las misiones Mercury , dan un recorrido rapido por las de la Gemini y las del Apolo 1 donde desafortunadamente fallecieron los astronautas de la primera mision Apolo, En esta, esta la placa famosa de "Ad astra Per Aspera". Después te dan una vuelta por fuera del edificio donde ensamblan los cohetes y la zona de observación para visitantes donde se ve el Cohete Saturno V y donde aparece el cronometro de cuenta atras. También da tiempo de visitar el "Jardin de Cohetes" o Rocket Garden, donde estan los cohetes Atlas, Titan, y Apolo 1B y reproducciones a escala real de las capsulas para sentarse en ellas y ver que tamaño tenian y el poco espacio en el que trabajaban.

El recorrido de este día por mi cuenta duro desde las 10:00 am hasta las 16:00 hrs lo que solo me dio tiempo para comer algo en la tienda de tapas y pasar a la tienda del Salon de la Fama del Astronauta y del Centro de Visitantes.

Lo de comer con un astronauta o la de ver los sitios de las lanzaderas es decision tuya en lo que quieras visitar o conocer, Yo tuve la fortuna de estar en dos días diferentes en el Centro y ver ambas.

Yo iria y contrataria la admision mas un tour por el centro, valen la pena. Centro Espacial Kennedy es inmenso y las distancias entre los puntos de interes son muy grandes, enormes , esta enclavado en una reserva natural llenas de pantano y vida silvestre no faltara que veas algun cocodrilo salido del agua junto a la carretera de acceso a las plataformas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu información.

La verdad dentro de la pagina de la Nasa, no veo lo diferentes tour, me podrias indicar donde aparecen.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:

La verdad dentro de la pagina de la Nasa, no veo lo diferentes tour, me podrias indicar donde aparecen.

Gracias.
juamkevin, habla del 2006 . En el 2008 eso ya no estaba. A las lanzaderas por ejemplo NO se podía ir.
Igual ahora en el 2012 han cambiado todas las cosas. Yo lo que te aconsejo es que te vayas a lo basico y no te lies. Que no te da tiempo de mas. Y no esperes maravillas para comer, por que el restaurante es una KK. Tipo mac donald , pero muchísimo peor. Con solo tres cosas y 5 mesas.
Entra, coge tu audoguia en español, entra al cine ,al museo y al bus a recorrer la zona de lanzaderas y ensamblajes y da gracias si te da tiempo a hacer todo esto... 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:

Gracias.
juamkevin, habla del 2006 . En el 2008 eso ya no estaba. A las lanzaderas por ejemplo NO se podía ir.
Igual ahora en el 2012 han cambiado todas las cosas. Yo lo que te aconsejo es que te vayas a lo basico y no te lies. Que no te da tiempo de mas. Y no esperes maravillas para comer, por que el restaurante es una KK. Tipo mac donald , pero muchísimo peor. Con solo tres cosas y 5 mesas.
Entra, coge tu audoguia en español, entra al cine ,al museo y al bus a recorrer la zona de lanzaderas y ensamblajes y da gracias si te da tiempo a hacer todo esto... 8)

Al final voy a comprar las entradas basicas, que te dan también una moneda y 10 dolares para la comida, ya que la diferencia son 5 dolares.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa oferta sólo es on-line??? o también la hay en taquilla?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Esa oferta sólo es on-line??? o también la hay en taquilla?????

La verdad no tengo ni idea, no se si sera una oferta por la pagina web de la Nasa o si tendra también la misma oferta en taquilla.

Alguien sabe que tipo de moneda te dan conmemorativa ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes